Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Eyaculacion precoz

tecoman

Becerro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
22
Amigos...

Alguien sabe q técnicas ( comprobadas ) son buenas para mantener el ritmo en el sexo...a veces me cuesta mucho trabajo aguantar mucho... desearía aguantar mas...es decir...puedo durar pocos mins o maximos 10 mins dependiendo las posiciones y/o movimientos, o también la velocidad con la q penetro....

ayúdenme!!!
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
El condón te ayudará a tener menos sensibilidad. Cuando estés en acción con tu pareja (supongo que mujer) tómate tu tiempo: sientes que te vienes, pues saca la herramienta de ahi, espera a que termine la sensación y vuelve a la carga!

Se sutil en esto, usa como pretexto el cambio de posición y antes de volver a la carga, puedes empezar con caricias antes de la nueva penetracion.

A mi me sirve.

O sino desde la oscuridad de tu cuarto puedes masturbarte, sientes que te vienes, le paras, sientes que te vienes, le paras, te vienes le paras y asi sucesivamente hasta que no puedas contener y te vienes.

Si lo haces con regularidad, en poco tiempo lograrás controlar tu eyaculacion y tu pareja feliz y exhausta.

Te lo aseguro desde mi experiencia.
Saludos
 

FOFORITO

Bovino adolescente
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
67
Híjole compadre; tu caso no tiene nada de grave y la solución es bastante sencilla aunque suene medio intensa.
Antes de ir con quien vas a tener relaciones, jálatela !! Una jaladita rapidita, para que saque la tensión acumulada y luego, ya después del juego con aquella y llegues al sexo con calma, me platicas que tal te fue.
Saludos
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Sencillo te echas 2 palos y ya... en el primero te vienes rapido y obvio en el segundo duras mucho mas....


porque quieren resolverlo todo con un solo palo
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Tú no te preocupes, disfruta la cogida.
Con el tiempo agarras callo men.

intenta agarrar el ritmo con tu chava, pon musica suave . Coger con DURAN DURAN es la onda XD
con un jazz suave o simple música se agarra un ritmo cabron.
Chingate dos o tres copitas de vino tinto, eso hará que tu sistema nervioso se desconecte un pokito y verás que duras más.
Aunque todo es mental men!
 
Arriba Pie