Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

GOLDEN-SHOWER-con-mi-prima +fotos-de prox-relato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seduccion69

Becerro
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
21
Solo para aclarar este post lo resubí, entre a mi cuenta y estaba borrado.

Este relato paso hace como 5 o 6 años para ese entonces yo tenia cerca de los 22
Resulta que trabajaba en una empresa cerca de mi casa, la cual por la misma distancia me permitia salir a dar unas vueltas…antes de ver a mi novia.
Un dia caminando me encontre a una prima lejana, que hacia como 10 años que no veia, le pondre “Sandra” ella es como unos 8 u 6 años mayor que yo.
Venia caminando sobre la banqueta camino a la tienda para comprar un agua, cuando de repente vi a una chava de espaldas, delgada como 1:70 de altura, pelo completamente rojo, una blusita ajustada que dejaban ver su figura, y unas nalgas bien redonditas que se le marcaban, ayudada un poco de unos enormes tacones de esos que parecen de teibolera.
Yo no deje de verla cuando paso y vi que se metio a una papeleria, a lo cual hice tiempo ya que regresaria… en una tienda había una maquina de videojuegos a lo cual le meti dinero para hacer tiempo. Despues de un par de minutos vi que salia, y preste mas atencion en aquella mujer que me habia impresionado. Su acercamiento era mayor, a lo cual podia distinguir que traia unas gafas color café a lo cual tapaban por completo sus ojos y unos labios color carmesi bien delineados, y veia ese par de senos que rebotaban en su andar… yo no separaba la mirada de sus enormes senos sin mirarle el rostro, veia que venia hacia donde yo me encontraba, asi que desvie la mirada y segui jugando….
Cuando de repente siento una mano detrás de mi espalda, era ella, yo quede atonito y esos dos segudos me parecieron una eternidad…

- Hola como estas? Que haces por aquí?
- yo sin saber que responder, le dije “hola” (mientras en mi mente decia quien es esta mamasita????)
- como esta mi tia?
- yo asi de what?????.... bien bien, como estan todos por alla?
- Bien ya sabes mi madre en el negocio de la carne

Se quito las gafas y en ese momento vi que era mi prima que hace mucho tiempo no veía…

- Hola Sandy quien te viera eh¡¡¡¡¡ como pasan los años….
- Jajaj (con una risa picara en su rosotro) grax primo tu tambien ya estas bien graaandesito…
- Oye y que andas haciendo por aquí Sandy?
- Pues es que tengo un despacho en la esquina…
- Como crees, yo estoy sobre la misma Av. trabajando pero como a 4 u 6 negocios mas adentro.
- Apoco? Mira que cosas… oye que te parece si al rato vienes por mi y vamos por unos drinks?
- Claro con gusto (no podia creerlo… mi prima estaba buenisima y queria que salieramos a dar la vuelta)

Intercambiamos numeros de celular, Le di un fuerte abrazo que termine por saborearme en mi pecho esos pequeños senos pero bien firmes, sintiendo claramente su forma y textura en mi.
Al las pocas horas sali de trabajar, me estacione fuera de su despacho. Y le marque para saber donde estaba.

-ya estoy aquí, donde andas?
- Sube por las escaleras al final del pasillo estamos en el segundo piso…
-ok, voy para allá

Un poco nervioson me dispuse a subir las pequeñas escalers, subi y exactamente terminandolas encontre su despacho, estaba un enorme anuncio sobre la cristaleria, dejando ver como 6 abogados por lo cual no entre y me quede esperando fuera, a los pocos segundos escuche su voz diciendo:

-pasa no te quedes alla fuera…
-miren les presento a mi primo “Frederic”

Salude a todos con un fuerte apreton de manos, como para que no creyeran que me apantallaban. Me dijo esperame tantito, voy a arreglar unos papeles y me dice abre la puerta y traeme un vaso por fa, yo pensando que tenia sed…llegue y abri una pequeña alacena alli puesta, saque un vaso de vidrio y se lo di.
A lo cual ella me dice;

- no te pondras de niña verdad? (mientras estaba sacando la botella)
- no claro que no, sirveme… (entre mi dije ..hay Sandy como ha cambiado)

empezamos a beber un poco y se iba llendo la gente… al final solo quedabamos los dos..

