Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Estoy en esta situación........me ayudan a pensar??

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Hola a todos chavos, espero esten mas que bien, saludando desde el estado de Tamaulipas México.

Bueno espero y comprendan mi situación pero tengo un caso en el cual me ha hecho pensar mucho y la verdad ya no se que tanto mas pensar...

Estoy saliendo con un chavo mayor que yo tiene 38 años y yo 24...
Bueno llevamos casi ya 5 meses tratandonos y lo he llegado a querer mucho, el dice que tambien me quiere, lo veo cada 8 o 5 dias, pero bueno ese es otro punto la cual ya hablamos el y yo etc....

El domingo pasado me hablo para salir y con gusto acepte, fuimos a dar la vuelta a comprar cosas que el utiliza tanto personales como, despensa etc....y como yo tenia que trabajar el siguiente día le dije que pasaramos a mi casa por mi ropa y demas cosas. Pero en el transcurso del camino ibamos platicando, de cosas del trabajo, familia, escuela, etc..ya saben. Aveces yo hablo y hablo je je je je pero igual es una platica y el lo complementa o al reves....Estando en charla acerca de su familia y demas me hablaba de sus sobrinos y reiamos o yo completaba la conversacion, pero despues de eso dijo lo siguiente "MIS SOBRINOS Y MI HIJO" y me quede mudo no supe que decir y el seguia hablando como si nada, entonces yo le dije, ¿ Como dijiste?........ Tu hijo, si me dice, le dije como que tu hijo, no me habias dicho eso? y te lo pregunte hace mucho....se quedo sorprendido, y me dice si te dije..............Me quede pensando y no sabia que decirle como que me dieron ganas de llorar o de bajarme del coche y no regresar con el..........Se dió cuenta de eso y me dijo te callo como un cubetazo de agua verdad???'?
-Le dije que si porque nunca me habia dicho o hablado de eso..cuando yo ya habia preguntado y habiamos quedado en decirnos la verdad y sin mentiras..

-Solo me dijo tienes razón en molestarte, preguntame todo lo que quieras me respondio, solo me senti mal en ese momento. Ya no quise hablar de eso, el me seguia contando lo que paso respecto a eso, lo escuchaba pero yo sentia coraje por no haberme dicho antees eso..

Me la pase pensando en eso todo el resto de la noche y en el trabajo, pero me dijo algo importante he vivido mas tiempo que tu y hay cosas de las cuales no quiero hablar porque me duele............eso me dijo...igual de todo lo que me dijo..... segun la chava supo siempre que el es gay, pero ahora ella no quiere saber nada de el y asi teniendo el un hijo no sabe nada de el, segun lo ve cada año algo asi recuerdo de todo lo que me decia despues de lo sucedido.

Se que a de ser muy dificil por lo que pasa, pero como le dije yo quiero ser parte de tu vida y siento como que no me estas tomando en cuenta.. y solo me dijo que si pero que hay cosas que duelen, y que sera con el tiempo...se que tiene razón,,..... tambien he notado que de repente me esta hablando o diciendo cosas que supone el ya me ha contado y me quedo con el signote de ????????????
Como el caso que paso, pero este si me hizo pensar mucho......

Gracias por leer
SALUDOS A TODOS
 

Telefunko

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
606
Que tal Becerro!

Vaya, que mal plan que te tengas que enterar así, no sabemos si la intención era que no supieras o simplemente no le dio importancia a ello y no lo menciono antes.

Tiene un hijo y es un hecho, tienes que digerirlo y aceptarlo, incluso enojate, llora incluso...pero ya pasado eso, que te gustaría hacer?

Si entendí bien, no tiene contacto con el hijo, entonces no le veo el problema. Si el hijo o la madre del mismo no quieren el acercamiento, pues es cosa de ellos, que se las arreglen, pero tu de momento no dejes que la sombra de alguien que no forma parte activa de tu chavo, te incomode.

Las razones del cual no tiene esa relación con su hijo son, como dije, solo de ellos y tu sigue con tu relación sin que tenga mayor peso.

