Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fantasía 1

-_Sasha_-

Bovino adolescente
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
55
Soy tan caliente que aveces me gusta fantasear con situaciones que me gustaría que pasaran para explorar los puntos mas altos de placer a los que puedo llegar.

A veces me pongo a fantasear en que tengo un par de amigos igual de calientes que yo y que después de mucho insistir logren persuadirme para ser su puta. que los muy cerdos, se la hayan pasado durante mucho tiempo suplicando, intentando lavarme el cerebro, hasta que la curiosidad se haya instalado en mi, que me haya endulzado tanto el oído, sugiriendo desde lo mas delicado y romántico, hasta las formas mas vulgares en que les gustaría romperme el ojete, que me hayan convencido a mí, un joven de 27 años en que nadie mas que ellos son los merecedores de ensancharme el culo y dejarme tan satisfecho que les pediré volver a repetir la experiencia. Cuando vieran que estoy dudando me restregaran sus pollas tiesas en las nalgas, lamiendo mi cuello y diciendo que tienen todo listo para convertirme en su pequeña perra.



En una habitación estar esperándolos, vestida de colegiala, con una camisa, corbata, falda tablillada, unos calentadores, zapatillas altas, con una peluca negra corta, lacia con fleco, un makeup sencillo y pequeñas estrellas de colores en las mejillas, dando una apariencia juguetona y con un plug de cola de zorra dentro de mi culito preparándolo para esas grandes pollas.

Caminando por la habitación en forma de pasarela, moviendo las nalgas de un lado a otro, atrayéndolos, hasta ver como les pongo tiesos esos rabos, dirigirme hasta el sofá donde se encuentran sentados, levantándome la ropa para enseñarles mi piel depilada, poniéndoles las nalgas en la cara y que al intentar tocarme apartarme de ellos hasta que su deseo sea tal que vallan hacia mí para tocarme y restregar sus rabos ansiosos, mientras suplican que me deje penetrar y yo de manera juguetona seguirles dando evasivas, hasta que después de tanto pequeño contacto se me peguen al cuerpo y uno detrás mío, arrime ese gran pedazo de carne en mi trasero, dando mordidas en el cuello, haciéndome sentir su respiración agitada, murmurar lo grande que le he dejado la polla de solo verme, diciendo que me cogerán de tal manera que será la primera vez que todos quisieran tener. El otro se planta delante mío y comienza a besarme la cara, los labios y aprieta su pelvis contra mí, para que pueda sentir la rigidez de su carne. Yo voy tocándole el pecho y bajando mi mano hasta palpar su bulto y a estas alturas el extasis me ha cegado. siguen diciendo cosas que a cualquier persona las haría humedecerse y parece que no se dan cuenta que no hay manera en que me pueda echar atrás, pues estoy desabotonando su pantalón y metiendo la mano para sentir su carne caliente entre mis dedos, ellos por su cuenta no paran de besarme y lamerme; a la vez que me agarran las nalgas, piernas, el pecho, la polla, haciéndome estremecer.




Mí mano acaricia en toda su extension a ese falo, que al tacto se siente suave, pero tieso como un palo, tan gordo, húmedo y largo que por momentos estoy dudando como conseguirá entrar en mi pequeño agujerito, en el que suelo introducir un par de dedos y no consigo meter un tercero.
Se separa un poco para quitarse la ropa y el otro lujurioso que tenia pegado detrás se pone enfrente para que también pueda liberar su polla, que esta apunto de salir por ella misma a no ser que lo haga yo al tirar del botón y cayendo en mi mano un rabo tan gordo que me deja con la boca abierta mientras asimilo el tamaño, mas grande que el anterior, con una forma curva bastante atractiva, apuntando hacia arriba y formando un arco.

Todavía con la boca abierta me pongo de rodillas para verlo mas de cerca, cuando me doy cuenta esta tan próximo que puedo distinguir las gruesas venas, tan tensa que hace asomar la gruesa cabeza rosada apenas cubierta por un pedazo de piel, el que echo hacia atrás con ayuda de mi mano, dejando al descubierto un glande hermoso, liso, rosado, brilloso, que desprende un liquido viscoso transparente a modo de baba y estando así de cerca como estoy puedo olfatear su exquisito aroma dulce, que me hace de manera inconsciente llevarlo hasta a mi boca, dando lamidas circulares en la punta, luego chupandolo con fuerzas para que en el mismo tiempo suenen un gemidos de placer que me hacen perder la noción del tiempo. Me aparto un poco para seguir admirando ese falo y ya tengo el otro a un lado de mi cara. Este tiene un color mas oscuro y no tiene esa curva como el anterior, también esta lleno de gruesas venas, mucho mas marcadas y me pregunto cual será su aroma. me acerco a el olfateando, bajando hasta la bolsa con un par de bolas que cuelgan por debajo de ese grueso palo. Me acerco a ellas y comienzo a besarlas, después a lamerlas y al final estoy metiéndolas a la boca con desesperación para enseguida arrastrar mi lengua desde la base hasta la punta y probar con pasión su jugo, el sabor de su piel.

