Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hay mamita ¡

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
Pues ya que he leido los relatos del corral me he decidido a escribir uno de mis relatos , he de decir que no habia tenido mucha suerte con las mujeres hasta hace 2 años pues me iba a casar pero al final descubri que mi "PROMETIDA" jeje me ponia el cuerno asi que un buen dia encontre a 2 grandes gurus y me instruyeron sobre este tema tan delicioso que son las mujeres.:punzadita:

mi historia empieza hace 15 dias pues aunque tengo novia , ya saben uno es can y pues la carne es debil asi que navegando por la red di con un anuncio de una chika que solicitaba un AMANTE mayor de 40 y pues me dije - creo que podria demostrarle que la edad no importa - asi que le escribi y en un par de dias me respondio me comento que tenia 22 años que tenia unas :punzadita: muy ricas y un :cucu: de 10 me envio unas fotos con ropa y pues algo en ella me atrajo asi que tuvimos un par de correos mas me pidio una foto para ver como era porq segun ella igual no le gustaba jejejeje y pues al final intercambiamos niumeros de cel y quedamos en vernos en 2 dias en una estacion del metro por la mañana
al llegar el dia estaba un poco nervioson pero mas era mi calentura asi que tratando de no llegar tan tarde al trabajo decidi ir a conocerla, y a los 2 minutos me envia un mensjae diciendome - DND STAS - y pues al verla me encanto iba con un pantalon gris de esos estrech pegadito una botas de piel y una blusita blanca que hacia que sus :punzadita:se vieran riquisimos una vez echas las presentacioones caminamos y platicamos un poco de todo para romper el hielo y me di cuenta que era una chava de esas que pocas veces encuentras alivianda , cachonda pero tambien tenia su parte tierna salimos y nos sentamos en un parque y seguimos platicando hasta que sin pensarlo nos besamos y fue riquisimo a ella le gusto y a mi mas entonces tuve que
hablar a mi trabajo y reportarme enfermo pues esta chika ameritaba que le diera una buena sesion de sexo.
asi que ella me dijo caminemos llevame a dnd quieras y pues que nos regresamos al metro y mientras llgabamos a nuestro destino nos besamos y nos cachondeamos yo sobandole sus pompis y ella repagandose riquisimo una vez que llegamos a la estacion revolkucion, salimos y nos encaminamos al hotel y pues ya en la habitacion que me dice tengo 4 meses sin hacerlo asi que toda la tarde me vas a tener que dar ................... y yo pues bueno ¡

nos besamos y yo ahora si abarque todo su cuerpo le desabroche su blusa y aparecieron unos ricos pechos con un pezones grandecitos y duros los cuales chupe mordi mientras ella solo decia - si asi sigue - posteriormente ella me dio un maseje con su boca y manos recorriendo todo mi cuerpo hasta llegar a mi karamelo y naaaaaaaa que me da una de las mejores chupadas de mi vida lenta y con una lenguita juguetona que mmmmmmm

posteriormete le devolvi el favor la recoste y empece a besarla nuevamente sus labios su cuello , sus orejitas y ella solo suspiraba baje a sus pechos y me deleite nuevamanete con sis pezones los aprete mordi chupe mientras con mi mano buscaba su cueva , en un momento se para y me dice deja quitarme el pantalon y cual fue mi sorpresa - NO TRAIA PANTIES - segun ella no le gusta usar y pues mas rica se veia la vilvi a recostar y me sumergi en esa rica conchita que ya esta mojadita lami sus ingles y su canalillo sabia deliciosa y empece a chupar y a devorar ese rico manjar encontre su punto sencible y la hice explotar varias veces

para ese momento ya la tenia a punto y pues me puse en posicion me enrede entre sus piernas y que se la meto despacito se sentia riquisimo pues parte de su calor estaba apretadita y asi empezamos un mete saca riquisimo nos sincronizamos mientras nuestras lenguas se entrelazaban en besos humedos
cambiamos de posicion y ella se subio, sus movimientos me tenia en la gloria algo que me encanto es que se movia lento y a veces lo sacaba casi todo para meterlo de un solo golpe luego de perrito de ladito hasta que me dijo - coges muy rico - dame por mi culito y pues naaaaaaaaaa como ya estaba mas que empapada entro como sencillito lo hicimos en la mesita que habia , en el tocador y neta yo no me cansaba

