Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fantasías

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Era el día acordo, mi esposa se encontraría con su amigo de la universidad, a quien siempre le tuvo ganas. Para esto renté dos habitaciones contiguas de un hotel, llegamos dos horas antes para preparar todo, le entregué un cargador, un detector de humo, una lámpara y unos lentes, todos con cámara oculta y los dispusimos de tal forma que estaban en la parte frontal (la lámpara), desde el techo el detector, lateral el cargador y desde el buró de la cabecera los lentes, los sincronizamos a mi laptop y pude ver con claridad las imágenes de la habitación, iba a cumplir mi fantasía de ver cómo otro hombre se cogía a mi esposa.
Saqué de mi maleta un Baby doll que ella no sabía que había comprado, era una mini blusa de tirantes con escote en v, holgado, y una tanga de hilo T con malla por delante, pude sentir su vulva, totalmente excitada por la situación, si bien lo hacía por cumplir mi fantasía, buena parte era por las ganas que le traía a su amigo.
Llegó la hora, ya estaba en mi habitación con la laptop prendida y las ventanas de las cámaras reducidas de tal forma que las cuatro ocupaban la pantalla. Entró primero él, llevaba la mochila de mi esposa, luego entró ella, se sentaron en la cama a platicar, duró poco, porque el empezó a besarla y acariciar sus pechos por encima de la blusa, el empezó a quitarse el pantalón y la camisa, enseguida se ocupó de quitarle la ropa a mi esposa, pero ella le pidió se espera, se metió al baño con la mochila mientras el se recostaba en la cama. Al salir iba con el Baby doll, el se acercó hacia ella para besarla y sobar su culo, fue entonces que vi en una cámara que no se había puesto la tanga, el pasó la mano de su culo hacia su concha, sintiendo la humedad que supongo ya tenía, y lo depilada que iba. La tomo de cartón de cerveza y con las dos manos le apretó el culo, la puso en la cama no sin antes pasar un dedo por su ano, dejando salir el primer gemido de mi mujer la sentó en la cama mientras el se quitaba el bóxer, poniéndole su herramienta frente a sus pechos aún cubiertos por la blusa, le quitó la blusa y con su verga le dio golpes a las tetas de mi mujer, la cuál tomo ese falo con una mano y bajo su cabeza para metérsela a la boca, sobando sus huevos con la mano y con la lengua jugando con la cabeza de la verga, así estuvo un rato hasta que él ls recostó en la cama, le abrió las piernas y metió su lengua en la panocha de mi mujer, sacando un segundo gemido muy fuerte, que alcancé a oír sin necesidad de la bocina. Subió sus besos llegando a los pechos, les dió un leve mordisco, mi esposa tomó su cabeza y la bajo a su concha para que siguiera dándole placer, entonces el se giró para hacer un 69 dejándole su pene directo en la boca, el cual se metió completo sin ningún problema, cambiaba entre chupar su cabeza y los huevos, mientras el lamía su clítoris, gritando mi esposa por su primer corrida en la boca del tipo. Tomó a mi esposa y la puso boca abajo en la cama, para ponerse en cuclillas a la altura de sus nalgas y apuntar su verga en la concha de mi esposa, arremetió con fuerza sacando otro gemido de ella, así estuvo dándole mientras ella pedía más fuerte, por lo que la puso de perrito y se la dejó ir con más fuerza, logrando que se viniera por segunda vez ella, le temblaban las piernas por lo que la recostó y el se hincó cerca de su boca y apunto su verga a ella, mientras lo masturbaba hasta que descargo chorros de leche en su boca y cachetes, se recostaron un rato en lo que tomaba fuerzas
 

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Mientras estaban recostados, ella se limpió la cara e inmediatamente se recostó sobre el abdomen de el, metiendo la verga aún con semen en su boca, para limpiarla y levantarla, el se encargaba de jugar con el anito de mi esposa, quien gemía de placer al chupar el falo y ser estimulada, cuando despertó la herramienta ella lo dejó recostado para cabalgarlo mientras el jugaba con sus tetas, sobándole y pellizcando a placer, después de un rato le dio la espalda y apuntó la herramienta a su orificio trasero, dejándola entrar poco a poco, se veía en su rostro muestras de dolor y placer mezclados, una vez acostumbrada, comenzó unos sentones brutales para auto perforar su ano, se puso en cuatro y le pidió que la partiera, el así lo hizo, dándole por el orto con toda su fuerza, así hasta que se vino dentro. Después de eso se metieron al baño, tardando una media hora, una vez salieron y se vistieron, se despidieron, el se fue primero, cuando entró mi esposa a la habitación tenía una sonrisa como nunca, me dio las gracias y cogimos como desenfrenados.
 
Arriba Pie