En un momento que escapa de mi boca, se pone a mover de un lado a otro su grueso rabo de manera traviesa y yo sin querer meter las manos trato de atraparlo con mi boca, entonces aparece la otra gruesa verga, una de cada lado restregándose en mis mejillas y de vez en cuando dándome golpecitos hasta que consigo sujetarlas con las manos, chupando cual paletas, para luego intentar meter ambas a mi boca al mismo tiempo sin conseguirlo debido a la posición y los grosores de estas.



Me pogo de pie y sin dejar de sujetar a mis dos machos los jalo de sus gruesas vergas hacia la cama. Apenas acercarnos comienzan a arrancarme la ropa hasta dejarme solo con con la corbata, calentadores y la cola de zorra. subo encima de la cama y comienzo a gatear sobre de esta, moviendo las nalgas, haciendo que se balancearse la cola tratando de evitar aún mas a ese par y a manera de reto ver quien da el siguiente paso.
Toman el extremo de la corbata y a manera de correa me van guiando de un lado a otro, jalando de vez en cuando para que los chupe, mientras recibo nalgadas y manoseos de todo tipo, hasta que saco la corbata, me aparto un poco y me pongo a menear el trasero.
 

-_Sasha_-

Bovino adolescente
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
55
como veo que se han quedado hipnotizados me agacho dejando las nalgas al aire y comienzo a jalar para sacar el plug que esta dentro de mi ano, una vez que ha salido un poco el borde comienzo un mete saca, hasta que queda mi colita lo suficientemente dilatada para sacarlo por completo y en una mezcla de vergüenza y jugueteo cachondo me abro las nalgas ahora moviéndolas de un lado a otro dejándoles ver un agujerito dilatado mientras que en un jadeo los reto a que se atrevan a llenarlo.



por fin alguien se acerca y ahí al pie de la cama me toma de las caderas levantándolas un poco, comienzando a lamer en círculos ese dilatado agujero, es una sensación de lo mas placentera, siento que se va formando hilos de lubricación bajando de mi pene, volteo y de reojo veo que el otro tipo esta ahí quieto, contemplando la escena mientras que con una mano se masajea el rabo, al encontrarse nuestras miradas le guiño un ojo y sube a la cama, se mete debajo mío de manera en que quedamos en un 69 y así comenzamos a chuparnos nuestros respectivos rabos al mismo tiempo, mientras que me siguen lamiendo el culo y esta vez poniendo lubricante para comenzar a meterme los dedos, consiguiendo que se relaje aún mas mi culito, el cual es muy estrecho para recibir a falos de ese calibre, con los dedos traza círculos en el interior de manera lenta y luego rápida, para después de mucho jugueteo al fin apuntar su suave cabeza en mi entrada.

pronto la boca que chupaba mi polla la suelta y se incorpora para poder ver como será mi penetración. Siento su punta lisa y calida en mi culito empapado de tanto lubricante, yo con apenas un hilo de voz y entre gemidos pido que se quede quieto, muerdo la esquina de una almohada para enseguida empujarme hacia esa gruesa verga reteniendo la respiración, ha sido tanta la lucha por entrar que tengo grandes gotas de sudor resbalando por mi cara y mi espalda. hasta que siendo que comienza a ceder y apenas entra la punta emito un lento suspiro dejando entrar a mi boca una salada gota de sudor.

lentamente comienzan las embestidas cada vez dilatando un poco mas mi ano, hasta que se mueve con mayor facilidad dentro mío y con piernas temblorosas me impulso para ensartarme yo misma en ese erecto palo, cosa que dejo de hacer enseguida, pues mis piernas están bastante cansadas y se me doblan. Intento cambiar de posición.

Apenas me despego un poco siento que me toman de los tobillos, jalándome otra vez a la orilla de la cama y me ponen de espaldas. Mi respiración es bastante agitada, siento que me levantan las piernas de tal manera que quedan mi culo al aire y comienza a separar mis nalgas para comprobar que tan abierta es mi entrada,

entonces veo con asombro quien es el esta apunto de penetrarme es esa verga que es mucho mas gruesa, con una curvatura hacia arriba. empiezo a gemir de excitación/miedo al ver el grosor y largo de semejante miembro, por un momento pasa por mi mente la idea de irme, pues es simplemente monstruoso contemplar, esas venas hinchadas y la cabeza de tono rosa/rojizo, hacen que me de pánico de solo recordar el trabajo que costo hacer entrar el otro pene. rápidamente siento que comienza a embarrar lubricante en mi ojete aún abierto con su propio pene, trato de decirle que sea cuidadoso cuando siento que mis nalgas se están separando demasiado, pues comienza a entrar convirtiendo mi intento de articulación de palabra en un gemido bastante sonoro mientras otro pene aparece en mi campo de visión, justamente encima de mi cara.