- oye Fred¡¡¡ que te parece si me invitas a bailar al Bar de aquí cerquita…
- claro vamos para alla.. ( bromenado entre mi pense, esta con unas mas y si me la ando dandooo jej)

salimos de la oficina cerramos bien y nos dirijimos hacia alla… le abri la puerta del coche vi ese hermoso traserito menearse tan cerca que estaba con el deseo de tocarlo.
Entramos a un bar, habia mucha gente pero alcanzamos una mesa para dos al final del Bar… pedimos una cubeta de cervezas, ella pidio claras y yo obscuras. Y empezamos a platicar de cómo nos iba en la vida y a actualizarnos…
Salio la platica de si teniamos a alguien y yo respondi que si, pero que con problemas ya que las mujeres estaban bien locas y nunca se sabia que querian.
Ella me respondo algo similar, ya que su ex se caso con una tipa, por que la dejo embarazada y ella prefirio alejarse…. Aunque todos los dias lo extrañaba y de vez en cuando se encontraban a escondidas.

-oye tu novia no se enojara si no la ves hoy???
-no creo deja le envio un msj…. (Como estaba mediio distanciado de mi novia por discuciones sobre mis amigas “free” , le envie del mesaje diciendo que me sentia mal y no podria verla)
- huyy apoco si mandas tu en la relación???
- jaja asi debe de ser le dije…
- dices… y por que hay problemas entre ustedes? No les faltara un poco mas de comuni….cación???? (lo dijo con un tono muy coqueto).
- claro que no…. (mi pene tuvo una erección al solo pensar que estaria tratandome de decir) y en otro sentido tampoco eh, vamos muy bien…
- si la atiedes muy bien o que?
-Por supuesto (yo estaba caliente ante aquella platica cada vez mas ardiente) diario hay y los fines todo el dia me la paso con ella en un hotelito… Creo que la infedilidad es cuando no se tiene lo que uno quiere.
- y que hacen todo el dia alli dentro????? (Dijo sosprendida)
- pues ya te imaginaras eh….
- no lo puedo creer, por lo regular ustedes no duran mucho jaja
-quizas la mayoria jej

Me tomo de la mano y me dijo quiero que bailemos… en eso estaba algo de banda (a lo cual no me gustaba mucho, pero accedi solo por sentir su cuerpo)
Nos acercamos a la pista de baile…. Y empezamos a bailar…yo no me junte mucho a ella, ya que yo podria estar malinterprentando la situacion…. Y ella me jalo hacia ella diciendome;

-bailame bien dije…no muerdo…. Bueno aveces pero ahorita no jeje…
-claro prima¡¡¡ lo que pidas, como dicen a la prima se le……. bailaaaaaaaa¡¡¡¡ (en tono burlesco y coqueto)
-te pasas Fredd¡¡¡
Yo al sentir sus pechos junto a mi y sentirlos al compaz de la musica me excite al instante…no me importo que sintiera mi verga excitada y bien caliente…

Ella seguia moviendose y yo con mi mano en su cintura apretaba fuertemente para que no se separara ni un milimetro de mi…
Pasaron varios minutos y nos sentamos nuevamente, para ese enotnces ya habiamos pedido dos cubetas y dos copas…. A lo cual veia que ella estaba poniendose medio tomada…y me dice;

