Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

formas distintas para jalarsela...

crushmime

Becerro
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
10
:metal: muchas veces se nos viene ala mente de que otra forma me puedo masturbar o me pueden masturbar.¿cuantas innovadoras conoces? O es tu favorita?
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
ummm
pues yo no se

la normal
creo...
jajajja
pero kuando estoy hot me voy con mi novia aun faje
jajaajajja
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
La mano extrana, el paso de la muerte, con un bisteck, con un rollo de papel jajaj, mejor aun con la mano de tu pareja es la mejor!
 

microbus3ro

Bovino adolescente
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
86
LA MANO EXTRAÑA:
Metes tu mano el congelador de tu refrigerador y esperas a que tu palma pierda sensibilidad. Despues le empiezas a dar duro... parecerá que otra mano te está haciendo el favor.

EL PASO DE LA MUERTE:
Justo un segundo antes de terminar cambias de mano....

LA ISLA DESIERTA:
Te sumerjes en el agua de tu bañera y dejas al descubierto sólo la cabeza de tu pene. Pones en la punta una mosca sin alas. El constante caminar del bicho y el cosquilleo te provocará una sensación diferente.
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Jaja la isla desierta, si me hiciste reir compa, algun dia la intentaremos
 

periclesmen

Becerro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
23
neta que esa de la isla si esta cabrona porque para empezar, la pinche banera, esta cabron para encontrarla de hecho en una banera nomas cabe un bebe, y pa'acabarla de chingar la mosca ese si es otro pedote, esta de mas innovadora neta si eso haces eres mi idolo, como yo me la jalo y me vengo rapido y satisfactoriamente es que tuerzo mi mano o sea con el dedo indice y el pulgar hacia el cuello de tu pene sin tocar tu cabeza, bueno ami me funciona comenten
 

McGoblin

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
94
LA ISLA DESIERTA:
Te sumerjes en el agua de tu bañera y dejas al descubierto sólo la cabeza de tu pene. Pones en la punta una mosca sin alas. El constante caminar del bicho y el cosquilleo te provocará una sensación diferente.
jajajajajajajaja no mams! XD la mosca? XD jajajajajajajajajaajajajajajajaajajaja no imagino una mosca caminando por mi chile! XD qe asco wee XD


man por ahi habia un post con 25 formas :)
 

jupiter07

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
63
jajajajajaja... de donde sacan esas ideas... es que acaso hay algun sitio www.".......".com
jajaja
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
jajajajajaja... pinche zoofilico !!! como que te jalas con una mosca caminandote por el camote... jajajaa... la isla desierta, esta de huevos ... jajajajajaja ... pues un amigo me dijo que compraba un kilo de bofe (pulmon de res) le hacia un hueco donde le cupiera el camote y de ahi metia a cocer el bofe.. y ya cuando estaba frio ... le untaba crema pa las manos y se cogia al bofe... jajajaja ... A mi me gusta la manera normal... viendo una buena peli o unos videitos de los que ponen aqui en el corral ...
 

dormidoandrade

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
319
Mi sensei de la prepa me enseñó el paso de la muerte, hay muchos pasos de la muerte pero el verdadero es jalársela con un bisteck crudo (no lo vayan a freír pendejos), en el momento que sientan que salen los huitlacoches la meten a una cubeta con agua y hielos ahhhhhhhhhhhhhhhhhh sobrá decir que la senzación no se compara con nada.

De chichito me la jalaba con un bolillo como torta de tamal jajajaja pinche enfermo pero pos estaba probando que era esa cosa con pellejo y venas.
 

max_helio14

Bovino adolescente
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
72
De chichito me la jalaba con un bolillo como torta de tamal jajajaja pinche enfermo pero pos estaba probando que era esa cosa con pellejo y venas.
:quepez:o_O:chavo:

JAJAJAJAJA este cuate y el de la de la Isla desierta se llevan el premio a la mas ridicula y extraña forma de masturbacion junto con la del Bofe:aplausos:... JAJAJAJAJA No ma cagadisimo todo este desmadre... JAJAJAJAJA:memeo::jijiji:
 

link02

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
458
LA ISLA DESIERTA:
Te sumerjes en el agua de tu bañera y dejas al descubierto sólo la cabeza de tu pene. Pones en la punta una mosca sin alas. El constante caminar del bicho y el cosquilleo te provocará una sensación diferente.
Esta no tiene madre... ajajajj ahora si que te la jalaste ejejej XDD

pues al = q poner la mano en el refri lo q uno puede hacer es sentarse sobre su mano hasta q qude dormida y ya jalartela XD ejej...
 

elej0

Becerro
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
5
ajajaa ke pedo con eso xD, con la mano de una morra es lo mejor :p
pero no todos los dias hay una morra dispuesta...xD

ps una recomendable, antes de bañarse, usar en lugar de aceite, un jabon para manos, pero no mucho,, da una buena sensacion, y aparte te queda limpia,, mata dos pajaros de un solo tiro xDDD
 
Arriba Pie