Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fajes con mi novia

SexPanzon

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
101
En esta ocasión les traigo mini historias de los fajes con una novia que tuve que era bien caliente, son los fajes que mejor recuerdo (porque hubo muchos mas) hasta que llegamos al cuchiplanche :D espero les gusten:


Cuando empecé a andar con ella fue porque no traia novia en ese tiempo y a la que le andaba callendo nomás nunca me peló, pero un 31 de diciembre estaba en casa de un cuate en común, él recibió una llamada (era ella) y estuvieron hablando un buen rato al terminar se me acerca y me dice: -Era Laura, dice que quiere contigo pero que no le haces caso por andar sobre ya aquella otra y que aquella no te va a pelar y quiere que te yo te diga discretamente jejejeje, dice que a ti si te daba todo.


Después de eso pues ya no la pensé total ya tenía desde septiembre sin nada de nada y la cité unos días después en una plaza pública y le hablé directo y nos hicimos novios (obvio no le dije que si era cierto que quería planchar conmigo, eso va con calma)


Al día siguiente nos aventamos el primer faje chingón, en una calle oscura me lancé con todo, ella era más alta que yo y 3 años mayor por lo que yo suponía que ya no iba a andar de manita sudada así que la empecé a besar cachondamente mientras le repegaba el camarón, luego bajé las manos directo a sus trasero, debo decir que ella era alta, no delgada pero no gorda, sin embargo parecía mas gruesa de lo que en realidad era por la estatura , las tetotas que tenía y un buen trasero, sin llegar a ser muy abultado que estaba bastante bien; le comencé a amasar su trasero jalandola mas hacía mi y al ver que no había rechazo pues me seguí hacia sus tetas, y asi estube entre sus 2 partes hasta que casi nos cacha la tira, yo ya estaba bien fierro y pues me tuve que aguantar.

Ella solía usar playeras tipo polo de las “edoardos” de manga corta y en esta otra ocasión nos empezamos a fajar suavemente y tenía sus nalgas repegadas a mi asi que podía amasarle ricamente las teclas, pero para no verme tan obvio (estábamos en la vía publica otra vez) metí mi mano por una de las mangas y le comencé a agarrar una tecla sobre el bra, luego metí la mano a la copa y comencé a tocarle su pezón, sentir lo durito que lo tenía y como me rempujaba mas las nalgas, de la excitación le baje el bra totalmente y metí la otra mano bajo la blusa y me la agasajé hasta que un vecino metiche salió, (yo creo que se oían nuestros pujidos jeje) ese día llegué a la casa con la pinga bien hinchada como si tuviera ampollas jajaja si me asusté, pero es que había durado un buen el agasajo y con tanto repegón y sin soltar el veneno pues asi me dejó y todo raspado, lo que provocó que en unos días me la llevara tranquila.

Tiempo después ella me dice:
-tu crees que soy virgen? (ella tendría unos 21)
-la verdad no me importa- le contesté
-pues lo soy
- no me mientas no hay razón para hacerlo, no ganas ni pierdes puntos conmigo si lo eres o no-.
La verdad es que por los fajes al 1er dia de andar y lo que le dijo a mi cuate y como era de reventada pues que venga y me diga que era virgen no le creí y cambié el tema, aunque ella como que se agüitó. Ese día no hubo faje.

Trabajabamos en el mismo lugar y un día saliamos como a las 8 de la noche y entraba el último turno, siempre nos cambiabamos el uniforme en los baños de empleados donde solo cabía una persona a la vez, esa vez estabamos ahi hasta que todos los del turno nuestro se fueron y ella como era de cachonda se metió a cambiar después que yo y al poco tiempo abre la puerta y me dice: -ven, metete - y pues pa luego es tarde que me meto con ella, estaba en ropa interior (solo le había tocado su puchita sobre el pantalón, no me dejaba mas y dije ahora si ya se me hizo) y que comienzo a acariciar su tersa piel, la verdad se cuidaba mucho y fue la primera vez que la ví casi desnuda, tenía una cinturita bien marcada y el abdomen si no plano, en realidad tenía muy poquita panza, pero como les decía, por sus medidas y la ropa que usaba daba otra impresión y pues me puse a mil, comencé por acariciarla toda, su espalda, piernas, nalgas y ahi ella traía un calzón de algodón, normalito de niña bien, pues que se lo hago tanga jejeje pero sentí que le gustó, le bajé el bra y a amamantarme, pero en esas estabamos cuando tocan a la puerta:
-ustedes dos salgan de ahi inmediatamente.

