Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gangbang para mi novia (ayuda)

ubekiotido

Becerro
Registrado
20 Abr 2018
Mensajes
1
Pido ante todo Respeto y seriedad para este tema.

Solicito orientacion:
He leido algunos posts y publicaciones de Alma y del tema swinger en el foro, pero aun me han quedado algunas dudas sobre todo del tema gangbang, por lo que decido abrir esta discusion.

Mi novia, el amor de mi vida, futura esposa con la que tengo plena confianza y comunicacion, ultimamente ha sentido curiosidad por el gangbang y la verdad es que por verla feliz y cumplir sus fantasias estoy viendo la posibilidad de ayudarle a ejecutar su sueño pero para ello tengo algunas dudas y requiero de su ayuda.

Anteriormente he tenido oportunidad de estar en un total de 3 trios MHM y la verdad fueron experiencias que no disfrute del todo.
Mi primera vez fue con una exnovia que llevabamos 2 años y el problema fue que la otra chica se enamoro de mi y fue complicado y desgastante haber tenido que lidiar con ella, en otra ocasion Ellas terminaron desplazandome y termino mas como un encuentro lesbico, por ultima tuve una novia con la que dure 3 meses, nos fuimos a un motel con una amiga, ellas eran muy liberales, fumaban hierba y fue la mas "divertida" de mis experiencias o las mas rescatable.

Ahora bien, mi novia actual llevo 3 años y ya estamos comprometidos, en plan de boda el proximo año, estoy convencido de que es el amor de mi vida, en fin. Yo he estado con otras mujeres y ella solo con 3 hombres en toda su vida por lo que siento que debería explorar mas su sexualidad para casarnos y ya que no he tenido éxito en mis trios MHM he pensado en hacer con ella un HMH, aunque ella se va mas por el gangbang y quiere estar hasta con 5 chicos.

Pido sus consejos o experiencias aqui, no se como hacerlo mas bien no sabemos.
Confio en ella y no tengo miedo pues yo quien la conoce de años se como darle el placer maximo, aunque comprendo que ella quiere experimentar y yo quiero que lo haga, he llegado a creer que es mas enriquecedor el trio HMH que el MHM porque es la mujer la que recibe toda la atencion y placer por todos lados, no suena mal. Pero no se si en el momento me pueda sentir mal, tampoco se si deberia interactuar yo en el gangbang o si solo dejarlo hacer.

Ella me ha dicho que solo es una fantasia pues es ella una mujer muy atractiva y muchos hombres la adulan en redes sociales con miles de me gustas y comentarios incluso algunas vulgaridades, aunque suele fantasear con todos esos hombres no necesariamente quiere hacerlo realidad, en fin, de dar pie al "proyecto", me ha pedido que yo organize todo pues ella no quiere saber de los chicos ni tampoco verse como una "puta" buscando con quienes, de hecho no sabe si a la mera hora a ella le vaya a dar asco o que sea el caso que uno de los chicos le resulte repulsivo, etcetera.

Las reglas que ella me ha pedido son: no quiere que la besen y que todos obviamente usen condon y lubricantes para la penetracion anal. Quiere que sean entre 3 y 6 chicos y por ultimo a ella no le gusta que eyaculen en su cara pero dice que por ser ocasión especial aceptaria para darle placer a los hombres, pero solo seria hasta el final.

Ya dicho las especificaciones, las preguntas que tengo son las siguientes
Deberia llevar ella los ojos bendados? o ellos la cabeza cubierta? (como se ve en el porno) Deberia interactuar yo? deberia estar ahi tan solo para ver y cuidarla, deberia dejarla sola? Cuanto tiempo debe durar?
Como voy a contactar, abordar y convencer a 5 chicos de hacerlo (personas que ella no conozca) si querria alguien hacer algo asi? donde lo podriamos hacer? en casa? es bueno que sepan donde vivimos? nuestros nombres? y por ultimo
vale la pena? despues de todo ella esta dudosa si hacerlo o no
pues sus miedos son:
sentirse despues del acto como "sucia o puta" , que no le gusten los chicos, o que sea repugnante a la mera hora ver tantos penes, que algun hombre se vaya a molestar pues ella solo los vera como un pene mas, no quiere que la besen ni acaricien, si alguien lo hace podria sentirse incomoda, le da miedo que algo se salga de contexto o que termine mal, cabe mencionar que ella no quiere un trio como tal, quiere un gangbang porque dice que quiere un miembro en cada uno de sus orificios y ademas de que un trio (por ejemplo yo con un amigo) podria hacerla sentir mas como una infidelidad (aunque por mi no habria problema) en cambio en un gangbang solo veria los hombres como sus juguetes sexuales" (asi los denomina ella). Es esta intención moralmente correcta? que tanto?