Ahora, si crees que es un argumento a considerar pues de una vez termina la relación...pues el hijo no va a desaparecer.Quizas no sea la situación más comoda, pero ahora que lo sabes, dale la importancia que merece y no más ;)

Un abrazo y saludos!
 

basura11

Becerro
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
9
mmm

kasy nunka kontesto o ablo
pero hace dias un chavo kon el ke kiero salyr me pregunto ke sy el amor ke sygnyfycaba para my le konteste ke era felycydad ke no kreo en la kancyon de jose jose jejeje el kaso es ke llegamos a la konclusyon de ke los humanos nos hacemos la vyda komplyda tyenes algo padre kon el y te preokupa ke tenga un hyjo no kreo ke t lo haya kerydo okultar por ke no ubyera dycho nada a veces ke las personas preferymos guradarnos syertos detalles por ke nos da pereza dar explykacyones y debydo a tu reaccyon kreo ke tenya razon en kerer guardarse esa ynformacyon para el
dysfrutalo y no t preokupes por ke tnga un hyjo analyzalo a el y ve ke puede pasar kreeme puedes perder mucho por myedoso jejejee
suerte
 
Registrado
23 May 2010
Mensajes
17
Mira yo por mi parte creo que el problema no es en si, el hijo, el verdadero pedo es que haya pensado que no importaba que no lo supieras, tal ez guardo el secreto por una razon justificable, pero al ser tu, una ´parte importante de su vida, necesitas, aunque sea doloroso saber esos detalles desde el principio, y el hecho de que no te lo dijera antes, indica que no te tiene la misma confianza y el mismo compromiso que tu con el, aconsejo que re-evalues esa relacion, y que veas si vale la pena arrisegarte a que algo tan doloroso suceda otra vez
 

basura11

Becerro
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
9
Mira yo por mi parte creo que el problema no es en si, el hijo, el verdadero pedo es que haya pensado que no importaba que no lo supieras, tal ez guardo el secreto por una razon justificable, pero al ser tu, una ´parte importante de su vida, necesitas, aunque sea doloroso saber esos detalles desde el principio, y el hecho de que no te lo dijera antes, indica que no te tiene la misma confianza y el mismo compromiso que tu con el, aconsejo que re-evalues esa relacion, y que veas si vale la pena arrisegarte a que algo tan doloroso suceda otra vez

en eso tienes razon pero my mejor konsejo serya ke analyzes tu solo la sytuacyon aky los konsejos son generales por ke no konocemos perfectamente tu sytuacyon no t konocemos ny a ty ny a el pon en balanza todo y analyza y ve el por ke te okulto eso, yo lo entyendo por ke lamenteblemente la nuestra es una cultura muy cerrada y que prejuzga dygo tngo 24 años y my mejor amygo apenas ase poko sabe ke soy gay
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Bueno, aqui yo difiero muchisimo en cuestion de los compañeros que han opinado. Desde luego el hijo es una parte importante de la vida de tu pareja y si ese tema es algo doloroso para él pues debes entender que de la noche a la mañana no se va a abrir completamente. Además llevas muy poquito tiempo de relación , en 5 meses no llegas a comprender ni conocer a una persona en relación de pareja (inclusive estando casados y compartiendo muchos años, no se llega a conocer a las personas )

Yo te aconsejo que le des tiempo , necesitas entender que en una relación de pareja se ven involucradas 2 personas y por más que quieras compenetrarte con tu pareja , entiende que son dos individuos ... individuos = inidividuales , 1 + 1 = 1... con sus problemas, aciertos y desaciertos, incertidumbres y demonios con los que se tienen que lidear ..

Ahora , entiendo que te sientas mal porque al hablar de un 'hijo' de tu pareja que tu no sabias que existia , pues la noticia si te deja en shock . . . . pero tampoco es para exagerar , evidentemente él ha vivido mucho más que tú y tiene experiencias en ciertos ámbitos de la vida y desde luego a su edad y por todo lo que ha recorrido, ve la vida desde otro punto de vista muy distinto al tuyo . . . tampoco es necesario que hagas todo un drama por algo que no tiene relevancia puesto que ya te dijo 'más o menos' cómo está la situación . . . preocúpate cuando veas otras señales que quizá puedan alertarte de qué anda con alguien mas , o equis situación.

