Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hacer el amor en nuestro aniversario

undertaker89

Becerro
Registrado
21 Jun 2009
Mensajes
25
Hola este es mi primer post en esta seccion:
Les platicare rapido, el lunes pasado cumpli un año con mi novia y durante este año habiamos tenido relaciones como 6 veces, eran no muy placenteros ps no teniamos un lugar especial , y el llebarla a un hotel no se me hace correcto... En fin comienzo
Resulta que soy de ecatepec pero tengo una casa en xochimilco que estaba ocupada por mi hermana y su marido pero la dejo por este fin de semana ya que iban a salir, ella me encargo que fuera a hecharle un ojo a la casa y me dejo las llaves, entonces estaba planeando tener relaciones con mi novia pero bien por nuestro aniversario, ella trabaja pero ese dia descanzo, le dije acompañame a casa de mi hermana voy a ir por unas cosas , y ella me dijo claro vamos ..
Mi novia es chaparrita no muy chichona pero lo que tiene es suficiente estan duros sus senos y firmes y en el trasero ahi si tiene es caderona y ya se imaginaran, ese dia llebaba un vestido de esos de moda y unas medias se veia tan rica y lo que me urgia era llegar.
En cuanto llegamos me encerre en el cuarto de mi hermana y prendi la tv despues me le empeze a ensimar respirandole en el cuello y nuca y comense a besarla lentamente mientras ella se retorcia por lo besos del cuello despues la bese en la boca metiendole mi lengua y mis manos metian mano por su vestido le acariciaba las piernas y le apretaba las nalgas ella empezaba a jadear de placer mientras me agarraba el pene sobre el pantalon , despues de besarla la acoste en la cama y le baje las medias lentamente junto con su panti y me encontre con su vaginita totalmente depilada sin vellos y mojadita comense a besar sus pies hasta llegar a su vagina le empese a besar esa zona antes de meter mi lengua y ella solo gritaba y me empujaba con sus manos hacia su vagina ya mojada yo senti que era el momento de meter mi lengua y jugar con su clitoris, empeze con movimientos circulares y despues abria mi boca y cerraba , le apretaba con mis labios su pepa humeda y mientras yo estaba agachado con mis manos agarraba sus tetas duritas, ella se puso loca y me levanto y me bajo el pantalon con el boxer y comenzo a mamarme la verga lo hizo tan rico que casi me venia hasta que la avente a la cama y decidi penetrarla primero lo hise despacio en posicion de misionero y ella solo ke rasguñaba y gemia, despues la tome por las piernas me levante y la cargue de pie la penetraba en su vagina ya muy mojada mientras q con una de mis manos comenzaba a precionar sobre su ano, ella empezo a gritar y decia me gusta y depuez meti poco a poco mi dedo en su ano mientras seguia cojiendomela por la vagina , despues meti otro dedo hasta que le dije tevoy a cojer por el culo , ella m dijo has lo que quieras papi y la puse de a perrito y le meti mi verga por su culito ella me decia despacio que me duele y yo le hacia caso empeze a meterle poco a poco la cabeza , y ella gemia pero a la vez se quejaba ps mi pene es muy grueso, despues le meti un poco menos de la mitad en su ano y gritaba metemela mas toda papi castigame no me he portado bien y se la deje ir completa ella grito y lloro pero me decia cojeme cojeme dame mas y se metia sus dedos a su vagina yo le estaba dando bien rico despasito ps su culito me apretaba chingon la verga estuvimos asi en esa posicion como 20 minutos depues me dijo metemela en mi vagina y se monto en mi empezo a menearse como licuadora y se daba unos sentones mientras yo con mi boca chupaba su peson izquierdo y con mi mano apretaba el otro pezon, en tonces ella me dijo ya vente quiero tu lechita y se quito me acosto y me empezo a jalar la verga me masturbo tan rico ps acercaba su cara y ke decia ya vente entonces me la jalo muy rico y rapido y le decia ya casi ya casi!! Y salio todo mi semen en su cara y lo poco que tenia comenzo a lamerme de mi pene fue muy rico que decidimos regresar la proxima semana que descanze ... Espero le haya gustado fue mi primer aporte salu2
 
Arriba Pie