No lo se, cada que obtengo respuestas nos nacen mas dudas, espero sus ayudas o compartan sus experiencias.
 

Turboglitch

Becerro
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
37
vale la pena? despues de todo ella esta dudosa si hacerlo o no
pues sus miedos son:
sentirse despues del acto como "sucia o puta"
Hola.
El hecho de que valga la pena no es pregunta.
Si ella decide hacerlo tú eres el menos indicado para saberlo y mucho menos organizar.
Porqué ?
Sólo hay que checar tus dudas e inquietudes, no tienes idea real en lo que te estás metiendo, dices que es tu prometida (las atormentantes surgen después del acto), si mostraras otro tipo de preguntas donde se te notara mente abierta para esto, yo te estaría diciendo otra cosa.
Por otra parte, ella puede sentirse sucia o puta, pero puede gustarle sentirse sucia y puta (siendo sinceros, es lo más probable), en cambio tú debes preguntarte si a futuro te gustaría mirarla siendo tu compañera y no perderle el respeto por haberla visto hacer lo que mencionas.
Yo te recomendaría que no te incluyas en esto, pero al final, será tu decisión la que prevalezca.
A ver que te dicen los demás foristas.
´Salu2 !
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
¿Moralmente correcto? Eso lo debes responder tú. Como dice Turboglitch, debes preguntarte si después de verla o saber que tuvo relaciones sexuales y "penes en cada uno de sus orificios" va a ser la misma persona para ti.

Aunque la verdad, suena más a fantasía tuya.
 

*.o

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
154
Mira es muuuuchoo mas complicado de lo que escribes y eso que te has tomado detallar varios puntos.
Ya tienes tus experiencias buenas o malas con un trío y sabes que a la primera no salio o esto es mas alla de un simple cachondeo.

Ademas noto una urgencia por ya cumplir la fantasía sin ponerse a pensar en varias cosas ¿y si les contagian una ETS? ¿Tu relación, neta ¿aguanta un madrazo de ese calibre? ¿En serio puro desconocido? ¿y si se juntan puro incontrolabre y termina en algo terrible? Sin siquiera probar un trío, ¿necesitan tanta gente?

Y no me espanto
, vi un tema donde una pareja swinger buscaba organizar a la esposa contra 20 hombres... pero y si es mera fantasia de tu esposa como que te esta dejando toda la responsabilidad de su fantasia a ti y si no cumple sus expectativas; adivina quien va cargar toda la culpa.

Te recomiendo que primero te documentes, al rato tu tesis de swingers XD.
1. Busca un foro de puro sexo o tematica swinger.
2. No te convencen los foros, busca grupos o facebook y/o whatsapp. Y no, no uses tus cuentas personales o celular personal (lo mismo va de como que en tu casa... no manches xD), por lo menos usa un celular diferente para esto. Por lo general entra puro chismoso voyeur soltero, una pareja tiene un trato prefencial asi que intenta investigar o preguntar, porque de seguro a quienes ya lo hicieron o tienen las mismas dudas.
3. Entre mas le busques o te desenvuelvas vas encontrar a las personas adecuadas, y sobretodo alguien de confianza que te ayude a organizar todo o alguien que te respalde si se sale de control.
Hay varios grupos que se manejan con mucho hermetismo y así esta mejor por todo el estigma social. A veces te piden el pack de ustedes dos, así que aguas con mantener su anonimato en todo momento XD.

Pueden abrir un camino hacia una sexualidad de pareja muy rica y llena de posibilidades
pero ¡neta! tomatelo con mas calma.
 

