Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EYACULACION del hombre : Generalidades preguntas y respuestas

darkoos

Bovino Milenario
Registrado
9 May 2008
Mensajes
1.183
Bueno hace rato estaba con mi becerrita :punzadita: haciendo "ejercicio" , total que cuando acabamos me saque el globito y le hice un nudo para tirarlo, cuando me dice mi novia "Oh ahora si tiraste bastante lechita" yo solo me rei :eolo: pero ella se quedo cabilando y me pregunta ¿que cantidad es la normal de aventarse a la ora de eyacular?
Mmm no se le respondi, asi que nos dimos a la tarea de buscar y nos encontramos con esto que nos parecio interesante y ahora vengo a compartirlo.

1- ¿Cómo resolver el problema de las eyaculaciones incontroladas durante el sueňo?
Estas eyaculaciones vienen asociadas con unos sueños eróticos durante la fase llamada fase de sueňo paradójico (es la fase del sueňo con una actividad cerebral bastante intensa y que se repite cada 90 minutos). No hay nada que hacer para controlar ese reflejo eyaculatorio. Ese problema suele desaparecer conforme el hombre envejece y tiene una actividad sexual suficiente fuera del periodo de sueňo.
2- Aunque no sueñe por la noche, por la mañana mis sabanas están manchadas por el esperma.
Todo el mundo sueña por la noche, aunque no se acuerda de sus sueños. Si los sueños son eróticos, pueden generar una eyaculación. Eso es frecuente en los adolescentes en las personas que no tienen pareja y que recurren a la masturbación.
3- Tengo 19 años y soy incapaz de tener más de una eyaculación cada la noche. ¿Será normal?
Para tener una segunda eyaculación durante una misma noche, la excitación sexual debe de ser más fuerte que para la primera relación. Así que su pareja tiene que excitarle más o recurrir mas fácilmente a las fantasías; la fantasía siendo un motor esencial de la excitación.
4-Desde hace 1 o 2 meses me he dado cuenta de que mi semen está manchado con marrón; ¿qué puede ser?
Lo marrón puede ser sangre. Hay que consultar muy rápidamente a su medico que va a hacerle un análisis del esperma ( espermocitograma y espermograma)
5- Cuando tengo relaciones sexuales frecuentes (todos los días) me parece que la cantidad de esperma disminuye, mientras pensaba que era lo contrario.
En efecto, el volumen de lo eyaculado diminuye con la frecuencia de las eyaculaciones, contrariamente a lo que pensaba. Es preferible hablar de eyaculado que de esperma ya que el volumen de los espermatozoides es muy débil con respeto al volumen eyaculado.
6- ¿Es normal que disminuya el volumen del esperma conforme envejecemos? Quiero precisar que tengo 60 años.
Sí, el volumen del esperma disminuye a partir de los 45 o 50 años.
7- Sólo tengo dos preguntas: ¿será normal que mi semen sea un poco amarillento y que quede esperma en mi sexo después de eyacular?.
Sí, es normal que el semen sea un poco amarillento y que quede un poco de esperma en la uretra después de la eyaculación. Eso significa también que no hay que penetrar sin preservativo, justo después de una eyaculación fuera de la vagina, ya que su pareja podría quedarse embarazada.
8-Cuando estoy muy excitado y antes de eyacular normalmente, se me sale un liquido de la uretra, ¿será esperma? No, es lo que se suele llamar ‘el roció del deseo’; es un liquido translucido que se estira en forma de filamento cuando lo tomamos entre dos dedos. No contiene espermatozoides y es secretado por las glándulas de Cowper situadas alrededor del meato urinario. Ese líquido favorece la lubricación de la uretra y la supervivencia de los espermatozoides.

9- ¿Existe un alimento para aumentar el volumen de la eyaculación?
No conozco ningún.
10- Tengo 39 años y desde que empecé mi actividad sexual noté que después de tres días de abstinencia, durante la relación sexual siguiente la eyaculación era dolorosa. ¿Puede decirme de que se trata y que se puede hacer?
No es normal que le haga daño durante una eyaculación. Hay que consultar a su medico.
11- Hola, quisiera saber si cuando uno masturba a su pareja (un hombre) y si eyacula una vez, será posible al masturbarle de nuevo que eyacule otra vez después de algunos minutos?
Después de una eyaculación, existe un periodo dicho refractario durante el cual es imposible que el hombre tenga otra erección. Ese periodo es cuanto mas corto tanto que el hombre es joven. Hasta los 30 años una secunda eyaculación puede seguir la primera bastante rápido, pero el volumen del eyaculado será menos importante.
12- Hola, a veces durante los preliminares mi amiga y yo hacemos el amor sin protección. Ella no toma la píldora; ¿hay riesgos de embarazo antes de la eyaculación final? En otras palabras, ¿se puede perder esperma sin darse cuenta? Gracias por su ayuda.
Pienso que ya he contestado esa pregunta: algunas gotas de esperma pueden escaparse durante la penetración sin que el hombre sienta una verdadera eyaculación. Se trata pues de una practica a riesgos en el plano contraceptivo.
13- ¿Quisiera saber si se puede hacer algo contra la eyaculación blanda?
Pienso que con blanda califica una erección cuyo chorro no es fuerte. Si aprende a contratar los músculos del periné (haciendo como si se retuviera ir al retrete), el chorro será mas potente durante de la eyaculación.
14- Cuando uno se masturba casi hasta la eyaculación, se vuelve más excitante. ¿Si uno se pare justo antes de eyacular, no puede generar problemas?
No hay ningún riego abandonar su excitación antes de la eyaculación. Si se acostumbra a controlar su excitación, sin hacerlo sistemáticamente, eso sólo puede evitarle un problema de eyaculación precoz.
15- ¿Se puede suprimir todos los deseos de eyaculación? ¿Si es posible de qué manera? Gracias.
Es muy difícil; la única manera es abandonar su excitación.

16- ¿Si eyaculo y si después tengo una relación sin preservativo con mi amiga, hay riesgos de fecundación? De hecho, quisiera estar seguro de que no hay ningún riesgo de fecundación si la penetro después de la eyaculación .
Incluso después de la eyaculación se puede quedar un poco de esperma dentro de la uretra que pueda salir en la vagina si la penetración se hace justo después. El riesgo va a desaparecer si orina entre dos.

FUENTE
Les recomiendo la pagina y la sección de preguntas y respuestas esta muy buena.

--Por cierto tambien por ahi leyo que mas omenos la cantidad es a la de una cuchara sopera, ella ya queria ir por una la cocina y hacer la prueba pero la detuve jeje si que andaba de ociosa.

saludos!!

 

yezzikafriend

Bovino adicto
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
657
buena info para los becerros!! gracias por compartir tus experiencias jeje salu2
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Wow, muy interesante tu aporte, francamente nunca me había preguntado, cuál era la cantidad de semen que en promedio un hombre eyacula :mmm:

Gracias por la info, besos!
El volumen promedio de semen de una eyaculacion es de 1,5 a 5 mililitros, con máximo de 15 ml.http://es.wikipedia.org/wiki/Semen#cite_note-4 Depende mucho de la abstinencia sexual previa y del nivel de excitación durante la actividad sexual

Wikipedia:vientos:
 
Arriba Pie