Si quieres leer la segunda parte házmelo saber.
 

rock-strokes

Becerro
Registrado
23 Nov 2009
Mensajes
13
Amiga tienes gustos tan similares a los mios, quiero leer la segunda parte y que firmemos una tercera, besos
 

-_Sasha_-

Bovino adolescente
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
55
Espero que en estos días poder subir la segunda parte y lo de la tercera suena tentador.
 

-_Sasha_-

Bovino adolescente
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
55
De espaldas, con las piernas separadas, las rodillas flexionadas, la cabeza enorme de una verga curva apuntada en el culo y otra a la altura de mi cara; así era como me encontraba. gimiendo sin control y las nalgas cada vez separándose mas, sintiendo que mi culito estaba bastante apretado alrededor de ese pedazo de carne, del cual nisiquiera había entrado mas allá de la punta y que seguía empujando. tuve que poner las manos en el pecho de esa bestia que estaba ensanchando mi agujerito para que se detuviera. Entonces sentí que me giraban la cara y ponía ese rabo en mi boca, al que le comence a chupar al tiempo que volvían los intentos de meterse entre mis nalgas, cosa que iba teniendo mayor progreso, pues ahora me sentía ensartada muy profundo y la curvatura de su pene me estimulaba bastante rico por dentro. El placer que me hacia sentir ayudo a que se fuera dilatando mas mi agujerito, cuando entonces comenzaron a salir gruesos y calientes chorros de esa polla que estaba chupando, lo que me hizo calentarme mucho mas, mientras tragaba toda la leche, tratando de que no se me escapara ninguna gota y apretando con mi mano esa verga, ordeñando hasta la ultima gota. En mi culo la penetración era tan profunda que podía sentir las embestidas moviendo mi vientre y así ensartada como estaba sentí que metía una mano por debajo de mi cintura y me jalaba levantándome en el aire, mientras de que me agarraba fuertemente a su cuello para no caerme. Sentía que mi culito se apretaba mas a su grueso rabo, mientras me levantaba solo para enseguida bajarme y clavarme toda la extensión de su verga a su completo ritmo, de manera muy lenta, para que mi ojete saboreara cada centímetro de su piel, sintiendo los relieves de sus venas hinchadas masajeando los bordes de mi ano, hasta que su grueso rabo salió por accidente y me deposito otra vez en la cama, donde estaba su amigo masajeando una renovada erección, en la que me monte mientras me penetraba de una forma tan salvaje que de no haber tenido el ojete de dilatado como lo tenia ahora, me hubiera hecho daño.



su martilleo era de manera constante produciendo un sonido como si dieran palmadas en mis nalgas. Sentí que me jalaron y apenas me puse de costado el otro tipo me ensarto de cucharita, hasta que me puso sobre su pecho y me levanto de las piernas aplicando una full nelson, dejándome completamente expuesta a esa verga curva que no dejaba de penetrarme

y así estuve por un buen rato, saltando de rabo en rabo, pues solo me soltaban para hacer cambio y dejarme nuevamente con las piernas a la altura de mis hombros y unas manos empujando por la nuca, dejándome sin ningún tipo de control quedando a completa merced de ese par de cerdos, hasta que me el tipo de la verga curva me puso de espaldas subiéndome encima mío en posición de misionero metiéndola hasta el fondo de un solo golpe y se quedaba ahí jadeando encima mío, descargando su leche caliente en mi interior, cubriendo todo mi cuerpo con el suyo y justo en el momento en que salió de mi interior sentir que gruesas gotas comenzaban a resbalar por mis nalgas.



en este punto estaba con la polla apunto de reventar y no hizo falta mas que apenas tocarla un poco para que comenzara a derramar bastante leche esparciendo por mi pecho, vientre y con tal exitación que en ningún momento decayó, cuando ya me estaban poniendo nuevamente de perrito al borde de la cama, mientras se encontraban de pie clavando de una manera tan fuerte y desordenada que me hacían perder el equilibrio, pues luego de los fuertes empujones me jalaban como si fuera un simple objeto a la izquierda y ya tenia una verga adentro, luego a la derecha y otra vez estaba con el culo ensartado, hasta que me soltaron y apenas me había puesto de espalda cuando subían a la cama y comenzaron a pajearse encima de mi cara, mientras yo hacía lo mismo con mi propia polla y segundos después comenzaron a brotar chorros calientes de esperma que caían por toda mi cara y que yo trataba de atrapar con mi boca al mismo tiempo que mi orgasmo comenzaba y así nos quedábamos los tres descansando sobre la cama satisfechos.
 
Arriba Pie