-sabes vamonos por que ya no traigo dinero y ya no alcanza…
-no te preocupes yo pongo la otra ronda falataba mas¡¡¡ (que casi era todo el dinero que traia para la semana, pero no me importo)
-no claro que no, yo tube la idea y yo te pago…
-ok … (entre mi dije, por su forma de ser es de las mujeres que no les gusta que sean mandadas)

salimos y nos dirijimos a una tienda cercana, bajo del coche entro al oxo, al los segundos llevaba de regreso dos cartones de barrilito y unas papas y botanas….(entre mi dije es bien naca jajaj) y aunque no me gusta para nada esa cerveza accedi ante ella.
Total de camino a su casa empezamos a platicar de cualquier tonteria…mientras nos tomabamos las cervezas restantes…. Llegamos a su casa por la parte trasera estacione el coche… y empezamos a platicar…

-oye Sandy esta bien oscura esta parte de tu casa..
- si es que rompieron la lampara los vagos…. Que ya te dio miedo???
-No, es precaucion, por si mandan los vecinos a un poli, como no reconoceran el coche, pensaran otra cosa…
- dejamelo a mi que soy tu abogada...
platicabamos de muchas cosas en lo que de repente me dijo que tenia hambre….
- oye Fred…. Tengo hambre..
- de que tienes ganas???
- Ganas?? De varias cosas….. de comer no se….. mmm
- Jeje, bueno de comer
- Mmmm de una salchichota¡¡¡¡¡….. me encantan las grandes…
Yo me quede casi estupido en ese instante, mi prima me estaba diciendo que queria mi verga casi casi…
- ahh si???? para luego es tarde……Pero No se enojara tu amiguito del despacho???
- Cual amiguito???
- Cual amiguito??? Crees que no te vi cuando te despediste de el???
- Hay te pasas eh, por que andas de metiche eh…
- Y tu para que dejas la puerta entre abierta jajaja
- Sabes…. Le daremos celos…
- Como celos???
- Si hazme un chupeton….

No tardo en decirm eso que yo ya estaba como Leon sobre de ella… oli su pelo… un aroma como a flores se percibia, me fui acercando a su oido….susurrandole… aquí va, haber si no te arrepientes eh ¡¡¡¡
Empeze a morder su cuello….. y a imaginarme que estaba metiendoselo alli mismo….ella solo cerro los ojos y jadeba… ahhh ahhh, seguimos por mucho unos 4 minutos asi…..
De pronto una imagen y miles de cosas pasaron por mi mente… es mi prima….. que pensara de mi???? Que pasara si se sabe??? Me retire y le dije…listo….

- ella abrio los ojos y me dice: eso es todo? Se miro en el espejo del coche………Hazlo mejor que eso…o no puedes?
- asi????? Ok (no me importo nada entonces).

Recoste el asiento totalmente y me puse de lado, frente a frente, saboreando cada roze de su cuerpo junto al mio…me estaba exitando muchisimo y sentia como mi verga empezaba a ereccionarse a plenitud, mi mano estaba cerca de su vagina, la cual desprendia un calor muy especial, no pude envitar acercar mi mano poco a poco a su vagina, asi que decidi acostarla totalmente y me puse arriba de ella, mi verga se empezo acomodarse en la parte de su vagina, sintiendo el calor que emanaba de ella…Yo estaba super caliente pero no me atrevia mas alla que restregarle mi glande en su panochita… queria recorrele su cuerpo con mis manos morder sus pezones, hacerla mia.
Pero el temor de lo que pasaria era mucho y sobre todo que me conocia, asi que decidi que era mejor que ella hiciera algo… movi su mano y la dirigi hacia mi verga, ella instintivamente lo apreto como queriendo domesticar a una bestia salvage….le daba fuertes apretones (como queriendo saborear lo dura que estaba) y luego le daba unos cuantos jalones….
Yo me baje el zipper y lo saque para que pudiera manejarlo a su gusto, mientras con mas confianza de que queria ella, empeze a agarrarles su pechos…. Los apretaba y mordia por encima los pezones que ya estaban bien duros…
Ahhhh…Fredd¡¡¡¡¡………. Asi…. Ahhhh mamamelos eso me exita muchisimo….
No tarde mucho en hacer la blusa a un lado y sacar ese par de pechos bien redonditos… tenia las puntas de los senos rosaditos…. Algo muy raro con las chavas que habia estado…al verselos senti la necesidad de acabarmelos alli…
Empeze a morderlos suavemente y a pasr mi lengua sobre de ellos apenas rozandolos…. Y cuando ya no pude mas empeze a mamarselos como un bebe queriendo leche…
Yo ya no podia mas tenia que hacerla mia no importara nada, mis manos se fueron directamente a su panocha… sin pensarlo me fui sobre ella…. El calor que desprendia era inmenso… y se sentian sus pantalones humedecidos… a lo cual me éxito aun mas y sabia que esa noche Sandy seria mia.
Coloque mis manos a la altura de su clitoris y le empezaba a masturbar a ella encima de su pantalon… con rapidos movimientos arriba abajo….mis movimientos se hicieron mas fuertes…
Ahhhh-……. Asi….. mas fuertee¡¡¡¡¡¡ asiiii¡¡¡ ahhhhmm mmmm asi…..
Ella seguia en su calentura…. Me detuve un instante queria verla abierta de piernas frente a mi… esos pechos redondisimos fuera rebotando… y jadeando por mi….
Lo hice mas fuertemente mientras con una mano le apretaba los senos….
De repente ella grito;

