Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Experiencia con besos negros

zoeparavoz

Becerro
Registrado
3 Nov 2016
Mensajes
2
Hola, hace no mucho estaba con mi pareja en un hotel, ambos super excitados, ya llebavamos un par de "sesiones" seguidas y ambos queríamos mas a eso ella me empezó a hacer oral y sutilmente fue bajando a la ingle y estuve por detenerla pero la deje seguir y todo acabo en una enorme excitación que digo enorme total fue increíble, pero en eso sentí algo raro, ella me volteo subió mi trasero y siguió besando y lamiendo pero de repente introdujo su dedo un poco cosa que se sintió raro acto seguido de introducir su lengua y yo simplemente explote de placer, realmente lo mas rico del mundo, pero mi duda es que realmente quería que me metiera el dedo de nuevo era raro pero se sentía rico ¿les a pasado algo similar?
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Chale, al rato vas a querer probar una VERSH... jajaja
Naaa, es normal, es un área sensible, tuve una amiguita que me pedía beso negro, un dia medio borrachos me lo hizo (no lograba una erección por efecto del alcohol) y se me puso bien tieza "la de hacer chamacos", sobra decir que luego era una práctica habitual.. le saqué una vez que fuimos al motel, y luego de darle su anal y ella con un consolador en la vagina, me lo quiso meter por el "aniceto" y ahí si no me convenció del todo....
 

severus41

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
90
nunca he tenido una chica q quiera hacerlo, lo maximo fue una sexoservidora q visite dos veces q se mandaba con un oral super intenso y cuando se metia las bolas en la boca tambien a veces te pasaba la lengua por el asterisco pero poniendo mas enfasis en el espacio entre las bolas y el asterisco
es super excitante
eso fue lo mas q me paso
 

luiguimon

Becerro
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
29
Es de lo mejor, la sensación está muy chingona, aunque no todas se animan a hacerlo.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
pues he tenido como tres chavas, las tres con un hermoso culo,así, perfecto, y a las tres por éxtasis quería comerelas y les bese el anito, estaba delisioso... aunque la última vez me topé con un pequeño pedacito de papel de baño,cosa de medio centimetro y fué la última.. aunque tengo una compañera que sí se lo chupaba hasta que se viniera en seco... y se lo metería hasta que se em secara...
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Mi esposa me lo hace, mientas me lame las bolas, me masajea con el dedo el asterisco y mientras yo me hago una chaqueta. Tres estimulaciones al mismo tiempo, es sensacional la venida XD
 

Los Infiltrados

Becerro
Registrado
11 Ago 2013
Mensajes
22
Chale, al rato vas a querer probar una VERSH... jajaja
Naaa, es normal, es un área sensible, tuve una amiguita que me pedía beso negro, un dia medio borrachos me lo hizo (no lograba una erección por efecto del alcohol) y se me puso bien tieza "la de hacer chamacos", sobra decir que luego era una práctica habitual.. le saqué una vez que fuimos al motel, y luego de darle su anal y ella con un consolador en la vagina, me lo quiso meter por el "aniceto" y ahí si no me convenció del todo....

:D:D:D:D
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Pues en el pre, siempre acaricio su vulva con mi lengua, hasta saciarme, y dependiendo de la vibra que sienta, empiezo a jugar con ese lugar prohibido, poco a poco siento como sube su temperatura, e inconsciente o voluntariamente empieza a latir y pedir más... Es cuando más aprovecho para saciar mis instintos... Exquisito.
 
Arriba Pie