¡Puta ma...!, nos quedamos congelados, y que vuelve a tocar (era una gerente) -si no salen voy a mandar abrir la puerta- y ella que le dice -ya vamos- y pues se vistió en chinga, yo aun tenía la ropa puesta, sobra decir que nos pusieron una mega cagotiza pero no nos corrieron, nos llevabamos bien con esa gerente (y también alguien me había dicho que yo le gustaba, asi que no me iba a correr si quería que le tronara el ejotito) y pues nos salimos de la empresa riéndoos por el oso pero aun calientes y otra vez en una calle solitaria nos sentamos en unas escaleras de una casa abandonada y me dice:

-¿quieres que te la mame?- (nooooooo pues no la pensé 2 veces)
-bueno- y estaba yo en el escalon de mas arriba y ella con su espalda en mi verga, se volteó y nos empezamos a besar, me saque la pirinola, ella nunca me la había mamado, era algo ruda por lo que si me entro temor pero pues una mamada no se desprecia. Sin embargo la trató con cariño la masajeó con la mano un rato, luego besó la cabecita, lamió todo alrededor de la corona del glande y después de un rato asi, se la llevó hasta la garganta y luego la sacaba toda y va de nuevo, mientras yo acariciaba sobre su ropa sus deliciosas mamas, la verdad no duré muchos depués de los varios y continuos fajes en seco y me vine copiosamente sobre su cara (no se los quiso tragar). Eso fue todo ese día, pero al menos ya había avanzado.

A la noche siguiente afuera de su casa, entre una camioneta y un carro que nos tapaban bien comenzó el ajetreo intrapiernal, hicimos lo tradicional, pero esta vez me lancé al ruedo con todo y todo, mientras le chupaba y soplaba la orejita voy bajando la mano de sus pechos a su vientre, meti la mano bajo su blusa acaricié un rato sus teclas y cuando la sentí a punto, bajé la mano y la metí entre su ajustado pantalón de mezclilla y su calzoncito estaba toda mojadita y comencé a acariciar su pubis sobre el calzón ya nomas me resoplaba al oido con leves pujiditos, luego alcé un poco la mano y la metí bajo su panti, y comencé a sentir sus rugosos bellos púbicos y fui bajando poco a poco, meti mis dedos entre su rajita para acariciar su clitoris, mientra ella ya estaba abriendo el cierre de mi pantalon para agarrarme la verga, luego se puso de puntitas para permitir que mi mano bajara mas y logré meter el dedo medio en su chocho húmedo y caliente escuché un leve quejido que me hizo bajar mas la mano para tener mejor ángulo y poder meter otro dedo y mas profundamente, lo conseguí y sentí su calor y humedad chorreando por mis dedos, mientras mi palma acariciaba la parte mas sensible de su sexo, logré meter a profundidad mis dedos y ella reculó y se quejó como de dolor, tomó mi mano para sacarla mientras me besó muy cachondamente y me permitió seguirla acariciando, pero ya no me dejó meter nuevamente la mano en su pantalón, ese día me hizo otro felatio delicioso que no logramos terminar porque vi que venía doblando la esquina uno de sus hermanos, y si se me arrugó porque eran unos pinches gorilotas muy cabrones la levanté rápidamente, nos escondimos entre los mismos carros y pues ya. Luego mejor se metió a su casa. Al llegar yo a la mia fui al baño a tirar el miedo y al verme los dedos estaban como manchados de sangre, primero pensé que andaba en sus días, pero creo que hasta entonces le creí que era virgen ya que en realidad no era tanta sangre y le marqué inmediatamente y estaba llorando ya que también había notado la mancha en su ropa, obviamente le pedí perdón por no creerle, pero ¿ustedes le hubieran creído? al día siguiente que la ví, le dije:

-esto debemos hacerlo bien, mejor vámonos a un lugar privado- pero se negó y no hubo mas faje en un rato, hasta que días mas adelante, aceptó que fueramos a un cinco letras con la condición de que no tuvieramos relaciones, solo para fajar a gusto y sin interrupciones, obvio que ya estando ahi pasó lo que tenía que pasar, pero eso se los detallo a conciencia en otro tema jajaja,
pero ¿a poco no les hice recordar sus fajes callejeros con sus novias?
 

chitoncito

Bovino adolescente
Registrado
20 May 2011
Mensajes
50
muy bueno tu relato me hiciste recordar cuando le daba sus agarradas de tetas a mi novia en un callejoncito y me iba a mi casa con la reata bien parada hasta que me la robe y le di caña.
 

morocotop

Bovino maduro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
416
Ha que bueno acordarse de tantas agarradas y arrimones muy bueno me gusto compa
 

Jennysitahemoza

Becerro
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
14
Buen relato, recorde un faje que tuvimos mi novio y yo en el carro, tambien casi nos agarran en la movida!! :D
 

ruisu

Becerro
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
32
Aaaah que dias quellos cuando le metia mano a mi ex frente a la escuela :D
 

humbe19

Bovino adolescente
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
64
esta chido tu relato tambien recuerdo los fajes con mi ex una ves asta casi nos cacha su mama me tuve q meter abajo de la cama con el {}}--..-.@ bien parado asta q se fue y me la segi fajando mm k rika chochita tenia
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
652
definitivamente!!! algonus finales fueron mas felices que otros pero la experiencia es lo que vale!!! saludos y gracias x el relato!!!
 

jeffri19xD

Becerro
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
4
Recuerdo cuando trabajaba en un cyber y tuvo algunos con algunas novias valga la redundancia, que buenos momentos
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Se me hizo bien ñero tu relato... pero en fin... Gracias...
 
Arriba Pie