-auch¡¡¡¡¡ me lastimaste¡¡¡¡
-yo no hice nada¡¡
-me lastimaste con el pantalon….dejame quitarmelo..

Pasaron los segundos mas lentos de ese dia, queria que ya no tuviera nada encima para poderme fundir en ella…al fin termino y dejo ver una tanga muy pequeña color rojo con unos listones que se amarraban a los lados… a los cuales yo me apresure a jalarlos, para desabrochar lo que me detenia a llegar a esa panochita.
Quite presurosamente su tanga dejandola caer simplemente…. Dejando ver su pepita depilada y suave y dos labios riquisimos como de una quinceañera….. La empeze a besar en la boca, y mientras mi lengua y la suya se buscaban y huyian dentro de nuestras bocas, mi mano empezo a sentir la calidez y lo suave de su pepa…. Sentia como se retorcia simplemente cuando le metia dos dedos y el vaivén de los mismos, eran como un reflejo de su cuerpo…..
-Ahhh, siiiiii, asi Fredd, ahhhhhh
Es la sensacion mas rica de una pepa que eh teniido en mi vida, sus dos labios bien carnositos y bien apretaditos… no salia muchisimo liquido de ella, pero eso me gustaba mas (no me gusta que escurran desde el principio, por que ni el oral puedo hacerles si les sale mucho liquido).
Asi que empeze a meterle el dedo medio solamente lentamente desde el principio y lo metia completamente y sacaba totalmente, quedandome unos segundos en ese clitoris tan delicioso, tan durito y jugueton que no se quedaba quieto al movimiento de su cuerpo…
No te detengas…. Metemelo mas… yo no soportaba mas la presion de estar bien erecto ya queria metersela sin piedad… asi que me apresure a acomodarme encima de ella, ella cerraba los ojos solamente…Baje mi mano para acomodarlo para que entrara sin problema…
Ella de repente dijo;

- no espera traes condon???
- No traigo pero me se venir fuera muy bien…creeme si no ya fuera papa desde hace mucho….
- No, no puedo hacerlo sin no tienes lo siento….

Cuando me dijo eso senti enojo e ira, como que no?????? Yo ya estaba super caliente para que dijera que no.....
Me separe de ella inmediatamente, y le dije que ahh va… pero dejame decirte que las cosas mas padres e irrepetibles son las que salen de la nada… y esta era una de ellas y lo echaste a perder…
Seguido de eso me apresure a ponerme los pantalones..mientras ella me decia;

