Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hay mamita ¡ III 7.5 ................ meses

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
Ya que el corral lo pide aqui me tienen de nuevo con la siguiente vivencia ahora con una embarazadita ..........................................

eran principios de este 2010 y ya saben la calentura a tope .................. ser porq cuando anduve con mi PROMETIDA nooooo me daba chance y toda esa calentura se quedo guardada o sera que como hombre somos cachondos por naturaleza mmmmmm yo digo que las 2 jejejej e :chommy:

como saben soy un adicto a esto de la internet y nuevamente buscando me encontre un anuncio de una chikita la cual buscaba alguien maduro que la ayudara y me dije - ese soy yo - le envie un mensaje y respondio el mismo dia , me dijo que se llamaba pame y que tenia 21 que estaba un poco gordita pero que era bien cachonda que estudiaba pero pues que necesitaba algun varito para ayudarse y que le gustaban los hombres mas grandes que ella se describio con buenas :punzadita: y buena :cucu: ademas de que se aficion era el chupa chupa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


por cuestiones del destino no me la parche luego luego ya que recuerden tengo novia y trabajo entonces no me di un tiempo igual me di a desear no ? jejejejej y pues la contacte como a las 3 meses del primer contac y cual fue mi sorpresa que me dijo que estaba embarazada que tenia 4 meses y que ahora si necesitaba mi ayudita urgentemente que estaba dispuesta a T O D O y bueno nunca lo habia echo con una embarazada y me dije - fantasia x cumplir -

un dia la cite en los viveros de coyoacan ya que conozco un lugarcito no muy lejos de dnd trabajo y se pueden hacer algunas cosas interesantes , la recogi en el metro y me la lleve caminando mientras la observaba una chikita de en los 20 con mayones negros botititas grises y un suerter gris ...................... traia lentes ( jeje un plus ) se le notaba su pancita y pues asi me la lleve caminando hasta el vivero mientras platicabamos y me decia que su novio x mas wey la habia embarazado y que pues en su casa se le habia armado y pues llegamos a mi lugar favorito una banquita dndn no pasaba mucha gente y que la beso no tan rico como la chikita de las vivencias anteriores pero cachondo que le empizo a sobar sus piernas por encima del mayon y fui subiendo hasta llegar al punto justo el cual ya estaba calientito y pude acariciarla de arriba abajo mmmmmm se sentia delicioso y cuando crei que no traia nada abajo del mayon me dice mete tu mano te tengo una sorpresa y al meter mi mano pude comprobar que traia una tanguita moradita ya empapada y mejor aun tenia su conchita depiladita , empece a meter mis deditos explorando cuevita mientras la besaba sentados en la banquita se lo hacia despacio ya que la pancita me estorbaba un poko mientras ella con una mano me sobaba el caramelo por encima del pantalon hasta que lo saco y mmmmm se sentia rico asi estuve un rato besandola y dedeandola hasta que senti como temblo ..................... jejeje y me dijo ahora es mi turno quien sabe como pero me las ingenie y que empiza con un chupa chupa lento y rico h- hasta me dieron ganas de acabar en su boquita pero me dijo noooooooooo :eolo: asi estuvo un rato pues tuve que regresar a la posicion original ya que la gente podia pasar y vernos ¡

posteriormente me la sigui jalando ya con sus manitas rico muy rico mientras le meti mi mano por debajo de su blusa pues keria degustar esas :punzadita: ricas y asi fue traia un bra moradito a juego y pues que le saco una su aureola era oscura y grande con un pezon ya bien paradito y duro y pues - pa que te acabes de criar - me pegue y le chupe le di mordiditas mientras ella solo decia si que rico ............... despues nos seguimos besando y me quede tan emocionado con su concha que la volvi a dedear como 4 veces mas y ella se venia y se venia me decia , asi , despacio , mas rapido , que rico hasta que en la ultima me dice ya metemela porq si haces que me venga otra vez voy a gritar bien fuerte .............................

y bueno tuve que romperle su mayon de la parte del centro para poder hacer el acoplamiento y bueno fue riquisimo ya que estaba bien empapada y me dijo es que tengo 2 meses sin hacerlo y traigo unas ganas ¡

en esta ocasion ella dirigio el ritmo subia y baja lento y a veces rapido yo nadamas la abrazaba y me fijaba que no pasara nadie y pues en alguna ocasion si paso una persona pero nos uedamos quitesitos y que le seguimos ................. estuvimos asi como x 10 minutos ya que ella se canso y pues queria de a perrito pero naaaaaa por la pancita y el lugar no se pudo se saco mi caramelo y con su boquita me hizo venir delicioso .............

nos arreglamos y caminamos de regreso , la deje en el metro y me fui volando a la oficina lo bueno es que el patron habia salido a comer y regreso al cierre porq si me tarde como 2 horas, hasta el dia de hoy tengo contacto con ella y anda en los 8 meses ..................

espero sus coments y todavia falta mucho x contar ya que ese vivero tiene mucho que contar
por cierto el titulo de los post se lo debo al cartel de santa chequen la cancion HAY MAMITA y el video uffff

PD si alguna chica o una pareja se interesa en vivir una experiencia ya saben a dnd escribir

SALU2 ATYLAXPZ
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Buen relato, igual q los anteriores, aunq éste lo sentí un poco más a la carrera, como apresurado, pero bueno, tú síguele jejeje gracias
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
seeeeeeep

Buen relato, igual q los anteriores, aunq éste lo sentí un poco más a la carrera, como apresurado, pero bueno, tú síguele jejeje gracias

es que la chava no estaba tan buena como con la que ando ahorita de los relatos anteriores ................................

ok esperad la siguiente entrega

Hay mamita ¡ IV SEX CAPITAL
 
Arriba Pie