Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Funda extension para el pene

De Abolengo

Baneado :(
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
103
Pues resulta que ayer estaba con una amiga, ya saben cogemos cuando se puede, y me propuso utilizar una funda con extension para el pene, debido a que queire sentir mas profundo.

Mi pregunta es:

¿Alguna bakuno o bakuna las ha utilizado?

Obvio la chamaca siempre va a sentir mas pero para el hombre no es molesto algo rigido en el pene?

Les comento porque mi amiga es aficionada a la DP vaginal y lo hacemos, con mi pene yun vibrador de jelly y aun asi es molesto sentir algo ridigo en el glande, incluso pienso que como que se puede lacerar.


Saludos
 

jasago71

Becerro
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
31
al principio sientes cierta incomodidad pero con el paso del tiempo se siente placentero y recuerda que quien goza mas es ella
 

Arkerito_87

Becerro
Registrado
25 May 2010
Mensajes
15
Les comento porque mi amiga es aficionada a la DP vaginal y lo hacemos, con mi pene yun vibrador de jelly y aun asi es molesto sentir algo ridigo en el glande, incluso pienso que como que se puede lacerar.


Saludos
perdon mi ignorancia pero que es el dp??

y no he provado nada de eso, sinceramente como ke no me agradaria.
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Holis:

Pues opino que si te quieres ver complaciente, pues si pruebes la funda, si es algo nuevo para ti, igual y termina agradandote la idea, y si no, pues intenten con posturas diferentes, ahi algunas que te dejas entrar hasta el fondo y se siente rico, todo es cuestion de platicarlo.

Saludos
 

ctvs_punto_xtreme

Bovino adicto
Registrado
27 Jul 2008
Mensajes
888
desde mi punto de vista no utilizaria una extencion de pene (no quiere decir que no me atreveria usar uno que otro juguetito) pero esas cosas son para las personas que ni tienen llenadero o que ya de plano ya ni sienten nada es lo que yo digo sin ofender a nada ni nadie

 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
A mi me regalaron uno en la compra de varios juguetes para mi chava...

Cuando me lo puse casi casi se hace pipi de la risa!!!

Resumen, no lo usamos

Pero, si es como un condonsote mucho mas Grueso, no se siente "NADA", pero aqui se trata de que tu chava sienta, no? consientela un rato y depsues que ella te ayude a ti :)

Nota al Calce, me decia una amiga que el Pene es mediano a grande, la extension llega muy al fondo y queda adolorida....
 

Napo0

Becerro
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
26
koincido con patita de hule
pruebalo no pierdes nada
 

aguila_militar

Bovino adolescente
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
98
pues yo ya la he usado y al menos ami no me molesto, es agradable le das placer a tu chica y ati mismo por que sientes como un lijero masaje en el glande a punto de venirte, aparte de que mi pene se ve mas grande, no es por nada pero tengo la medida de 19 cm y con la funda aumenta a unos 23 jajajajaja saludos
 

NetoRmz1978

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
161
yo no he usado extenciones pero si fundas y anillos

Código:
http://www.baulsecreto.com/imagenes/productos/anillo_funda_translucidos_vaginales.jpg
Código:
http://www.baulsecreto.com/imagenes/productos/anillo_nodulos_translucidos_vaginales.jpg
la verdad es placentero y como aprieta un poco duras un poco mas la eyaculación.
 

adidas04

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2006
Mensajes
2.408
Es una golosa tu amiga man. Pero pues si ella te lo pido pues complacela man.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Es un aditamento, usalo como parte del juego

Yo trate... pero como que es complicado!!!
 
Arriba Pie