Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fantasia con mi cuñada

Tsibol

Bovino adolescente
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
60
[FONT=&quot]Historia de mi Cuñada[/FONT]
[FONT=&quot]Hola!, soy de Mérida ,Yucatán, México y les contaré mi historia. [/FONT]
[FONT=&quot]Todo comenzó cuando estaba recién casado y mi cuñada parecía una chica inocente y tal vez hacía sin querer algunas cosas que me provocaban... como sentarse frente a mi cuando traía puesta una minifalda y dejaba ver sus calzones cuando cruzaba las piernas (generalmente le logro ver los blancos de encaje, creo que le encanta usar esos).[/FONT]
[FONT=&quot]Yo vivía con mi esposa a media cuadra de la casa de mis suegros y en una ocasión dejé unos documentos en su casa, así que le dije a mi esposa que iría por ellos, mi suegra llegaba en ese momento y me dijo que solo estaba mi cuñada en su casa y que me diera prisa por que iba a bañarse y nadie me iba a abrir la puerta, pues bien... cuando llegue aceché por una ventana grande que tienen a unos metros de la calle, y toque el timbre 2 o 3 veces y esperé, de repente al final del pasillo, ella se asomo y con la mano me dijo que esperara... de pronto ella se acerco caminando, como si caminara en silencio de puntillas [/FONT][FONT=&quot]hacia la ventana,[/FONT][FONT=&quot] creo que cuidandose que no la vieran desde la calle, iba descalza y [/FONT][FONT=&quot]supongo que ya se estaba bañando porque [/FONT][FONT=&quot]solo estaba tapada con una delgada toalla [/FONT][FONT=&quot]que tapaba muy poco[/FONT][FONT=&quot] y la sujetaba con una mano, y cuando daba sus pasos [/FONT][FONT=&quot]lo hacia dando pequeños saltitos y la orilla de la toalla se levantaba un poco y[/FONT][FONT=&quot] se le notaba un poco las nalgas y un poco del coñito...la puerta estaba cerrada por dentro y por la ventana me dio la llave para que yo abriera, y regresó al baño a lo largo del pasillo, pero esta vez caminando con mas prisa, se le veía poco mas las nalgas...yo me puse nervioso.. avancé hacia la puerta y abrí... llegue hasta donde estaban mis carpetas, escuché el agua de la regadera y entendi que se bañaba... la visión que acababa de tener de sus nalgas y su coñito, empezaron a hacerme un efecto rápido y me excité. Había un agujero en la puerta del baño porque hacia unos meses le cambiaron la cerradura y nunca lo taparon... me acerque despacio a mirar por él, ahh que hermosa vista...la regadera no tenia cortina y podía verle el culo en todo su esplendor.. y el agua corriéndole por las nalgas... por momentos se volteaba y mostraba su vello alrededor de su coñito...no pude verle las tetas pero por suerte tampoco la cara para que no me descubriera, pero no tardó mucho y salió de la ducha a secarse.. cerca del espejo...cuando se secaba ella puso un pie sobre el lavabo y apareció una visión clara de su hermoso coño... no aguante, me saque la verga y comence a jalarmela ¡qué rica chaqueta ( paja) me hice en ese momento!, pues yo estaba muy caliente... apenas terminé me limpie y salí rápidamente sin hacer ruido... no quería que me descubriera observándola, ni que mi esposa sospechara algo por mi tardanza. [/FONT]
[FONT=&quot]Unos meses después cuando mi casa estaba arreglándose... tuvimos que quedarnos en casa de mis suegros...y mi esposa y yo dormimos en su cuarto (mi esposa lo compartía con mi cuñada antes de casarnos) ... mi cuñada dormía en cualquier lugar, a veces en la sala y a veces en la cocina, pero siempre en una hamaca... en una ocasión era de madrugada y como ella estudiaba usaba mi despertador, yo salí del cuarto para ir al baño y la vi en la sala... estaba durmiendo en su hamaca... boca abajo... y me acerque a mirarla traía una blusita cortita y un short amplio, yo sé que ella siempre ha tenido el sueño profundo y me atreví a tocarle las piernas, los muslos y las nalgas por debajo del short que traía ... mmmm que rico tenia las nalgas muy firmes... pero en ese momento sonó el despertador, y tuve que retirarme, pero, unas noches después... hice lo mismo un poco mas temprano, serian las 4 de la mañana y me acerque y estaba vestida de la misma manera, blusita y shorts cómodos, comencé a tocarle los senos... mmm! no traía brasier, los tenia desarrollados, aunque son más pequeños que los de mi esposa, (mi esposa si que tiene unos buenos senos), entonces los comencé a acariciar.. Parecía estremecerse... y de repente ¡despertó! Rápidamente le argumente que estaba buscando el despertador para levantarme