Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gay por accidente

smurf1508

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
139
Hola bacunos y demas especimenes del corral, La neta este post es solo una jalada, no es un video de sexo, lo siento, baboseando por aqui y por alla me encontre el trabajo de este (os) chavo(s), una animacion bastante buena, y no pare de reirme con toda la sarta de pend....as que dicen.

Los protagonistas principales son Darkar y Mecoboy, que viven en un lugar magico y maravilloso llamado Ciudad de Mexico. es la vision desmadrosa y algo sarcastica de situaciones que muy probablemente hemos pasado.

Chequenlo y dejen descansar su versh, jejeje, no todo es sexo chicos, recuerdenlo.

[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=DdBORA8v80I
[/youtube]


SE SUPONIA QUE AQUI ESTABA LA VENTANA PARA VERLO PERO ESTA COSA NO APARECIO, DE TODOS MODOS, SI QUIEREN CHEQUENLA, AL MENOS SE VAN A REIR
 

Telefunko

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
606
Esta muy bobo, pero me reí....juar, juar!

Gracias por compartir
 

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
ok te ayudo con el video para que lo vean vale?

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DdBORA8v80I[/YOUTUBE]


por cierto estos videos ya estan para descargar para el cel aki en ba-k luego les dejo la liga



aki el LINK los videos los propociona max hades asi que agradescanle a el
 

a.n.g.e.l

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
101
jajaja, esta bueno, ya los habia visto, pero no este cap
 

RAUL67ZX

Becerro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
47
HOLA SMURF, ESTABAS MALITO? YA MEJOR?, QUE BUENO, NO SOLO ES STRIGHTHELL, TAMBIEN SE APRECIA EL HUMOR, GRACIAS, SALUDOS
 

e. bathory

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
75
Ya lo habia visto.. una miga es fanatica de los episodios de vete a la versh... juju
Thanks
 

accion_man

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
249
Vete a la versh... geniales

:vientos::vientos::vientos:Geniales videos... ya me habian pasado un episodio por cel... y te cagas de la risa...:):):) y mas por las babosadas que dicen... que chilangos salieron.... GRACIAS POR EL APORTE, me parecio excelente:vientos::vientos::vientos:... gracias tambien por el link de descarga a cel...
 

kalmentis

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
419
jajaja a mi me los paso mi sobrina pero ya baje los que no habia visto y me rio mucho cuando los veo, los de vete a la versh so unicos los adoro
 

seeker83

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
74
ya lo habia visto, pero esta basado en informacion verdadera. chido por los pinguinos
 

armando ym

Bovino adolescente
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
93
jajajaja esta chido a mi me gusta mas el de puchamon
PITOOOOOOOOOOO! XD
 
Arriba Pie