finalmente me pido que terminara y pues acelere movimientos y que le acabo en su culito , nos recostamos platicamos un rato me dijo que le habia gustado y que nunca imagino que alguien mucho menor fuera tan maduro y se la cogiera tan bien jejejej

nmos bañamos y la lleve a comer nos seguimos besando y asi paso la tarde hasta que la deje en la parada de su camio y me dijo - me encanto, espero que no sea la ultima vez que nos vemos - y yo le dije todas las que tu quieras .

y bueno casi lo hacemos diario ya me toco en el cine erotica , en mi casa , y otros lugarcillos que les ire contando

lo mas padre es que esta chava es la banda y me llevo tan bien que disfruto cada momento con ella .................................. y coge delicioso jejeje:punzadita:

salu2 si les gusto unos coments cualquier critica es bien recibida , les contare mas de mis aventuras pues me han tocado maduras , flaquitas , gorditas y hasta embarazadas .

ATYLAXPZ​
 

yulianov25

Bovino maduro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
102
Te felicito brother, esta re bueno este realto espero que sigas subiendo mas ..
aah y de perdis puedes poner unas fotitos de tu amiguita para ver que tal....
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
Ok dejenme armarles un pack xk hasta video le saque jejeje pero esa , esa es otra historia .................... proximante
 

tankua

Baneado :(
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
182
muy bueno compadre... y esperando el pack de fotos y video....
 

Asmodeo1

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
190
cHIDO TU RELATO INVITA JEJEJE PERO BUENO EXCELENTE SACA FOTOS O VIDEO SALUDOS
 

dracons

Becerro
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
10
Wow!!! te la rifaste, que buen relato.

Esperemos que nos deleites con sus fotos!!!
 

JHOSELO

Becerro
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
18
en espera del pack de fotitos =) ñacañaca.......xD
solo no tardes demasiado bro
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
salu2 si les gusto unos coments cualquier critica es bien recibida , les contare mas de mis aventuras pues me han tocado maduras , flaquitas , gorditas y hasta embarazadas .
Buen relato, andale pues carnal, sigue platicandonos tus aventuras, a mi en lo personal me interesan esas q dices con embarazadas, estaré al pendiente de tus aportes, gracias
 

HOTBULL

Becerro
Registrado
19 Ago 2010
Mensajes
3
HEY FELICIDADES BROTHER, QUE BUEN RELATO Y POR LO QUE AHI DICE ESA MAMASITA DEBE ESTAR MMMM DELICIOSA, HEY ESPERAMOS LAS FOTOS O VIDEO BRO, Y GRACIAS X COMPARTIRLO
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
me late ¡

Buen relato, andale pues carnal, sigue platicandonos tus aventuras, a mi en lo personal me interesan esas q dices con embarazadas, estaré al pendiente de tus aportes, gracias
gracias x tu comment men , y porq ustedes lo piden

hay mamita ¡ III la embarazada

dame el fin para redactarla mmmmmmm que buen recuerdo tenia 7 meses unas :punzadita: gradisitas con lechita jejej y me la faje en un parquesin y luego me la cogi en casa

esperadla el lunes ..........................
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Buen relato en escala de 1 al 10 le doy un 7 asi que muy bueno jejeje
 

Sam100

Bovino adolescente
Registrado
31 Dic 2008
Mensajes
50
A mi no me gusto.... como fantasia si... pero como realidad es muy poco creible... como relato mas o menos, le falta sabor, emocion, vivencia y sobre todo sinceridad.... tiene lo mismo de siempre.... metidas, cogidas, fajes y siempre.... coje de lo mejor... es el mejor de todos... en fin... poco creible,......
 
Arriba Pie