Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

fue en un lugar exotico

emirsinnho

Becerro
Registrado
29 Jun 2009
Mensajes
17
hola bacunos este es mi primer aporte, el cual va titulado el eden, jejejejeje.

ps veran esto es algo chingon que me paso tenia la edad de 19 años , (ya todo un experto en el arte del sexo) jejejeje. prosiguiendo en lo anterior, esto fue un dia que fui al zocalo de mi comunidad, el cual estavamos yo y un amigo,y unas chavas que conocia de vista nada mas en eso vi que un compañero de la escuela preparatoria donde yo estudiaba fue al zocalo y que al parecer era el novio de una de las chavas, que la venia a ver todas las noches, en eso un dia estavamos platicando ya como amigos con las chavasy ella esperaba a su galan o sea a mi compañero pero ese dia no le haviso que no iba air a verla entonces fuimos entablando platica con ella, y empezamos a platicar sobre su novio, y yo le decia mira que el mi compañero de prepa yo lo conosco y a ella nop le importo eso entonces el dia siguiente no fue nsu novio y yo estudiaba computacion y fue la otra amiga de ella a decirme que si yoi queria a compañarlas a el eden, que es un lugar chido para pasar un ratop agradable, entonces yo le dije si vamos nada mas salgo de clases y nos vamos eso si yo era de a quello que no se salian de clases pero al tratarse de una chica decidi salir temprano de claes y nos dirijimos haci el lugar antes mencionado, nos fuimos, era dos chavas y yo . en eso la chava que iva con la iba hacer el show me dijo o yes fijate que ese dia venimos a qui mismo y fulana (por no decir el nombre de la victima) habia quebrado un monito de una de las fuentes que habia a hi adentro y me dijo ve dile que la enseñe y por mi mente no paso nada de por que me queria enseñar ese dicho monito. en fin , pasamos a dentro de el eden un lugar con flores silvestres, ella iva a delante de mi y yo iva pendejiando mirando el lugar cosa que no conocia siendo de esa comunidad, en fin se paro y de repente fui a chocar con su espalda , pegando le me picha en su espalda, ella es chaparrita delgado y buen traserito juju, y se voltea ella y me planta semejante beso en la bosa y yo diciendo en mi mente que que ondas que pasa y no pude decir nada solo sentia sul labios en mi boca, nos metimos mas adentro del eden y hay un lugar como si fuera una escuelita, estaba un pizarron una mesa grande y ahi la subi le agarre sus nalgas la empuje hacia arriva y le dessabotone las blusa que llevava y su corta falda le quedo en el ombligo, lami por unos 5 minutos sus pechos que ya exitados su pezon estaba bein paradito como si ubiese tenido frio, le baje el calzon que tenia y vi como su panochita estaba mojadita y rasurada ya se imaginaran, mi pene me dolia por ya queria ser sacado del oantalon y con un bajon del sieere vio ella como mi pene estaba en el punto, abri sus piernas y me diriji a su vajina pero, ( como siempre existe un PERO) ahi unos pasos que se dirigian hacia donde estabamos y solte a la chava y se empezo a subri el calzon y ponerse bien la falda y en fin como si nada ubiese pasado, se aserco un señor que tiene su casa ahi adentro de el eden y en forma de sorpresa nos dijo,"que divirtiendose" a lo que yo le conteste si a qui estamos pasando un rato en este lugar bonito, y el me contesto " si esta bi¿onito el lugar regandolo simpre estara verde el eden bueno nos vemos voyt a descansar" y que cren el show no se hizo y eso fue unos de los tantas conquistas que jhe tenido .. proto publicare otra ........



apinen sobre mi historia aver que les parecio ,,,
 

joseabreu

Bovino adolescente
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
78
Hola, se ve creativo, pero separalo en parrafos y utiliza un lenguaje neutro, a veces no se entiende que quieres decir... Anda un mensaje constructivo para mejorar..

Cuidate!!
 

Alpha_D

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
172
carnal, te diste prisa para contar algo que parecería emocionante y despues.... nada, bro, mas tranquilo, cuida tu ortografia y separa por párrafos, mas detallado, son solo sugerencias.
 
Arriba Pie