Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Experiencias con prostis

pepcilindro

Becerro
Registrado
22 Jul 2011
Mensajes
19
Que experiencia han tenido con alguna prosti los que hallan contratado una alguna vez y que tengo curiosidad por llegarle a una, estuve checando unos anuncios y cobran de $500 a $700 la hora dice toda clase de servicios, nunca he contratado una chava de esas asi que tengo las siguientes dudas, que clase de servicios te hacen? si le digo que lo hagamos de a perrito si se podra? y tambien darle unos llegues a la colita? :metal:ellas ponen el hotel y el condon? hay algun riesgo de asalto con ese tipo de chavas? la mayoria de las chavas si estan bonitas o estan tipo indias ? se les puede deperdis mamar las chichis con confianza ?

si algunos chavos ya han contratado chavas de esas sobre todo de chihuahua por favor pasen el tip en una de esas y nos acoplamos ya que hay unas que cobran $1000 pesos si van 2 chavos.:chommy:
 

kiberd1

Bovino Milenario
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
1.083
jaja, por lo regular en mejico, no son como las de las fotos y si son, son serv, ejecutivo y cobran de $1,000 en adelante, ya que estas si se cuidan y parecen modelos,...
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Si tienes curiosidad, experimenta, ellas hacen de todo, se ponen como tu quieres, y dicen lo que quieres oir, a eso se dedican, la verdad te aconsejo que te agarres a una amiga o conocida, a mi en lo particular no asocio sexo por dinero, nunca eh contratado una, no le veo el caso, y no tengo necesidad, pero como dicen en gustos se rompen generos.

Saludos.
 

jlrmdevil

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
267
Pues dependiendo de la zona, la chica y el precio que te cobra los servicios casi por default son masaje, sexo oral, relacion vaginal, algunas veces pagando extra puedes hacer sexo anal, amarrarlas, tomar fotos. Verifica antes la disponibilidad de los servicios que quieras. En cuanto a las posiciones si no son muy raras, lo mas probable es que las haga. Si la chava es de la calle por lo regular ella paga el hotel, si es scort el hotel es por tu cuenta (tambien verifica eso al contratar), los condones en teoría es por cuenta de ellas, pero he oido de algunas tranzas que para no coger, no llevan condones, por si las dudas lleva los tuyos. El riesgo de secuestro, asalto, extorsion y demas pues es bajo, pero existe. Por lo regular entre mas alto el precio esta mas guapa la chava, de 400 a 1000 es una alta probabilidad que te toque medio india, de mil hacia arriba son tipo edecan, pero aun asi hay algunas medio indias.
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
jaja, por lo regular en mejico, no son como las de las fotos y si son, son serv, ejecutivo y cobran de $1,000 en adelante, ya que estas si se cuidan y parecen modelos,...
Mil?...donde caon?

Las premium que si estan como en la foto, son de 2000 para arriba en un promedio de 2500, pero si valen la pena,

Sobre lkos anuncios de adoos y esas similares es un feria, nunca sabes que te va atocar, hay quienes dicen que si y otras que mala experiencia.

Arma tu presupuesto, tus gustos y cuando ya sepas que quieres y cuanto tienes te puedo orientar, por cierto, es su tarifa y tu pones el hotel, los condones y el lubricante.

Saludos
 
Arriba Pie