Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

GRACIAS A TODOS....

ElSeñorGalleta

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
200
Hola a todos los miembros de este subforo
bueno hace unos dias hice un post acerca de un embaraso no deseado
les pedi metodos o soluciones pàra la interrumpcion del mismo
unas personas me criticaron y demas... claro por que no puse toda la informacion
bueno en fin...
hable con la chica con la que estube y le dije que me haria cargo de todo, RESPONSABLE pues
gracias a todas las opiniones vertidas en el post
enserio se los agradesco mucho por abrirme los ojos

ahora viene la segunda parte
cuando hable con la chica, ella me dijo:
"en realidad no estoy embarazada, te hice creer eso para ver que me decias, la que si esta embarasada es mi amiga y ella se hizo la prueba que yo te mostraria a ti"

ahora que es lo que tengo que pensar?

espero me puedan dar algun consejo

los motivos por los cuales pongo este post aqui y no en Consultorio Sentimental
es por que desde un inicio el post anterior lo hice aqui y pense que seria bueno publcarlo aqui
de igual manera si un moderador considera que iria mejor en el otro foro pues se lo agradeceria si lo moviera
bueno compañeros me despido por el momento no sin antes agradecerles de nuevo a todas las personas que me dieron un consejo o casi casi mentada jeje ... me lo meresco por wey....
bueno que sigan estando chido
saludos
 

Teotl0

Bovino adolescente
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
51
K poca madre de tu novia... yo la cortaba por la falta de seriedad que demuestra, falta de madurez....
 

bruno perez herrera

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
309
Una mujer que hace eso es.....simplemente una Mujer..que obedece a sus instintos de embarcar...solo te digo que no te confies y seas tu el que tome el control, cuidandote, creeme que una buena decision...te cambia la Vida.

Ahora a cuidarse y no meterla por cualquier lado..
 

Yu3Jav1

Bovino adolescente
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
63
K poca madre de tu novia... yo la cortaba por la falta de seriedad que demuestra, falta de madurez....
totalmente de acuerdo con el karnal.... sera muy tu amada, pero eso que te hizo es ser muy hija de p&$&%$
 

poder_nrg

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
394
patada en el trasero..pero antes.....cogida en el hotel......y dejale ir toda la chamacada,para que ahora si quede embarcelona.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Viene mi parte... No me queda mas que aplaudirte por la decisión tomada.... Eso, niño... Se llama ser hombre... Te pido sinceramente una disculpa y gracias por hacerme tragar mis propias palabras... De verdad te lo aplaudo... Porque ya sea con ella o con otra persona... Eso hace de ti un excelente ser humano...
Ahora, mi perspectiva de tu asunto... Por mas que ames a una persona, JAMAS, pero JAMAS, pones este tipo de prueba... NI porque sea nada mas por ver tu reacción... La falta de confianza y de comunicación fragmentan una relación... Lo que te hizo, es una reverenda falta de madurez y una forma de verte la cara solamente... ¿Te sabes la historia de "Juanito y el lobo"? Cuando sea ne serio ya no la vasa tomar en cuenta.... Si duda de tu capacidad de reaccionar y de ver que tan seguro te tiene, y sobre todo de tu seguridad, a la larga tendrás muchisismos problemas... Has demostrado ser un hombre responsable... Pero que no sea para una mujer que te pone bajo la lupa... eso es sencillamente risible... No te merece...

Una vez mas... Felicidades... aunque le faltó un poco de sal y limón a mis palabras para que supieran bien :)


patada en el trasero..pero antes.....cogida en el hotel......y dejale ir toda la chamacada,para que ahora si quede embarcelona.
No amigo... Creo que después de todo, la chica no merece ni un hijo de el... es Demasiada pieza para ella... Ademas que no es de caballeros... mejor que la mande por un tubo y ya...
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
dejala sentada en un hormiguero por cabrona... ¬¬ esa broma no es de Dios!!


y como dice la compañera de arriba, demostraste ser un hombre responsable, lamentablemente ella no esta a la altura.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Superaste la prueba y ahora eres confiable para ella. Sabe que si en algun momento queda embarazada, tú responderás como debe ser.

