Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Eva... mi primita...

yoxie

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
102
Os contaré un relato que me sucedió hace ya algunos años…

Casi siempre a finales de año, la familia se reúne, debo deciros que somos bastante gente cuando la familia está reunida, al grado que cada año conocíamos a los nuevos parientes… los primos de valencia, las primas de parís, las cuñadas de Italia, lo cuñados de moscow, en fin, eso sucede cuando tienes una madre conservadora que tuvo 8 hijos, (mis siete hermanos y yo)… en fin…

Casi todos los años, se hacía una rifa entre los lugares que cada quien quiere para pasar las navidades y el año nuevo, generalmente hay 1ro y 2do lugar. Es aspi como una tradición familiar, en el sombrero del abuelo se meten todas las papeletas con el lugar que cada quien eligió y las abuelas sacan las papeletas ganadoras…

Ese fin de año, conocí a una prima que no había visto hace muchos años… de piel blanca con los ojos negros profundos, una altura de 1.86m, no es delgada ni gorda, tiene el cuerpo normal de una mujer alemana… senos grandes, redondos y firmes… trasero de colegiala, redondo, bastante grande y voluminoso, muy sensual para una prima que acababa de conocer después de 15 años de no verla… a estas altura tenía ella 25 años, tan solo 6 años más que yo…

Al verla, no pude hacer otra cosa mas que abrir la boca y literalmente babear como gran danés… con un acento bastante extraño pronunció: -Hola a todos, familia, como estáis? (aún cuando su mamá es mi tía, hermana de mi padre, no tenía muy buena dicción del castellano, hablaba mejor el inglés y por supuesto, alemán) en fin, todos sonreímos al escucharla hablar!!! Se sonrojaron sus mejillas…

-Don´t worry, your accent is not funny, it's normal ... which you say is your name? Le dije, (como veis, mi inglés no es muy bueno, pero siempre he querido aprender el alemán…) ella solo sonrió y me contestó: -Eva… también habláis inglés? –Oh yeah! But i don´t speak so well, just like you the spanish… jajajajajaja nos reímos y me sonreía….

Yo estaba maravillado con sus ojos, profundos y seductores, charlamos durante mas de 3 horas, sobre cosas realmente sin importancia… de pronto se escuchó el bastón del abuelo dando los tres golpes en el piso llamando portentosamente la atención de todos los presentes…

-Dejad lo que estáis haciendo y venid al comedor… la abuela quiere hacer la rifa del lugar donde pasaremos las fiestas!!!

Dejamos todo y nos acercamos con la abuela para depositar las papeletas en el sombrero del abuelo… ella al estirar su mano, rosó la mía y nos volteamos a ver mientras ella me enviaba un beso con sus labios… yo no podía creerlo… en fin… la noche pasó… la abuela anunció el lugar para la navidad… “Las playas de Cannes” mientras la otra abuela anunciaba “la campiña del tío Fernando en Italia”… no podía creerlo! Eran mis dos lugares favoritos!!! (En la campiña del tío Fernando crecí junto con mis primos de los que en otra narración os contaré de ellos y lo que hacíamos observando a la Tía Emilette)

En fin, la hora de la cena llegó… todos nos reunimos en el comedor del abuelo (muy grande debo deciros, pero no tan grande para los más de 30 familiares reunidos) en fin, Eva y yo nos sentamos en la barra de la cocina, yo estaba hecho añicos con su belleza! La noche pasó y al día siguiente nos alistamos para la fiesta en Cannes… Yo empaqué todo lo necesario, tienda de campaña, cervezas y un bañador, en fin, no creí necesitar mas nada… todos nos dirigimos a la estación del tren rumbo al sur de Francia… todo el trayecto la pasamos muy bien los primos, las primas, Eva y yo, enseñándoles palabras en castellano y los foráneos enseñándonos frases en su idioma… pues bien… yo no sabía ni un clavo de francés, así que una prima estaba dándonos unas lecciones de ese idioma… entre bromas y juegos se nos hizo corto el viaje de más de 4 horas… finalmente llegamos al hotel, pero yo ya había planeado quedarme en la playa con los primos… las primas se nos juntaron y ya éramos más para la velada playera… para no haceros el cuento largo, pasamos el rato muy bien, en el mar, la arena, la fogata y los tragos… cuando Eva se fue a quitar su ropa para ponerse su bañador la observe discretamente por una de las orillas de la tienda de campaña, fue la imagen mas deliciosa que vi, sus senos rosados alumbrados por la lámpara de mano que llevaba, sus labios vaginales bien delineados por lo labios menores que salían como ofreciéndose… ni un solo bello que malograra la imagen… mi pene estaba a mil, mis primos se mofaban de mi porque era el único que iba solo (sin pareja), Eva estaba esperando a su novio que llegara de Berlín…