más temprano, lo tomé y me retiré. Pero unas noches después ella dormía en la cocina, esa ocasión yo iba al baño y pasé cerca ... apenas había una luz tenue encendida y al salir del baño.. la vi estaba bien dormida, acostada a pierna suelta o mejor dicho a pierna abierta, pues el short amplio dejaba ver su bikini blanco de encaje, Que hermosa visión! me acerque a ver mejor, me agache y ahí mismo comencé a jalármela rico mientras la tocaba, primero suave, y luego más firme, sobándole el coñito, y sobándome el pene, primero lento y luego más rápido, luego mojándome con el liquido preseminal para sentirlo más rico, hasta que no pude mas sentí que estaba a punto de estallar y me vine, tuve que aguantarme para no gritar, tan solo pude emitir un pequeño gemido para que no despertara ni siquiera mi respiración agitada, pero fue uno de mis mas grandes orgasmos, ha sido tanta mi obsesión por mi cuñada que en ocasiones tomé su ropa interior de sus cajones y me hacia tremendas pajas a su salud, a veces untándome sus calzones o rodeando con ellos mi pene para masturbarme hasta el grado de ponérmelos y masturbarme con ellos puestos, ahhh, se siente tan delicioso! Cuando a mi siegra se le descomponia la lavadora llevaban su ropa a casa y ahi lavaban imaginen, tenia mas cerca y a mi alcance toda su ropa interior durante varios dias, hasta llegue a tomarle fotos a varios calzones, bikinis y 2 tangas que fueron mi alucine, siempre imaginaba a mi cuñada solo con las tangas puestas, mmmhhhh!. [/FONT]
[FONT=&quot]En una ocasión fui un poco mas intrépido, pues en la madrugada cuando estaba profundamente dormida, me levanté y cuando me acerque a ella, la vi acostada de lado y con la cabeza en la orilla casi fuera de la hamaca, me saque la verga para ponérsela en la boca, yo temblaba, no pude abrírsela, solo le deje pegada la cabecita en sus labios cálidos, pero solo pude hacerlo un minuto, pues ella entre sueño se volteó y se cubrió con la misma hamaca. En otra ocasión de la misma manera pude tardar un poco más, le metí la cabecita entre los labios hasta sentir la humedad de su saliva…, pero aunque solo estuve ahí unos 5 minutos me excité muchísimo y hasta me salió un poco de mi liquido preseminal y se lo unté en los labios, no me moví mucho, traté de no jalármela y no venirme porque tenia miedo de que despertara y se me arme un lio.[/FONT]
[FONT=&quot]Fueron muchos orgasmos que le dedique a mi cuñada, mi esposa nunca se dio cuenta. [/FONT]
[FONT=&quot]Tiempo después ella comenzó a trabajar y en varias ocasiones la lleve a su trabajo, pues quedaba de camino al mío y de la misma manera, ella se dormía en el camino, pues vivíamos a una hora de distancia de la ciudad, imagínense… [/FONT]
[FONT=&quot]Todo es real y si les gustó esta historia, avísenme contarles lo que pasó en el camino…[/FONT]
[FONT=&quot]Si tienen algún comentario o experiencia que relatar escríbanme: tsibol2004@hotmail.com[/FONT]
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
Repost chavo, ya andaba por aqui, de todos modos esta cachondon!!
 

CHINORSA

Becerro
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
16
ESPERANDO LA CONTINUACION CONPARTO TU RELATO MI CUÑADA ESTA BUENA AL GUNAS VECES SE LA DEDICO A ELLA
 

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Esta buena la historia, ojala se te haga cojertela y nos cuentas la historia. salu2
 

sonidero24

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
236
buen relato pon las fotos ke dices ke tomaste..................esperando segunda parte
 

Tsibol

Bovino adolescente
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
60
Graxias por sus comentarios! no es ningun repost, es mio, real y original, no importa los malos comentarios, somos seres humanos, mas de uno nos hemos fijado en nuestras cuñaditas.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Pues no, a mi no me gusto tu relato pues no le encontre nada de erotico, por el contrario eso se llama abuso, en fin, cada quien sus gustos.
 

edgar6662

Becerro
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
13
si we pon las fotos de todo l que dices si no es pura mamada lo que argumentas una paja mas pa tu historial
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
ps si, con la cuñada es una d las fantasias mas rrecurrentes... ufff ya hasta me acorde de la mia! jajajjajaja
 

rayas1202

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
235
que sera que cuando tu cuñada te late sientes q te esta provocando??
 
Arriba Pie