adnsystems

Becerro
Registrado
16 May 2010
Mensajes
8
La verdad pues si ella quiere sentir 2 penes en sus orificios pues a darle no se diga más ya lo que pase después de hacerlo lo sabrán si les gusta pues a seguirle dando nomás que no se te vaya a enamorar del otro pene y todo bien
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
primero el chascarrillo...pues con quienes te juntas
ahora si te has dado cuenta en lo que escribiste en ese tipo de relaciones te ha ido mal
como dicen arriba mas parece fantasia tuya que de ella..ella ya anduvo con 3...porque la dejaron o los dejo
me avente todo tu relato y varios comenatrios y no vi la edad de los 2
vemos que ya tienes experiencia,,,y ella al parecer no..
por lo que e leido en mis muchos años---creo que primero es empezar un trio y asi...pueden ir subiendo por mas miembros
es como si tu quisieras meterte con 5 mujeres nomas te cojes a una y a dormir y las demas que...
antes leia comentario en la revista tu mejor maestra y en swingers...de que una pareja llevo a un chavo y el los drogo se los cojio a los 2 y aparte los robo todo lo de la casa
y otra pareja fueron a un hotel en intercambio y el chavo empezo a golpear a la chava y la otra pareja no se dio cuenta...
creo que es un arriesgue...lo que segun dice ella que no quiere que la toquen...se pueden alocar y le dan machin entre todos
ahora el problema es a quienes vas a conseguir...siempre se dice que a desconocidos para que ya no los vuelvan a ver
nunca los lleves a tu casa a ninguno ,si no quieres que despues vayan a tu casa cuando tu no estes
te podria recomendar varia peliculas pero ya tienes experiencia
1.swingers---peli mexicana
2-dos mas dos y hay mas de esa tematica
muchas veces es el morbo de querer ver a nuestra pareja siendo penetrada por otro
tambien muchas veces preferimos MHM porque no queremos que otro miembro entre en nuestra mujer
pero 5 penetrandola----creemos que es cosa tuya--------------------aguas porque le puede gustar y no pararias ese temperamento de tu mujer
o se lo recalcarias por el resto de tu vida------o siempre va a querer varios en la cama y tu solo no la vas a llenar...............
 

pepenachog

Becerro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
14
yo creo que para ella seria mas exitante que o ella tuviera sus ojos bendados o bien los hombres con el rostro cubierto y pues puedes escoger personas al asar en facebook hay bastantes grupos donde puedes encontrar lo que buscas y pues el hecho de hacer una serie depreguntas a tus candidatos pues te vas a dar cuenta que clase de personas son asi que pues no es tan complicado como parece en este caso lo complicado seria para ti creo yo pues tu eres quien debe de saber si estas dispuesto a estar presente o bien si prefieres esperar lo correcto seria en un hotel y no den sus nombres tranten de hacerlo con algun apodo o algo asi
 

negaman

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2012
Mensajes
89
Mira es muuuuchoo mas complicado de lo que escribes y eso que te has tomado detallar varios puntos.
Ya tienes tus experiencias buenas o malas con un trío y sabes que a la primera no salio o esto es mas alla de un simple cachondeo.

Ademas noto una urgencia por ya cumplir la fantasía sin ponerse a pensar en varias cosas ¿y si les contagian una ETS? ¿Tu relación, neta ¿aguanta un madrazo de ese calibre? ¿En serio puro desconocido? ¿y si se juntan puro incontrolabre y termina en algo terrible? Sin siquiera probar un trío, ¿necesitan tanta gente?

Y no me espanto
, vi un tema donde una pareja swinger buscaba organizar a la esposa contra 20 hombres... pero y si es mera fantasia de tu esposa como que te esta dejando toda la responsabilidad de su fantasia a ti y si no cumple sus expectativas; adivina quien va cargar toda la culpa.

Te recomiendo que primero te documentes, al rato tu tesis de swingers XD.
1. Busca un foro de puro sexo o tematica swinger.
2. No te convencen los foros, busca grupos o facebook y/o whatsapp. Y no, no uses tus cuentas personales o celular personal (lo mismo va de como que en tu casa... no manches xD), por lo menos usa un celular diferente para esto. Por lo general entra puro chismoso voyeur soltero, una pareja tiene un trato prefencial asi que intenta investigar o preguntar, porque de seguro a quienes ya lo hicieron o tienen las mismas dudas.
3. Entre mas le busques o te desenvuelvas vas encontrar a las personas adecuadas, y sobretodo alguien de confianza que te ayude a organizar todo o alguien que te respalde si se sale de control.
Hay varios grupos que se manejan con mucho hermetismo y así esta mejor por todo el estigma social. A veces te piden el pack de ustedes dos, así que aguas con mantener su anonimato en todo momento XD.

Pueden abrir un camino hacia una sexualidad de pareja muy rica y llena de posibilidades
pero ¡neta! tomatelo con mas calma.
Creo que dejaste muchos puntos en claro, no se trata tanto de lo que tú pareja quiera (ese barco ya zarpó) sin embargo al final de todo el resultado bueno o malo será responsabilidad tuya.
Es decir después de, la forma en la que la mires y lo que sientas por ella será problema tuyo y solamente tuyo pues ella se lavar las manos con el hecho de que solo te dió la idea y fuiste tú quien organizo todo. Al menos yo lo veo desde esa perspectiva y siendo honestos es la forma en la que muchos piensan. Saludos espero y hayas echo lo que te parezca correcto y si alguno del foro se les unió pues felicidades jajaja.
 
Arriba Pie