Ahora dale una madriza para que no te agarre de su wey. Eso es falta de confianza.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Novia trolleadora




Ahora sabes que se siente,por la broma que le hiciste el otro dia cuando tu entraste a su habitacion, con una mascara de hockey y una motosierra gritando... te voy a matar...

y que pasaba si no le gustaba tu respuesta... te iba a mandar a volar?.... wtf, de todas formas no la volverias a ver...

que... no va a tomar en serio los metodos anticonceptivos ahora o que... con que fin lo hizo.


Simplemente hay cosas con las que no se bromea
 

roskados

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
100
Imaginate... esas bromitas!
ha de ser bien manipuladora...ahi de wey si sigues ahi.
que le haga bromitas a otro... al rato te vaya a hacer la "bromita de que el hijo no es tuyo"
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Ahora va la tuya, dile que en realidad aparecio una chava que te movio el tapete, que has hablado con ella y que se van a casar, asi que pues lo sientes mucho, pero lo unico que te iba a atar a tu actual novia era el bebe, que como ya siempre "no viene", pues lo sientes mucho pero no quieres estar con la mujer equivocada, cuando veas su cara de what, le dices que ademas, al parecer tienes una enfermedad venerea incurable, cuando ya la veas llorando le dices muy sutilmente "pa que veas que las bromas inmaduras son una mamada, ahi te ves chiquita".
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187


Me parece bien que hayas actuado así.

Ahora respecto a ella, te viste lento; yo le hubiera respondido:

Ufff, que bueno... temia que el niño fuera a nacer con SIDA; por cierto, cuando me acompañas al médico?

Acto seguido, finjo que suena mi cel, hablo unos minutos y le digo... bueno ve cuando puedas, ya no me interesas.


Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
no mames... yo le doy unas cachetadas con la verga en la cara... unas con la mano y la chingada volando sin regreso... que putas mamadas que te hagan esas cosas. le pasó a un amigo, me pasó a mi y se siente de la madre...
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Broma? Broma es agitar una lata de refresco y que te la den a tomar, pero esto no. Como mujer te lo digo, no esta a tu altura, esas bromas no se hacen, así como te iban a lapidar por pretender huir, así le toca a ella por jugar con una vida, qué clase de traumas o inseguridades tiene esta niña para que se le haya ocurrido una cosa así? Mejor dile que cuando madure esperas volverla a ver para que te cuente de su vida, porque creo que mereces una mujer y no una chamaca babosa, esas cosas como dijeron las compañeras fracturan, se lee feo, pero y si tu le hubieras hecho una bromita de enfermedad venerea como te sugieren? Entonces si tu serías un desagraciado infeliz patán en el que no se puede confiar, no? Lo mismo aplica para ella, pero espero nos puedas decir que piensas al finl.
 

angel273

Bovino adicto
Registrado
4 Abr 2007
Mensajes
744
Pues muchas mujeres lo hacen para medir el grado de responsabilidad se su pareja, asi res que piensa encima lo que les dijiste y la reaccionar que tomaste;)
 

millagui16

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
110
hace tres meses me paso ella creeia estar preñada por un servidor , en fin ella jamas lo hizo con ninguna intension pues la neta cuando le bajo ambos nos awitamos machin ya que si lo queriamos , en fin pero que si me chantajeo creo que no pues siempre me dijo que solo creia ya que no le habia bajado tenia un retrasosote de 12 dias , en fin nos engaño la mente a ambos , aa por lo de tu chava pues solo no te dejes manipular la neta viejo que te mangone una vieja esta cabron y no lo digo por machista ni nada pero a un carnal mio lo mangonean bien machin y hasta le proehiben ver a sus padres (mis padres) se tiene que andar escondiendo el muy jijo de toda su mama. lo comento por que esta cabron que lo conoscan.
 

gemmho459

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
441
jajajajajajaja q poca manera pero no es tipo el primo de un amigo jajajajaja saludos y q mal plan si es q eso haya pasado bro saludos y espero andes bien
 
Arriba Pie