Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

HAS TENIDO UNA ENFERMEDAD DE TRANSMICION SEXUAL??? sean sinceros.

soulofdamien

Becerro
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
10
has tenido una enfermedad de transmicion sexual??? por favor sean sinceros, esto lo pregunto para saber cual es la insidencia de enfermedades de transmision sexual entre esta comunidad, recordemos que esto es un problema de salud mundial, si puedes escribe que tipo de enfermedad padeciste, saludos y gracias.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
a mi me toco una vez una infeccion llamada ''Luna de Miel'' asi nos dijo el Ginecologo, y es por tanto machaca chaca, tanto mi nena y yo tuvimos que tomar antibioticos durante una semana y lo ''pior'' sin sexo por 7 dias pero despues nuestros sistemas se reforzaron y fin del problema
 

Cledine

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
94
Yo si y me da risa que aun en el anonimato todos digan: ay noooo

Y aprendi la leccion nada mas era una infeccioncilla equis pero me asuste :histerica:
 

luthar

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
2.944
simon
hace 14 años cuando andaba en la prepa una morrar medio sexo oral
fue lo peor,
ya que con que jeta le dije a mi jefe que tenia una enfermedad shale
 

l-._.-a.i.0.l2.i.a-._.-l

Bovino Milenario
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
1.126
a mi me toco una vez una infeccion llamada ''Luna de Miel'' asi nos dijo el Ginecologo, y es por tanto machaca chaca, tanto mi nena y yo tuvimos que tomar antibioticos durante una semana y lo ''pior'' sin sexo por 7 dias pero despues nuestros sistemas se reforzaron y fin del problema
se llama CISTITIS

Y A MI NO BUENO ESO CREO
 

aguilamax

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
122
jaja... es cierto, como todos se hacen de la vista gorda...
A mi lo que me paso una vez es que por andar de calenturiento en el coche me raspe el frenillo, y mtaaaaaaaaaaa para que cicatrizara la herida paso un chingo de tiempo.

tuve que comprar una inche pomada.
 

virusrockefeller

Baneado :(
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
483
Pues ami cuando estaba chico me picaba la entree pierna ..pero con puro talco mexana se me quito ,,hahahaha
 
Arriba Pie