Continuando con mi consejo , no lo presiones , si te dice que es doloroso, dale tiempo para que él mismo se vaya abriendo contigo .. si en verdad te quiere y quiere algo serio contigo , pues tratará la manera de convivir y llevar las pases .... Ahora , recuerda , todo lo subsecuente , si tu presionas o lloras o le armas como se dice aqui en guadalajara 'todo un pancho' (show, drama) pues ahi denotarás tu inmadurez en la relación y eso si, desde mi punto de vista, me daría mucha flojera con alguien así.

Desde luego, una relacion de pareja con tremenda diferencia de edades es algo complicado tener convivencia , recorrer el camino al mismo tiempo puesto que ambos tienen experiencias y puntos de vista muy marcados. . . además pues tu mismo nos das a conocer ciertas señales : lo ves cada 5 u 8 dias . . . . pero bueno, sólo tú sabes cómo está ese asunto . . . . Pero insisto, es complicado más no imposible . . . Yo con mi ex lo veía diario y no me era suficiente el tiempo jajajajaja ... ahora verlo cada semana .. mmmmm ..... me deja mucho qué pensar.

Te recomiendo que te desahogues, llores, haz berrinche en tu casa , maldice, grita pero tú solo , uno, dos, tres dias , pero al cuarto dia tranquilizate , serénate y vive tu vida como si nada hubiera pasado. Habla el tema una vez y de acuerdo al resultado ya no lo vuelvas a tocar por un tiempo, dale a tu pareja espacio y recuerda que son sus problemas, sus demonios, no son los tuyos . . . después al pasar el tiempo, analiza la situación y ve qué es lo que mejor te conviene para tu estabilidad emocional, de convivencia y de pareja.

Por ende, una relación con esa diferencia de edades insisto, es algo dificil y complicada. Pero el mejor consejo que yo siempre les comento es el siguiente:

Define tú mismo qué es lo que quieres para tí . Cómo te ves o te proyectas en una relación de pareja . Cómo deseas llevar esa relación , con qué tipo de persona , qué características quieres que tenga esa persona especial . . . y por ende .. trabaja para conseguirlo . . . No es que suene ese consejo como algo elitista o que estamos en un mercado seleccionando la mejor carne de res . . . nahh .. simplemente hay que tener en mente con qué tipo de persona quieres compartir tu tiempo, espacio, sentimientos, proyectos, desde luego, siempre apegados a la realidad y no en un mundo de fantasía . . .

Caray , habiendo tantos chicos solteros, chamaquitos como yo , en su plenitud y juventud jejejeje. Adóptenmeeeeeeeeeeeeee :)

Muchisima suerte cualquiera que sea la desición que tomes amigo y el camino que elijas para tu estabilidad emocional .

Saludos desde guadalajara.
atte
Wenu :p
 

jags 1415

Bovino adolescente
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
66
ay men sabes mi opinion es q te busques hombres mas jovenes como de tu edad
ya q con el envejeceras rapido
SuErte...:)
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
es verdad

ay men sabes mi opinion es q te busques hombres mas jovenes como de tu edad
ya q con el envejeceras rapido
SuErte...:)
Es verdad , cuando tienes una relación con alguien mayor , como que envejeces tu y él rejuvenece .... en serio ... te comen tu juventud . . . fuera de broma . . . como que cargas con sus años y sus problemas y por eso envejeces más pronto . . . uyyy que mello :histerica: yo que me cuido tanto y hasta con leche de cabra virgen traida del perú me baño ... jesus del huerto jejejeje

;)
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Que tal Becerro!

Vaya, que mal plan que te tengas que enterar así, no sabemos si la intención era que no supieras o simplemente no le dio importancia a ello y no lo menciono antes.

Tiene un hijo y es un hecho, tienes que digerirlo y aceptarlo, incluso enojate, llora incluso...pero ya pasado eso, que te gustaría hacer?

Si entendí bien, no tiene contacto con el hijo, entonces no le veo el problema. Si el hijo o la madre del mismo no quieren el acercamiento, pues es cosa de ellos, que se las arreglen, pero tu de momento no dejes que la sombra de alguien que no forma parte activa de tu chavo, te incomode.