Cuando estábamos todos por irnos al mar a nadar un rato, yo me hice el desaparecido para ir hacia la tienda de campaña y oler las bragas de Eva, aún estaban húmedas por el sudor producto del calor que tenía por juguetear con todos los parientes… el olor delicioso de una vagina recién salido de su interior, un sabor acido-dulce y una sensación tersa como un pétalo de rosa el puente de sus bragas humedecido con su néctar…

-Hola Prrimo, que hacéis viendo mis bragas? (sonrió) –H-H-Hola, n-n-nada! Las he encontrado por aquí tiradas. –mmm sure??? –Oh yeah!! Sorry… this is yours?? –Yes… do u like it??? –mmmm yes! (ella solo sonreía)… no pude hacer mas nada que sentarme en el suelo con la cara que se me caía de vergüenza… ella se sentó junto de mí y comenzamos a charlar… me contó que salió del mar a contestar la llamada de su novio, que hacía 6 meses estaba en Berlín estudiando… -Sabéis? Los hombres son una mierda!!! (Me dijo) – Por qué lo diréis?? –sabéis desde hace cuanto tiempo que estoy con él? Casi tres años, y ahora me ha salido con que encontró a una ex en Berlín y decide volver… (se soltó a llorar…)la tomé en mis brazos y la incliné sobre mi pecho… no sufras… no todos los hombres somos así (típico de nosotros, de eso sabemos un rato laaaargo!!!) total, os diré que mientras eso sucedía, yo no podía estar tranquilo, mi pene estaba al 100%, mejor dicho, al 1000%!!! Uno de sus senos estaba recargado sobre mi pene!!! Absorbía su aroma con mi nariz excitándome aún mas!!! Ella me abrazó y me dijo con su extraño acento: -Sabéis desde cuando no tengo intimidad? Desde hace mas de un año… -Pero… y vuestro novio? –el? No hablemos de el…

Con ese “el?” entendí que la había descuidado mucho tiempo, pero yo no me sentía un Don Juan para saciarla (aunque sí la deseaba). Me tomó por las nalgas y subió su cara hacia mí, nuestros labios de juntaron y me besó tiernamente… se dio cuenta de lo que sucedió y se apartó rápidamente… -qué sucede?, le dije. –No,No, esto esta mal, sois mi primo, no debemos… -Calma, antes de ser vuestro primo, soy hombre también y si sucedió, lo he permitido yo también, además, no os preocupéis! Somos familia, y para eso está la familia, no?. Solo sonrió y se recostó sobre mi pecho… los primos comenzaron a llamarnos al mar… -vamos, dije suavemente a su oído. –No, me gusta estar así con vos… de das calma y paz…

