Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Experiencia exhibicionista

Tati Lu

Becerro
Registrado
16 Abr 2014
Mensajes
6
Experiencia exhibicionista Actualizado con foto!

Hola soy Tati Lu soy una chica nueva en este foro y pues bueno mi relato no tiene mucho que ver con los otros aqui posteados,pero igual espero les guste.

El otro día salí con mi esposo en el auto, íbamos sobre Eje central y como el calor en estos últimos días ha estado insoportable pues me quite el pantalón y me puse una falda de mezclilla cortita y de paso me quite mi tanguita, eso le gusto mucho a mi esposo y empezó a acariciarme las piernas llevando su mano hasta adentro de la falda y empezó a tocarme suave y deliciosa mente...eso me gusto mucho asi que continuo haciendo y como estábamos en alto se acerco uno de tantos vendedores de los que hay en cada semaforo de agua y dulces, obviamente yo tenia las piernas abiertitas y el vendedor me vio se paso lento a un lado del auto sin dejar de ver, dio la vuelta por detrás y regreso a un punto donde me seguio viendo; la cara de sorpresa y curiosidad que tenia el tipo nos excito mucho a mi esposo y a mi(la emocion y adrenalina que te da el exhibicionismo es algo que ya habiamos experimentado,pero tiene años que no lo haciamos)así nos fuimos hasta llegar nuestro destino pero las cosas entre nosotros ya se habían puesto muy excitantes asi que de regreso de nuestros asuntos continuamos con lo que ya habíamos empezado aprovechando el trafico de regreso, mientras el manejaba con una mano con la otra me seguia acariciando y yo, yo me dejaba querer; baje el sierre de su pantalón y empece a hacerle una chaquetita seguido de sexo oral, ahi como podíamos medio chuecos y torcidos pero terminamos los dos deliciosamente espero les guste nuestra experiencia y estare atenta de sus comentarios saludines :):cucu:

Hola Nuevamente con la sorpresa de una fotito de como me vio el vendedor espero les guste y tal ves suba mas...
http://imgbox.com/KlxFY5TG
 
Última edición:

mxjax

Becerro
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
2
pues ya he experimentado eso y si que se moja la panucha porque en el trayecto se queda con las piernas abiertas arriba del tablero con opcion de que sea vista en su totalidad ese monote y queda bien mojada porque me la paso introduciendo dedo por dedo hasta llegar a meterle dos dedos, queda hinchado cu clitorix y se pone a gemir, buena experiencia verdad
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
Gracias por la experiencia, Bienvenida al grupo y experamos puedas compartir otras mas.. saludos
 

jolsl17

Becerro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
41
Buen relato... esperamos el proximo y espero que sea con un poco mas de detalle ... saludos;)
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Tu relato es breve pero muy muy caliente, y la foto que dejaste me puso a mil, espero poder leer más relatos tuyos y más fotos pronto. Besos preciosa.
 

Tati Lu

Becerro
Registrado
16 Abr 2014
Mensajes
6
Tu relato es breve pero muy muy caliente, y la foto que dejaste me puso a mil, espero poder leer más relatos tuyos y más fotos pronto. Besos preciosa.
Que bueno que te gustaron y claro que si ya estoy pensando en que otra travesura hago para contarselas jejej
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
relato breve y atrevido como pocas parejas, gracias por compartir hasta con foto! ojala compartas mas experiencias. :vientos:
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
¡Muy buen relato Tati! Me encantan esas experiencias pues yo también lo he hecho, y la verdad es que es muy rico.

Se te agradece el relato y la foto, la verdad estás divina y me prendiste con ambas cosas. :baba:

Esperamos más relatos tuyos y más fotos... obviamente.
 
Última edición:

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Wow, que buen relato, y que bien que existen chicas como tú que les encanta gozar de su sexualidad y no dependen de un horario ni de un lugar, gracias porque muchos soñamos con algún día poder ver una situación así, a mi ya me ha tocado ver una parejita así en el circuito interior, te juro que es algo que nunca olvidas y se agradece sinceramente.
 
Arriba Pie