-hay tu carita¡¡¡¡¡¡¡ mi vida¡¡¡¡¡¡ (con un tono burlesco y coqueto)
-no te preocupes ok, ya vistete que es tarde
- oye…..
-no ya vamonos (dije con un tono serio y enojado)
-oye yo nunca dije que no hariamos ya nada, solo que no podrias meterlo sin condon ok?
-pero es que tu diji……. (no acaba de decir eso cuando ella se abalanzo hacia mi, movio el asiento para atrás en un parpadeo)
- Callate papito¡¡¡¡¡¡¡ (mientras se metia de un jalon mi verga en la boca)

Yo no supe que hacer, me quede inmovil ante tal situacion, sentia perfectamente como se metia mi verga y el roce de sus labios carnosos lo hacia aun mas rico… lo empezo a hacer con movimientos lentos con la lengua metiendose toda mi verga en su garganta… sentia como podia tocar el fondo de su garganta….
Yo estaba que queria derramarme dentro de ella, pero resisti para saborearlo con mas placer cada segundo…
Empezo con una mano a agarrarme los huevos con la otra el tallo de mi verga y su boca se dedico a mamarme solamente el glande… pareceia una aspiradora, es como si quisiera sacar mi leche .
En un momento empezaba a comerse solo el glande y con su mano empezo a hacerme carisias desde mis testiculos hasta mi ano, yo sentia una sensacion que jamas habia imaginado, no sabia si decirle que no bajara tanto o si lo hecharia a perder, asi que solo cuando llegaba cerca de mi ano sus uñas le decia:
Espera no tanto por alla, ella solo me daba una mirada de “se hara a mi manera” y se escuchaba un lento balbuceo, solo disfrutalo que esto no se lo hago a cualquiera….

- pero es que nunca me habia tocado alli una mujer, le dije solo tocar no vayas a meter nada ni se te ocurra eh (lo dije en tono muy serio y enojado)
- claro corazon, si no me preocuparia yo….
Esas sensaciones que me empezo a realizar de una forma maestral sumandole su boca succionadora, su cuerpo y sus pechos rozandome las piernas hacian mi sueño mas loco realidad…

- dame tu lechita papi¡¡¡
- eso te voy a dar si sigues mamando asi Prima….ahhhhhh ahhhh que bien lo haces¡¡¡ asi sigue…. ahhhg

Siguio con movimientos mas rapidos lo succionada con una fuerza que nunca habia sentido, sin duda tenia mucha mas experiencia y lo mejor era que lo compartia conmigo.
Yo mirando solamente el vaivén de su baca mamandome el pito, y por el otro tenia el panorama de su culo bien parado, cerraba los ojos y abria para imaginarme ese culito penetrado por mi, no aguante mas y senti como empezo a engrosar en exceso mi glande y la verga completa, tenia la cabeza del pene ya muy grande, en eso ella me dice;

- ya te vas a venir verdad?
- Como sabes?, sigue mamandolo asi…. Ya casi. Ammm asiiii asi Sandy….lo estas logrando¡¡¡¡
- Pues se te nota papi, se cuando un macho se va a venir dentro de mi boquita….
- Callate mejor, que ya voy a venirmeeee, ahhhh siii mamalo fuerte ahoraaaa¡¡¡¡¡

Senti la sensacion que recorrio mi espalda hasta las puntas de mis dedos y por fin explote dentro de ella, sacando 5 enormes chorros de semen caliente…..asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……ahhhhhhhh ahhhhhmmm
-Asi prima eso mamamelo no pares que lo mejor es ahorita¡¡¡¡¡
siguimo mamandome la verga, sentia el orgasmo que nuca habia sentido (ni con mi novia de ese tiempo que llebabamos 2 años pude alcanzar esas sensaciones, o con los free que tenia a escondidas de mi pareja) me lo mamaba tan exquisito y mas sabiendo que era prohibida nuestra relacion esto lo hacia perversamente mas caliente.
ella siguia mamandome por alrededor de 1 o dos minutos freneticamente y sentia que me iva a orinar, sabia que no podria ser semen, a lo cual le dije;

