Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fantasia pero como te gustaria que empezara

GOMI

Becerro
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
42
Que tal bacun@s siempre preguntan cual es tu fantasia y bueno dicen de colegiala, enfermera, secretaria etc..
Pero como les gustaria que se comportaran ellas vestidas asi por ejemplo de Colegiala ella vestida que hagan de cuenta que estan en una clase, ustedes sean los maestros y ella trate de sedusirlos a toda costa para que la ponga una buena calificacion. Y ustedes bacunas como les gustaria comportarse vestidas de esta manera para que insinarles que quieren tener relaciones con nosotros
 

GOMI

Becerro
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
42
Por ejemplo yo tenia a a una amiga con derechos que queria que esa noche la tratara como una pu... e hiso que pasara por ella a una esquina cercas de tlapan ( ella vestida con minifalda y super escote) y yo me comporte como un cliente le dije cuanto cobras y le dije a ver darte una vuelta ya que la mire le dije subete la lleve a un motel le pague y la trate como una pu... y eso fue muy exitante para ella como para mi
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280


Eso de las fantasias con rol es la peor mamada que existe.


Que clase de persona necesita de "recrear" escenarios para llegar al mismo punto que es COGER.



Entiendo cuestiones como un baño previo, un juego, vamos un intercambio de cariricas, pero recogerla en una esquina?


Que sigue, que me meta a un curso de plomería y jardinería, para que mientras podo el jardin, mi esposa llegue desnuda y me pida prestada mi "herramienta"?


No mamar.



Saludos
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Pues los juegos de rol son lo maximo, ayudan a canalizar las emociones o deseos reprimidos... y realizar las fantasias que en la "vida real" uno no haria como meterse con la sirvienta...

Te permite llevar a cabo y quitarse de desinibihiciones.. en un entorno seguro, ya que te permite estar en un entorno ficticio lo que permite a la conciencia relajarse y entrar en un personaje, ya que lo que sucede ahi queda en un juego en una obra teatral que al termino no con lleva consecuencias... y por ende te permite disfrutar mas del acto.

Las mas populares; el disfrazarse, como policia y ladron o el enfermera o doctor o sirvienta mucama.... hay las mas complejas que cpn llevan el relaizar el acto en ciertos lugares, como la oficina, el elevador u otros...

Es parte de la expresin de la sexualidad, y todo lo que con lleva.. como todo hay nivles y depndera de cada uno, porque no podemos ver la sexualidad solo como el mete saca o el mayor numero de oyos que hayas tenido...

Estos juegos son mas importantes para las mujeres(en una relacion) ya que las mujeres se conectan a un nivel mas emocional e intelectual asi que el permitir el juego satsiface la necesidad de buscar otras parejas que le puedan dar otro tipo d experiencias, el mismo hombre pero desempeñando varios papeles...

Prefiero auna chica vestida de poli o mucama que masturbarme alado de muchos tipos....
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280
Pues los juegos de rol son lo maximo, ayudan a canalizar las emociones o deseos reprimidos... y realizar las fantasias que en la "vida real" uno no haria como meterse con la sirvienta...

Te permite llevar a cabo y quitarse de desinibihiciones.. en un entorno seguro, ya que te permite estar en un entorno ficticio lo que permite a la conciencia relajarse y entrar en un personaje, ya que lo que sucede ahi queda en un juego en una obra teatral que al termino no con lleva consecuencias... y por ende te permite disfrutar mas del acto.

Las mas populares; el disfrazarse, como policia y ladron o el enfermera o doctor o sirvienta mucama.... hay las mas complejas que cpn llevan el relaizar el acto en ciertos lugares, como la oficina, el elevador u otros...

Es parte de la expresin de la sexualidad, y todo lo que con lleva.. como todo hay nivles y depndera de cada uno, porque no podemos ver la sexualidad solo como el mete saca o el mayor numero de oyos que hayas tenido...

Estos juegos son mas importantes para las mujeres(en una relacion) ya que las mujeres se conectan a un nivel mas emocional e intelectual asi que el permitir el juego satsiface la necesidad de buscar otras parejas que le puedan dar otro tipo d experiencias, el mismo hombre pero desempeñando varios papeles...

Prefiero auna chica vestida de poli o mucama que masturbarme alado de muchos tipos....
Pero entonces estas admitiendo que quien lo hace tiene serios pedos en el burro.

Es decir, recurrir a un disfraz porque si no lo hago corro el peligro de cogerme a la sirvienta y reventar mi matrimonio. No mamar, las cosas se hacen con pleno conocimiento de causa y efecto, es decir, me quiero coger a la sirvienta porque tiene un culo mas grande que el de mi esposa, no quiero cogerme a mi esposa vestida de sirvienta o polecia o enfermera porque no es eso!


Lo mismo con la mujer que quiere cogerse a un bombero, eso es calentura y ya, claro, si hablamos de ropa por el simple echo de usarla es entendible.

Por ejemplo, a mi me gustan las mujeres con uniforme militar, ya que los pantalones de comando en unas buenas nalgas, se ven bastante bien, pero de eso a que le pida a mi esposa que vallamos a coger en una trinchera lodosa, son pendejadas.


Saludos
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Los juegos de roles es simplemente eso, un juego y nada mas, como todo en la vida, hay personas a las que les agrade y personas que no, asi, hay sexologos que lo recomiendan, es solo darle un toque diferente a una relacion marital, salir un poco de la monotonia y nada mas, no quiere decir que al hacerlo es porque asi uno va a evitar tener relaciones con la sirvienta o con la doctora o enfermera, no claro que no, pero creo que en un matrimonio claro esta, siempre y cuando haya confianza y consentimiento de ambos, pues es darle un aderezo al sexo que se tiene en pareja, yo lo eh echo con mi esposa, no siempre, muy rara vez, eso no quiere decir que tenga problemas existenciales ni mucho menos.
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280
Los juegos de roles es simplemente eso, un juego y nada mas, como todo en la vida, hay personas a las que les agrade y personas que no, asi, hay sexologos que lo recomiendan, es solo darle un toque diferente a una relacion marital, salir un poco de la monotonia y nada mas, no quiere decir que al hacerlo es porque asi uno va a evitar tener relaciones con la sirvienta o con la doctora o enfermera, no claro que no, pero creo que en un matrimonio claro esta, siempre y cuando haya confianza y consentimiento de ambos, pues es darle un aderezo al sexo que se tiene en pareja, yo lo eh echo con mi esposa, no siempre, muy rara vez, eso no quiere decir que tenga problemas existenciales ni mucho menos.
Tienes razon.


Saludos
 

evil-kesilla

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
341
No es precisamente un disfraz, pero a mi me gusta la idea de llevar lenceria muy linda y encima solo una gabardina... lo demás es obvio y sencillo
 

"El pelirrojo"

Becerro
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
46
pues lo mejor es hacerlo real, si tienes fantasias de cojer a una colegiala, buscar una y pues con todo.
Si se te antoja una mujer policía pues hay varias que les encanta, o a la sirvienta, pero bueno, es la ventaja de ser soltero!
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
mm nunca lo he hecho.... jejeje!! un día lo intentare
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
mi esposa y yo acudiremos a una boda en Playa del Carmen en dos meses y vamos a hacer el amor a orillas de la playa por la noche ! no es fantasía pero es algo que queremos hacer :)

fantasía mía es verla con otra mujer y después unirme a la acción !
 
Arriba Pie