Las razones del cual no tiene esa relación con su hijo son, como dije, solo de ellos y tu sigue con tu relación sin que tenga mayor peso.

Ahora, si crees que es un argumento a considerar pues de una vez termina la relación...pues el hijo no va a desaparecer.Quizas no sea la situación más comoda, pero ahora que lo sabes, dale la importancia que merece y no más ;)

Un abrazo y saludos!
Mmmmmmmmmmm si mi buen amigo, conforme pasa el tiempo se conoce a la persona y no siempre la conoces al 100. No voy a terminar con el por eso pero si me hubiese dicho antes siento que ahora lo veria de otra forma.....Igual cuando conoces a alguien lo aceptas asi como tal.....pero al hablarme algo asi como si nada me dejo muy pensativo....pero en fin lo quiero mucho y no por eso lo dejare gracias por responder...

SALUDOS
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
kasy nunka kontesto o ablo
pero hace dias un chavo kon el ke kiero salyr me pregunto ke sy el amor ke sygnyfycaba para my le konteste ke era felycydad ke no kreo en la kancyon de jose jose jejeje el kaso es ke llegamos a la konclusyon de ke los humanos nos hacemos la vyda komplyda tyenes algo padre kon el y te preokupa ke tenga un hyjo no kreo ke t lo haya kerydo okultar por ke no ubyera dycho nada a veces ke las personas preferymos guradarnos syertos detalles por ke nos da pereza dar explykacyones y debydo a tu reaccyon kreo ke tenya razon en kerer guardarse esa ynformacyon para el
dysfrutalo y no t preokupes por ke tnga un hyjo analyzalo a el y ve ke puede pasar kreeme puedes perder mucho por myedoso jejejee
suerte

A mi punto de vista no es la preocupacion por el hijo que el pueda tener asi pueden ser varios, lo que me hizo sentir asi fue que no dijo nada y cuando lo dice asi como si nada, como si fuera una platica comun, explicaciones no pido solo que me cuente un poco de el,,,, imaginate que pasen años con alguien y que te salgna con una noticia algo similar u otra mmmmmmm... en fin lo quiero mucho y ese mismo dia lo abrace fuerte como diciendole que estaba con el de todas formas... pero no me quito la espinita de lo que paso.....
GRACIAS por comentar SALUDOS
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Mira yo por mi parte creo que el problema no es en si, el hijo, el verdadero pedo es que haya pensado que no importaba que no lo supieras, tal ez guardo el secreto por una razon justificable, pero al ser tu, una ´parte importante de su vida, necesitas, aunque sea doloroso saber esos detalles desde el principio, y el hecho de que no te lo dijera antes, indica que no te tiene la misma confianza y el mismo compromiso que tu con el, aconsejo que re-evalues esa relacion, y que veas si vale la pena arrisegarte a que algo tan doloroso suceda otra vez

Diste en el clavo amigo, es lo que pienso y aunque no tengo mucho tiempo tratando con el se que es una buena persona en lo que cabe, pero apesar de todo y lo que pasa. He pensado hablar mejor las cosas con el tal vez tenga otras cosas las cuales yo no se, imaginate que pasa mas tiempo y me sale con otra cosa peor, no quiero sufrir por algo que no se y no quiero estar pensando o preguntar cada vez lo que trata de decir no se X cosa.. Solo hare lo que dices REVALUAR la relacion. Lo que me gusta de el es la forma en que ve las cosas y como las toma....
GRACIAS por comentar........
 

novillon47

Bovino adicto
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
705
y yo q hago en este poost?? jajaja suerte heeeermanoo espero de corazon q salgan bien...................ES MEJOR UNA VERDAD Q DUELA A UNA MENTIRA Q MATE.........
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Bueno, aqui yo difiero muchisimo en cuestion de los compañeros que han opinado. Desde luego el hijo es una parte importante de la vida de tu pareja y si ese tema es algo doloroso para él pues debes entender que de la noche a la mañana no se va a abrir completamente. Además llevas muy poquito tiempo de relación , en 5 meses no llegas a comprender ni conocer a una persona en relación de pareja (inclusive estando casados y compartiendo muchos años, no se llega a conocer a las personas )

Yo te aconsejo que le des tiempo , necesitas entender que en una relación de pareja se ven involucradas 2 personas y por más que quieras compenetrarte con tu pareja , entiende que son dos individuos ... individuos = inidividuales , 1 + 1 = 1... con sus problemas, aciertos y desaciertos, incertidumbres y demonios con los que se tienen que lidear ..