Así transcurrieron las horas, la verdad es que nos quedamos dormidos, cuando reaccioné, ya estaba muy avanzada la noche, las fiestas ya habían pasado y los parientes ya estaban dormidos bastante ebrios, ella reaccionó también y se sorprendió al escuchar solo el silencio… platicamos un rato más, pero mi sorpresa fue cuando comenzó a sobar mi pene por sobre el bañador –De verdad creéis que no estamos mal? –Claro que no, sabéis que cuentas conmigo siempre… sonrió y acercó sus labios rosados a mis labios y nos besamos como si no hubiera un mañana… ella seguía sobando mi pene a manera de masturbación sobre el bañador y tomó mi mano y la puso sobre sus senos, era un sueño hecho realidad para mi… eran duros y a la vez suaves, con esa sensación como de tocar un durazno maduro sin estarlo tanto… comenzamos a calentarnos besándonos el cuello, los oídos, le besé sus senos, ella jugueteaba con mi pene por debajo del bañador, yo sentía que la lefa empujaba fuerte, pero no quería terminar aún, no fuera de ella… la recosté sobre el colchón inflable que había llevado y se quitó la parte superior de su bañador ofreciéndome sus senos al desnudo para lamerlos –Queréis? Hace mucho que no tengo contacto con un hombre… -Por supuesto que sí!, ella acariciaba mi pene son suavidad y de pronto lo sacó y se colocó en posición de 69 sobre mí, entendí que es lo que quería, jalé un poco su tanga y aparté el hilo de su ano y comencé a lamer vigorosamente a lo cual ella respondía con mi pene en sus labios… -More… More!! Jadeaba para no despertar a los primos que yacían dormidos a escasos 1.5metros de nosotros… yo solo accedía a sus pedidos y lamía más vigorosamente penetrando su ano con mi lengua, subió su pelvis acercándome su vagina y la mamé como un infante el seno materno, el sabor de sus bragas no era nada comparado con su néctar vaginal directo de su interior…

yo no aguantaba más…

estaba a punto de llegar pero no quería hacerlo…

ella lo comprendió y soltó rápidamente mi pene, se dio vuelta y se acomodó de manera tal que mi pene entrara en su ano, ella seguía jugueteando con su clítoris mientras se movía rítmicamente sobre mi pene… -hazlo dentro de mi… yo en ese momento no pude contenerlo más y estallé dentro de ella, a lo que ella reaccionó con su orgasmo… no podía creer lo que vería a continuación: sacó mi pene de su ano y con sus manos recibió mi semen saliendo de su ano y lo lamió hasta no dejar ni gota… luego lamio mi pene de nuevo mientras yo pensaba (“Que bien la ha enseñado ese tío!!!”), lo cual me provocó una segunda erección, ella se colocó sobre mí y esta vez puso mi pene en su vagina y con movimientos rítmicos lo frotó sobre su vulva y su clítoris, ella se excitaba aún más hasta que se paró en seco y colocó mi pene en la entrada de su vagina, se sentó abruptamente y la penetré hasta el fondo! A lo cual ella gimió de placer y comenzó a moverse como loca, no podía creer lo que veía y sentía… después de un momento se acercó a mi oído y me dijo: -no os vayáis a venir dentro… estoy muy fértil estos días y no quiero un monstruo… a lo que yo solo pude asentir con la cabeza, estaba exhorto, no creía lo que me estaba sucediendo… junto antes de sentir la nívea empujando la aparté un poco, ella comprendió lo que sucedía y lo tomó en sus manos y lo colocó entre sus senos y comenzó a masajearlo para eyacular ahí… todo salió con un gran impulso y llené de lefa su hermosa cara y sus senos… ella solo sonreía… -Gracias prrimo… se levantó y se vistió para ir a nadar a la playa… yo me quede idiotizado por lo que había sucedido…

Aún no sabía lo que vendría a continuación….
 

bakarma01

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
159
Esta bueno tu relato amigo, gracias; pero ya espero la segunda parte vale.
 

Jorge Arturo Manriquez

Bovino adicto
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
658
CON TU RELATO RECORDÉLO QUE ME OCURRI´CON UNA AMIGA DE MIS HERMANAS EN MIS AÑOS DE PUBERTO, (FUÉ ALGO SIMILAR).
GRACIAS, ESPERO SABER QUE OCURRIÓ DESPUÉS
 

xXxAbaddonxXx

Bovino adolescente
Registrado
30 Jul 2007
Mensajes
82
uuuy awebs!!
esta muy bueno, me mandas msj porfas cuando ya este la segunda parte!
=D
 
Arriba Pie