-para ya no aguanto mas (mientras ella seguia aferrada a mi verga)
-callate y disfruta¡¡¡¡ (y metio rapidamente la cabeza dentro de su boca nuevamente)
- no, es que me vas a hacer orinar eh¡¡¡
- asi es papi nunca lo habias experimentado????? Se llama Golden Shower tu solo disfruta y no te contengas¡¡¡ que esa es la clave¡¡¡¡

Trataba de contenerme, pero sus mamadas y sus labios hacian que las sensaciones en mi, me invadieran el cuerpo entero, sentia como los bellos del cuerpo se me erizaban, sentia pasar corrientes electricas en mi espalda y terminaban en mi cuello perdiendose atrás de los oidos…..
Por un instante me hizo recordar la primera vez que me vine, era un momento de esos que no vuelven en muchisimo tiempo y me habia tomado muchos años volver a sentir algo asi por fin¡¡¡¡
Era una sensacion quizas que forzaba a no sentirla, no sabia que iva a pasar que saldria de mi y si ella se molestaria… pero la sensacion fue mas intensa hasta que no pude mas….
Senti como un shock en todo el cuerpo, como si me hubiera caido un rayo, y senti como me estaba viniendo, cerre los ojos solamente y me deje llevar en ese tiempo de extasis total¡¡¡¡¡

- ahhhhhhh Diooooossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhhhhhhhhh mmmm (grite fuertemente)

Abri los ojos y me estaba meando en mi prima¡¡¡¡¡, ella se la estaba tragando, mientras no dejaba de parar aquellas gotas, que cada que salian me provocaban pequeños espasmos en todo el cuerpo, es como si me vinera varias veces seguidas, algo inimaginable estaba sucediendo¡¡¡¡¡
No se que tiempo trascurrio de que empeze a sentirlo hasta que deje de sentirlo lentamente…..
-que tal Fredd??? Aun sigues enojado???? Estoy segura que ya no (con una risa totalmente perversa, mientras se mordia una uña de sus manos)

-espera aun lo estoy disfrutando¡¡¡¡
- hay papi espera, dejame hacer algo para finalizar…

Acto seguido me abri mas las piernas y me mamo los huevos se tragaba uno por completo, relamia mi verga mientras con sus uñas largas solo acariciaba mis huevos, era algo increible… es indescriptible las sensaciones¡¡¡¡

-asi Prima, asi Sandy¡¡¡¡¡¡ ahhhhhhhhhh ahhhh mmmm
-Vaya que si lo haces bien Sandy¡¡¡
-obvio que si, soy la mejor en todo¡¡

Termino de decir eso y se termino casi una cerveza de fondo, no supe si por el mal trago pasado o por que se sentia muy hembra¡¡¡
Me avalance a ella empezamos a caldear como si fueramos de secundaria… la manoseaba por todo su cuerpo y en los besos ella me mordia mi labio inferior fuertemente como mostrando quien mandaba…mi cuerpo reaccionaba ante sus caricias, mi verga respondio instintivamente, y ya estaba preparado para otro encuentro. Ya habia pasado quizas como 20 minutos en puro cachondeo y ella me dijo;

-oye no se que pasara mañana, pero esto nunca paso ok?
-no digas nada Sandy simplemente paso y ya, yo no me arrepiento de nada.
- no pero es que….(y la calle con un beso)
-luego vemos.
-ya metete que ya es tarde y mañana ambos trabajamos

Eran alrededor de las 4am, nos vestimos abrazamos, se bajo del coche y me dijo bye Fred, vete con cuidado¡¡
Espere a que abriera su zaguan y entrara, de regreso con la ventanilla abiera me pegaron mas las cervezas y no sabia que era peor, si engañar a mi novia o que mo lo hubiera mamado mi prima….. no supe por que pero le llame a mi novia, no sabia si estaba arrepentido o caliente aun….

-hola amor, como estas?
-hommm (oi un bostezo), oye ya viste que hr es?
-te amoooooo sabes¿?
-tomaste verdad?
-Que solo te lo podria decir en este estado?
-claro que no, pero se te escucha¡¡
-oye estoy llegando a tu casa, ya no quiero estar enojado y no soporto estar lejos de ti te necesito…

A lo cual en realidad iba para mi casa, pero queria saber que decia ella y como reaccionaba.