Ahora , entiendo que te sientas mal porque al hablar de un 'hijo' de tu pareja que tu no sabias que existia , pues la noticia si te deja en shock . . . . pero tampoco es para exagerar , evidentemente él ha vivido mucho más que tú y tiene experiencias en ciertos ámbitos de la vida y desde luego a su edad y por todo lo que ha recorrido, ve la vida desde otro punto de vista muy distinto al tuyo . . . tampoco es necesario que hagas todo un drama por algo que no tiene relevancia puesto que ya te dijo 'más o menos' cómo está la situación . . . preocúpate cuando veas otras señales que quizá puedan alertarte de qué anda con alguien mas , o equis situación.

Continuando con mi consejo , no lo presiones , si te dice que es doloroso, dale tiempo para que él mismo se vaya abriendo contigo .. si en verdad te quiere y quiere algo serio contigo , pues tratará la manera de convivir y llevar las pases .... Ahora , recuerda , todo lo subsecuente , si tu presionas o lloras o le armas como se dice aqui en guadalajara 'todo un pancho' (show, drama) pues ahi denotarás tu inmadurez en la relación y eso si, desde mi punto de vista, me daría mucha flojera con alguien así.

Desde luego, una relacion de pareja con tremenda diferencia de edades es algo complicado tener convivencia , recorrer el camino al mismo tiempo puesto que ambos tienen experiencias y puntos de vista muy marcados. . . además pues tu mismo nos das a conocer ciertas señales : lo ves cada 5 u 8 dias . . . . pero bueno, sólo tú sabes cómo está ese asunto . . . . Pero insisto, es complicado más no imposible . . . Yo con mi ex lo veía diario y no me era suficiente el tiempo jajajajaja ... ahora verlo cada semana .. mmmmm ..... me deja mucho qué pensar.

Te recomiendo que te desahogues, llores, haz berrinche en tu casa , maldice, grita pero tú solo , uno, dos, tres dias , pero al cuarto dia tranquilizate , serénate y vive tu vida como si nada hubiera pasado. Habla el tema una vez y de acuerdo al resultado ya no lo vuelvas a tocar por un tiempo, dale a tu pareja espacio y recuerda que son sus problemas, sus demonios, no son los tuyos . . . después al pasar el tiempo, analiza la situación y ve qué es lo que mejor te conviene para tu estabilidad emocional, de convivencia y de pareja.

Por ende, una relación con esa diferencia de edades insisto, es algo dificil y complicada. Pero el mejor consejo que yo siempre les comento es el siguiente:

Define tú mismo qué es lo que quieres para tí . Cómo te ves o te proyectas en una relación de pareja . Cómo deseas llevar esa relación , con qué tipo de persona , qué características quieres que tenga esa persona especial . . . y por ende .. trabaja para conseguirlo . . . No es que suene ese consejo como algo elitista o que estamos en un mercado seleccionando la mejor carne de res . . . nahh .. simplemente hay que tener en mente con qué tipo de persona quieres compartir tu tiempo, espacio, sentimientos, proyectos, desde luego, siempre apegados a la realidad y no en un mundo de fantasía . . .

Caray , habiendo tantos chicos solteros, chamaquitos como yo , en su plenitud y juventud jejejeje. Adóptenmeeeeeeeeeeeeee :)

Muchisima suerte cualquiera que sea la desición que tomes amigo y el camino que elijas para tu estabilidad emocional .

