Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

fotos actulizadas

latino-caliente

Becerro
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
13
Hey como estan?? bueno pues les agradesco mucho por las respuestas, no pense que las fotos fueran a gustar jaja pero no he tenido tiempo de tomarme nuevas pues ando bastante ocupado pero hoy me di este tiempo y subo un par, ya las tenia gusrdadas de antes pero espero que les gusten

Saludos y nuevamente gracias por los comentarios

un besooo





besos


Bueno el post anterior no funciono pero ya subi de nuevo las fotos

espero que opinen

gracias.












08-12-09 agrego un par mas a ver que opinan









Bueno pues aqui les dejo unas fotitos mas, estas ya las tenia guardadas pues no he tenido tiempo de tomarme mas, espero tener un tiempo y me tomo unas nuevas

saludos






Bueno y para las que me chulearon los ojitos jaja aqui les dejo una a color


 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
No estas nada mal....
Pero me gustaria ver mas hombria en tus poses..
El tamaño del paquete que nos entregas es considerable xD!!!
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
gracias Samantha... solo que creo que no siempre hay que ser macho para cautivar jaja :)
No, no, no. Yo nunca hable de "machismo". Me refiero a que me gusta ver proyectada la masculinidad, que denote que tus fotos estan pensadas para publico femenino sale?
Y se nota que eres un niño lindo y con mirada tierna.
La verdad esa mirada de inocente que veo en ti, me despierta mi perversidad depravadora jejejeje.

Esta foto te quedo muy bonita, muy bien lograda.
Bonitos ojos y esa boquita de tentacion Ay ay ay!!



 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
seeee.....
En esta foto te ver muy ternurito :cute:


Pero ahi vas... sigue e intenta como dicen las compañeras otra actitud....
Te puedo dar un besito??? :oops:
Esta foto me gusto mucho...
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
:baba::baba:siiiiii tambien pueden seducirnos con miradas y fotos lindas y sin necesidad de enseñarnos de mas....sigue asi y como dice Sam que linda mirada y que boca tan besable:):)

 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Qué bárbaro!!! coincido con las compañeras.....de eso hablamos, sensualidad y ternura a la vez.....gracias por la foto, mi favorita, hermosa mirada..........gracias.....
perdón pero necesitamos más fotitos, jajajajajaj .......saludos y un beso.

 

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
no nada mal, y tienes unos ojos hermosos... si tendria una noche loca contigo jajaja

saludos
 

latino-caliente

Becerro
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
13
No, no, no. Yo nunca hable de "machismo". Me refiero a que me gusta ver proyectada la masculinidad, que denote que tus fotos estan pensadas para publico femenino sale?
Y se nota que eres un niño lindo y con mirada tierna.
La verdad esa mirada de inocente que veo en ti, me despierta mi perversidad depravadora jejejeje.

Esta foto te quedo muy bonita, muy bien lograda.
Bonitos ojos y esa boquita de tentacion Ay ay ay!!


jeje ok ok gracias por los coments..... eso de que despierto tu perversidad depravadora hace que me sonroje jaja
saludos

seeee.....
En esta foto te ver muy ternurito :cute:


Pero ahi vas... sigue e intenta como dicen las compañeras otra actitud....
Te puedo dar un besito??? :oops:
Esta foto me gusto mucho...
gracias..... y lo del besito claro, con gusto dejo que me lo des :)

pues estas muy bien.. sige asi..:vientos:
:vientos:

:baba::baba:siiiiii tambien pueden seducirnos con miradas y fotos lindas y sin necesidad de enseñarnos de mas....sigue asi y como dice Sam que linda mirada y que boca tan besable:):)
jaja huyy la verdad es que no esperaba comentarios tan positivos
gracias :)

Qué bárbaro!!! coincido con las compañeras.....de eso hablamos, sensualidad y ternura a la vez.....gracias por la foto, mi favorita, hermosa mirada..........gracias.....
perdón pero necesitamos más fotitos, jajajajajaj .......saludos y un beso.
gracias por el coment, claro que seguire subiendo mas fotos, siempre y cuando les sigan gustando

saludos

no nada mal, y tienes unos ojos hermosos... si tendria una noche loca contigo jajaja

saludos
gracias por lo de los ojos... y bueno lo de la noche loca ni se diga.........:)

saludos
 

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
debes ser un chico muy deseado, realmente eres muy atractivo nene... un besoteeee
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Nooo que bárbaro!!!!!! que hermosa mirada, que bellos ojos tienes y el color uf!!! .Lo primero que veo en un hombre son sus ojos y me encantan los tuyos, felicidades, mirada tierna, profunda y a la vez, uyyyyy mejor ni le sigo......saludos y un abrazo....smauckss

 

z@kurA

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.593
Te vez...muy..galan...
ami me gustaron..las...que sales..asi..
mas con..ropa..
ps..tienes..un toke..muy....lindo...
eres wapeton.......grrr
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
jaja lo otro ya lo dijeron las niñas del corral
yo opino que estas muy guapo y muy bien del cuerpo, solo te falta un poco de mas seguridad para las fotos.

esa me gusto mucho, pero seria genial, con la camisa abierta, o sin camisa y una sonrisa seductora
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
bravo!!! :aplausos: hasta q alguien pone lo q quiero cara y mirada sexy si si si :aplausos: :punzadita: gracias compañero sigue asi q vas muy bien :vientos:
 

pollitabg

Bovino maduro
Registrado
2 Sep 2008
Mensajes
134
hijole voy a sonar bien aguada xD pero te veo mas sexy vestidito y arregladito jajajajaja


:X
 
Arriba Pie