Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fantasias Sexuales...

diom880812

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
254
Hola amigos... hace tiempo que no posteamos nada en Ba-k.com y bueno en esta ocasión es para preguntarles algo a ustedes Publico en Gral....

Supongamos que tienen muchas fantasias sexuales entre muchas de ellas se les ocurre decirles a sus parejas... y ella no lo comparte, yo lo comprendo pero si no es con tu pareja con quien vas a tener tanta confianza como para realizarlo...??? alguien sugiere algo? es cierto que lo que no encuentras en casa lo buscas en otro lado??? solo quiero opiniones, yo amo a mi pareja y no buscaria la infidelidad por nada pero que hacer en los casos en los que la pareja no comparte esas cosas.. ahora si es importante recalcar que pues tampoco se quiere que a fuerza cumplan o compartan fantasias...
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Depende de la persona.

En mi pobre experiencia te diré que he sido muy abierto con mis parejas, tanto que dos de ellas me tronaron porque les dije:

Coges riquisimo, me gustaria ver si te mueves igual con otro cabron...

Y pues no aguantaron vara pero hubo otra que incluso rentamos un shemale.

Así que si tu pareja no comparte la fantasía está en tí el irte a otro lado o quedarte con las ganas.

Saludos
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
todo está en la comunicacion
como dices, no puedes obligarla, pero si puedes comentarle y llegar a un acuerdo, y de esta manera no ser infiel, o en el ultimo de los casos, infiel con su autorizacion...

lo mejor sería que se hable con la pareja y saber que onda con ambos
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
pues si ya platicar y tratar de convencer, si ya te dio un on rotundo para no hacer cosas, pues resignarse
 
Arriba Pie