Saludos desde guadalajara.
atte
Wenu :p

Hay mi buen WENU......mmmmmmmmmmmm me gusta como piensas y como dices las cosas, siempre te vas al grano o al chile como dicen algunos de por aqui donde vivo je je je je.. Yo se que la vida es un poco dificil y mas siendo gay, pero es bonito muy bonito cuando te enamoras de alguien que te corresponde...Siempre dejas pensando y mas ami que ahora tengo mas que pensar pero con gusto lo hago se que de eso tendre la mejor solucion... Quiero para mi alguien bien, guapo como yo je je je, no tanto. GRACIAS por comentar
SALUDOS :vientos:
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
ay men sabes mi opinion es q te busques hombres mas jovenes como de tu edad
ya q con el envejeceras rapido
SuErte...:)

:chommy:mmmmmmmmmmmmm me estas asustando eh como que nevejecere como como?????????' noooooo noooooooooo noooooo nooooooooo ya no quiero nada. :ahcanijo:
No es cierto je je je je je lo quiero mucho y apesar de todo lo que sucede es una buena persona conmigo.. me trata bien y demas pero lo que no me gusta de el es ese tipo de detalles......

Y respecto a envejecer mmmmmm tal vez si pero no me importa je je je quiero morir asi je je je je.........en lo personal siiempre he optado por persona mayores que yo, por cuestiones como decirlo, siento que las persona de mi edad piensan muy diferente solo quieren andar metiendo y sacando el ............ eso no me gusta tienen una mente muy diferente y segun yo la gente adulta piensa mejor las cosas, pero no es tan cierto porque me ha tocado ver tipos ups que piensan como niños de prepa y no quiero eso..............
Tuve una relacion con un chavo de 19 años y segun el pensaba como adulto y me salio con otra cosa..........me echo una mentirota para irse de la ciudad y andar con otro bato.....me acabo de enterar mmmmmm pero ese ya lo supere.....

Por cierto mi chavo se mira como de 30 años y yo como de 20 je je je je y a ver si despues le doblo la edad visual jej je je je je no creo

GRACIAS por cometar y UN SALUDO desde Tamaulipas
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Es verdad , cuando tienes una relación con alguien mayor , como que envejeces tu y él rejuvenece .... en serio ... te comen tu juventud . . . fuera de broma . . . como que cargas con sus años y sus problemas y por eso envejeces más pronto . . . uyyy que mello :histerica: yo que me cuido tanto y hasta con leche de cabra virgen traida del perú me baño ... jesus del huerto jejejeje

;)


Si me hago mas viejito de lo que mi edad aparenta a ver que hago para remediar eso.....je je je je je me busco un chavito y a ver si rejuvenezco jo jo jo jo jo

SLAUDOS
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
y yo q hago en este poost?? jajaja suerte heeeermanoo espero de corazon q salgan bien...................ES MEJOR UNA VERDAD Q DUELA A UNA MENTIRA Q MATE.........


mmmmmmmmmmm Como que haces en este post??????' mmmm no lo se pero no creo te equivocaste si andas en seccion GAY............Bueno igual gracias por comentar SALUDOS

:vientos:
 

cesarmollendino

Becerro
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
2
todos mienten

que egoismo por parte de todos los que respondieron a este caso, acaso vosotros jamas envejeceran?, como creen que se sentiran al saber que jamas podran sentirse amados por un muchacho menor?....el verdadero amor no tiene edad, ni ideologias, ni raza , ni credo....es pro eso que muchas de las relaciones gays fracasan. eso de que un de mayor edad nos kita al juventud? de donde lo inventaron? cuando se va formar una relacion pues se comparte todo, y si hay algo que pudiece dañar la relacion es mejor callarlo.
el conocio a ese señor en una nueva etapa de su vida, y jamas debe rasguñar su pasado si es que la otra persona no decida compartirla, adems sentirse engañado de que? sentirte triste de que? sentir rabia proque?......es ahi cuand ams se debe demostrar el amor a nuestra pareja........cuando se forma una pareja se carga la cruz ambos, eso es amor........mirra mas alla de los limites...........ambas partes pueden darse muchas cosas, piensen con elcorazon hermanos, me da much apena los comentarios de este foro.........pero apotaria que ninguno de los que ha respondido vive feliz o vya a vivir feliz...........dios los bendiga.............
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
bueno, dejame decirte .