-es que es bien tarde amor, mejor ven mañana en la tarde..
-otro dia? No se si otro dia pueda decirte todo esto que estoy por decirte… pero ok como siempre sera otro dia en que platiquemos…
- ok, dejame ponerme algo y me salgo por la ventana.
- ok estoy llegando exactamente en 3 minutos…
Di la vuelta al coche, y le pise a fondo el acelerador, mientras llegaba a su casa, empeze a recordar los casi 2 años y 4 meses que habia estado junto a ella, todas las cosas que habiamos hecho, las locuras pasionales, desde en via publica, en mi oficina, hasta las pequeñas fantasias que habiamos hecho en los hoteles….los viajes realizados, pero sobre todo en lo que sentia por ella…
Sabia que los problemas causados entre ella y yo siempre eran mi culpa pero siempre se la encimaba a ella. La causa hoy en dia no logro decir que paso, no era la mas bonita en su rostro quizas, pero todo lo demas era hermoso desde su cuerpo (aunque como nadie perfecto), corazon y mente… pero según yo en ese tiempo queria a alguien que todos la miararan y dijeran a futuro, esa es su esposa???? Woooooowwwww, mas por los amigos y familiares…y aunque quizas no soy el mas agraciado del mundo, me sentia el mejor por mi posicion economica y politica en esos tiempos. (a lo cual ya cambio mi forma de ver la vida actualmente y no por el dinero).
Ese dia me sentia muy mal y a la vez el mas cabron de todos, por lo que habia hecho no hacia escasos minutos. Tenia ganas de pedirle perdon por todas las cosas que habia hecho a sus espaldas, pero como decirle??? Sin perderla, era algo muy dificil y mas era dejar toda esa doble vida que llevaba.
A los pocos minutos llegue a su casa, ya estaba brincandose la reja…

Esta parte ya es la otra parte de la historia, espero poder escribirla y que sigan la secuencia.

En mi primer post prometí unas imágenes del encuentro con una amiguita llamada Claudia, No las había subido ya que tuve un problema con un Disco Externo, apenas recupere la información, ya subí las imágenes al primer relato, así mismo en el próximo de este subiré el video mas el pack de fotos.
Espero les haya gustado, espero sus comentarios....
https://mega.co.nz/#!VlFzGSzR!bky0v2uzydG-fYIdesy_lGIYyS8VMyH_njbWOD4yhco
https://mega.co.nz/#!kpUlGQLZ!CROaA03APP_ojE0bp76u4WjFMechO7WTgUJprc92FNA
https://mega.co.nz/#!F1VxnBCA!V0PNpiv4wMIzOoeXl45LqFYeAAsQvN2XUdLAM4CkbZs
 

mano negra

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2009
Mensajes
83
ke rifado compadre tambor esperando el video y el pack :punzadita:
 

Becheru

Bovino adicto
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
566
muy bien compa ps haber si hay mas historias entu repertorio
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
127.199
SI espero pronto subir los demas...grax por el comen
evita este tipo de comentarios o el tema sera cerrado por hacer bumping si vas a compartir algunas imagenes es mejor poderlas directamente y no poner un link para descarga.
 

Ermaac

Bovino Milenario
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
1.002
buenisimo tu relato carnal espero mas relatos de ti
 

seduccion69

Becerro
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
21
evita este tipo de comentarios o el tema sera cerrado por hacer bumping si vas a compartir algunas imagenes es mejor poderlas directamente y no poner un link para descarga.
No sabia que estaba mal al hacerlo una disculpa, no se como poner las caps, si alguien me ayuda en inbox por favor les agradeceré y enviare algunas picks de adelanto de regalo... Gracias por el consejo.
 

ninja

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
466
sssssssssssssssssss que chignon
faltan las pics de la prima
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie