Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

H febrero 2013 (adelanto portada)

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
2.348
que tal bakunos hace un rato dandome una vuelta por facebook veo que h publico la portada de noviembre y es nada menos que nora salinas ni idea de quien es ustedes que opinan??

 

reypiro

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
223
es una de tantas de telerisa, de las novelas, creo que acompañar a mi vieja acompañando viendo novelas me puede hacer daño, mientras sepa el nombre de las buenas caarnes que aparecen no hay pex, y creo que esta esta dos tres pal catre
 

walter gaytan

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2012
Mensajes
115
ya soltaron el video en youtube

 
Última edición por un moderador:

F1682

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
2.046
:metal:Esta vieja me vuelve loco:kemonito: y cada vez se ve mas buena esperando la revista:metal:
 

kemamarias

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
732
Pues ya que, es medio apretadilla esta babe, debió salir en Extremo
 

Silver_Wolf

Becerro
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
19
No ma uno de mis sueños hechos realidad esta vieja me encanta!!! A comprarla se ha dicho
 

brian amadeus

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
219
Ahora si H se está reivindicando después de tanto fracaso!! Esta edición si la compro!!
 

KONIGSTIGER

Becerro
Registrado
18 Ene 2012
Mensajes
49
Vaya despues de la pifia de la hija de Diego Verdaguer, si la vedad es que Norra es mucho mas guapa, a esperar que salga
 

bartobartolo

Bovino adolescente
Registrado
6 May 2008
Mensajes
94
pues hubiera estado bien en el extreme, Ya les hace falta poner algo bueno y "nuevo" inga tanta edecan AAA que hay podria servirles.
En fin...:S
 
Arriba Pie