Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gemma Atkinson (hija mr bean) vs Angelina Jolie

¿Quien Gana?

  • Gemma Atkinson

    Votos: 29 72,5%
  • Angelina Jolie

    Votos: 11 27,5%

  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
no pues mil veces mejor Gemma la Angelina namas tiene trompa de mamadora y ojos de lujuriosa pero de ahi en fuera nada digno de resaltar y pues de la guerita por donde la veas se ve preciosa es mas a esa guerita si le bajo al regla a chupetones ajjajajaajajajjjja:mota:
 

bicubrama

Bovino adicto
Registrado
26 Feb 2008
Mensajes
712
no hay un espacio en donde se pueda votar por las dos?, es dificil decidir
 

rayoevergreen

Bovino maduro
Registrado
30 Ene 2009
Mensajes
319
angelina esta como para que me apache

y gemma para un dia cuando este jarioso
thanks man
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564

esta esta chida. pero ambas mujeres estan de AYAYAYYYYY!!!!!
 

LINKIN

Baneado :(
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
852
pues yo le voy a angelina aunque a decir verdad se me hace dificil creer que como es posible que mr been halla echo un excelente trabajo
 

DeadShot

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
1.381
Sin dudarlo Gemma Atkinson está mucho mejor, mas bonita y con mejor cuerpo...
 

roderik69

Bovino maduro
Registrado
26 Ago 2008
Mensajes
291
Finalmente decir que pese a la similitud de apellido con el actor Rowan Atkinson (Mr. Bean), Gemma Atkinson no es su hija(como bien podemos observar su escaso parecido) pero ha su fama se a incrementado pese a esta similitud y el hecho de ser el ex del famoso futbolista Cristiano Ronaldo.Rowan Atkinson (Mr. Bean) se casó en el año 1990 y actualmente tiene 2 hijos, un niño y una joven, llamados Lily y Benjamin, de 12 y 14 años de edad.
 

0o9i8u7y

Baneado :(
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
419
a Gemma ni la conocia, pero se me hace "una rubia mas" mientras que Angelina siempre tendrá ese toque exotico que encanta ;)
 

Gurewitz

Bovino maduro
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
201
No hay índice de comparación, la jolie la neta no tiene nada, es una puta lagartija con labios de chango!!!! No entiendo la neta el por ke de la encuesta, pero los resultados son claros no???
 
Arriba Pie