Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Halloween

cybertlacuilo

Becerro
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
1
Bueno bakunos! este es mi primer aporte

Esta historia que les cuento tiene aproximadamente 2 años que sucedió. Me considero un hombre normal sin ningún tipo de prejuicios y pues he tenido varias novias. Resulta que yo conocí a una chava que trabajaba en el mismo lugar que yo, pero ahora, nos conocimos por que tomábamos un curso los días sábados, así que nos veíamos cuando menos medio día. Esta chava se llama Úrsula, y tenía fama de tener unas enormes tetas y un trasero monumental, todos los guardias de seguridad del trabajo ya la tenían perfectamente ubicada.

La verdad es que si, efectivamente Úrsula posee un par de senos enooooormes y muy duritos (posteriormente lo comprobé jojo) y de las nalgas ni que decir, fenomenales!! en pocas palabras una morenaza de fuego. El único defecto que tenia esta chica, es que en verdad esta bastante feíta de la cara, mide aproximadamente 1.60. Yo soy un pokito mas alto mido 1.75.

La cosa es que al convivir los sábados, pues nos fue uniendo una linda amistad. Un Viernes en la noche me invito a una fiesta de hallowen que la verdad tenía muchas ganas de ir y pues al no tener novia ni ningún compromiso pues yo estaba más que dispuesto a ir a donde fuera. Total que llegamos al evento y pues efectivamente era una fiesta de disfraces súper chida, toda la gente iba disfrazada y estaban organizando el concurso de disfraces. Las amigas de Úrsula pues ya iban acompañadas de sus novios amigos, etc. Y para mi fortuna, Úrsula se aburre y me dice que nos vayamos a un mejor lugar, y ya fue cuando empecé a pensar que esta chava quería llegar a otras instancias. De la dichosa fiesta de halloween, salimos como a las 12 de la noche y nos fuimos a echarnos unas chelas en un antrillo que conozco y pues al calor de las cervezas me dijo así directo que ya se quería ir a su casa y que la acompañara.

Empezo a bailarme de una manera descarada me pegaba su enorme trasero y mi verga empezo a crecer debido a la exitacion del momento. Pague la cuenta pare el pimer pinche taxi que encontre. En el trayecto hacia su casa me comenzo a besar de una manera bastante chida, ja el pinche taxista me veía por el espejo y podia sentir su pinche mirada morbosa. Finalmente llegamos asu departamento y empezo la verdadera fiesta.

Pase acomprar mas ceverzas en un oxxo, y ya en su depa, nos pusimos comodos bailamos otro rato mas y me confeso que tenía bastante tiempo de no cojer, y se moria de ganas de tener sexo. Me empujo en el sillon de la sala y se sento a un lado, y me comenzo a manosear la verga sobre mi pantalon que ya se veía como un bulto, y comenzo a besarme por el cuello los labios, y finalmente libero mi verga del pantalon y me empezo a dar una mamada de antologia, vaya que lo sabia hacer ya estaba super exitado y ella me pedia a gritos que se la metiera, pero a final de cuentas cuando quería quitarle la falda se resistía, y me decía que no podiamos hacer el amor. Luego me dijo que estaba en sus dias y que no quria que me ensuciara con su sangre.
Insití tanto que ella accedio a que cojieramos en su cama pero primero tenia que asearse en el baño. Yo me fui directo al cuarto a esperarla para que procedieramos a la cojida. Despues de un rato salio del baño con una batita transparente que hacian notar aun mas sus enormes tetas y ese culo enooooorme que estaba a punto de comerme.
Continuo dandome una mamada y yo empece a trabajarle su vagina que ya hervia a mil grados, y cada vez que me detenia en su clitoris emitia pequeños gritos que luego fueron convirtiéndose en groserías obscenas. Ja le encataba que le dijiera mi putita favorita. Me puse de pie en la cama y empezo a hacerme una rusa con aquel par de tetas enormes, y empezo a mamar mi verga en ese juego de besar la cabeza cuando sale de sus senos. Ufaaaa casi tocaba el cielo, jamas me imagine que Ursula cojiera de esa maneta tan buena. Estaba a punto de venirme en sus senos cuando me tiro en la cama y empezó a montarme de una manera frenetica, y me decia que le metiera el dedo por el culo, mientras ella cabalgaba de una forma deliciosa. De repente hizo mas rápidos sus movimientos y empezo a apertarme la cabeza contra sus tetotas que me asfixiaban pero no estaba dispuesto a abandonar y comezo a venirse y a gritar como loca y a mojar las sabanas como si se hubiera orinado en mi. Ahi me di cuenta que en verdad estaba en sus días ya que mojamos la sabana con toda su sangre. El olor de esa mezcla nos había excitado aun más y yo quería cogerme ese enorme trasero y reventarle el ano. Cambio las sabanas y se las llevo a la lavanderia, trajo unas nuevas y limpias. y comenzamos de nuevo. Nuevamente empezó a mamar mi verga que se la metía hasta la garganta y yo casi me venía en su boca pero yo quería venirme en aquel enorme culote. así que la empecé a trabajar la vagina con los dedos, y a jugar con sus jugos entre su vagina super mojada y el culo que queria lubricar para poder meter mi verga, ella me decía que ya lo habia intentado otras veces y que siempre le dolía, asi que me enfoque en dilatar su ano. Finalmente cuando ya había metido casi 4 dedos de la mano ella me empezo a exijir que la penetrara por la cola. La puse en 4 patas, y con un poco de crema y un poco de sus jugos, puse mi verga en la entrada de su culo, poco a poco fue entrando. Podia sentir el calor de su culo envolviendo mi verga, al principio fue lento, pero una vez que le paso el dolor, ella misma se hacia para atras y me sujetaba los huevos con sus nalgotas. Comenzo a tomar un ritmo despacio, y al final ya era un mete-saca super fenetico que me volvía loco, despues de estar asi un rato sentí como me apretaba la verga con su culo y ya no aguante mas y me vine totalmente adentro de ella. Finalmente saque mi verga de su culo y caímos rendidos en la cama. Me tarde en recuperarme de aquella cojidota, estaba super cansado y absorto en la cama, aun no me cabia la idea de que ya me habia cojido a mi amiga ursula, y que aquel culote tan deseado entre todos los gueyes del trabajo habia sido mio. Me dí un regaderazo, me bebí otra cerveza y cuando regrece a la cama esta profundamente dormida. Me acoste con ella y empece a moverla para despertarla y cojermela una vez mas, asi pasaron las horas de aquella noche, hasta que empezaron a caer los primeros rayos del sol por su habitacion. Le dí un beso y se quedo dormida en su camita, ya eran cerca de las 8 am y tenia que regresar a mi casa.

Espero que les halla gustado XD
 

lianjie

Becerro
Registrado
22 Ene 2010
Mensajes
27
La neta a mi me dio un chingo de asco, nomas terminé de leerlo por no dejar, pero como en gustos se rompen generos y eso nos enriquece, se agradece el aporte.
 

coreyalex

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
179
jajajajaja asi como decimos yo y mis primos ese si fue un palloween XD
 
Arriba Pie