que egoismo por parte de todos los que respondieron a este caso, acaso vosotros jamas envejeceran?, como creen que se sentiran al saber que jamas podran sentirse amados por un muchacho menor?....el verdadero amor no tiene edad, ni ideologias, ni raza , ni credo....es pro eso que muchas de las relaciones gays fracasan. eso de que un de mayor edad nos kita al juventud? de donde lo inventaron? cuando se va formar una relacion pues se comparte todo, y si hay algo que pudiece dañar la relacion es mejor callarlo.
el conocio a ese señor en una nueva etapa de su vida, y jamas debe rasguñar su pasado si es que la otra persona no decida compartirla, adems sentirse engañado de que? sentirte triste de que? sentir rabia proque?......es ahi cuand ams se debe demostrar el amor a nuestra pareja........cuando se forma una pareja se carga la cruz ambos, eso es amor........mirra mas alla de los limites...........ambas partes pueden darse muchas cosas, piensen con elcorazon hermanos, me da much apena los comentarios de este foro.........pero apotaria que ninguno de los que ha respondido vive feliz o vya a vivir feliz...........dios los bendiga.............

Yo no me siento que soy egoista al comentar de la gente mayor , si vuelves a leer bien comente : El compartir una relación con alguien de edad tan marcada y diferente es complicado, mas no imposible. En lo personal he compartido en relación de pareja con alguien mayor que yo (6 años) y con alguien menor que yo (9 años) y creeme que he estado en ambos lados de la moneda y desde luego me siento muy afortunado al haber tenido experiencias tan bonitas y enriquecedoras . . .
Desafortunadamente por lo que escribes , siento un toque de 'reclamo' de tu parte .. parece que te han hecho algo similar y por eso hablas de esa manera. Desgraciadamente que mal para ti .

Ahora como dices que el verdadero amor no tiene ideologia, ni raza, ni credo , estoy completamente de acuerdo contigo y lo defiendo al igual que tu . Cuando hay problemas en la ralación por este tipo de cuestiones, es simplemente porque se viene cargando por muchisimos años atrás ese tipo de pensamientos y reacciones y se convierte en algo automático . Y aunque te quejes y reclames, esas cuestiones no se solucionan de la noche a la mañana.

Eso de que se roba la juventud, es verdad , quieras que no , ve por la calle una pareja asi con edad tan marcada y después de varios años el resultado es el mismo, a lo menos te lo digo por experiencia propia, personas que conozco, familiares, etc etc . Aunque dependen muchos otros factores de alimentacion, habitos, rutinas, etc etc ...

Ahora con respecto a que si hay algo que pueda dañar la relacion es mejor callarlo ... ojoooooo , estoy en total desacuerdo contigo, es como decir , por poner un ejemplo estupido: tengo un amante y mejor me lo guardo y no digo nada para no dañar mi relacioin con mi pareja o esposa .... Por favor, eso es un razonamiento tonto . Si se tiene algun problema es mejor hablarlo desde el principio para evitar todo tipo de enfrentamientos absurdos en el futuro . . . por más tonto que parezca el problema, es mejor enfrentarlo . . . Por lo menos eso me han enseñado mis papas en mi familia y hasta ahorita nunca me ha fallado . . Desde luego, hay que ser inteligente y pensar que es lo más conveniente . . . pero tarde que temprano aflora ese suceso . . . recuerda lo que dice un dicho :

NO SE SABE , SÓLO LO QUE NUNCA SE HACE .

yo como dice la chimoltrufia : pues yo como digo una cosa y eso que ni qué , no nos hagamos tarugos, tengo o no tengo razon ? jajajajajajaja

Aunque es respetable tu forma de pensar , desconozco qué tanto hayas vivido o por que tanto hayas pasado , que tanto te haya maltratado la vida . . .

ahora , no comparto cuando dices ' cuando amas a alguien se carga la cruz de la otra persona ' Estoy en total desacuerdo ... no es que se cargue la cruz, tu razonamiento esta mal enfocado , mas bien dicho : se comparte la pena o el problema de tu pareja . . . Recordemos que somos seres individuales que comparten un mismo espacio y relacion en pareja . . . a poco porque tu pareja se quiere aventar de un barranco, ayyy pues comparto su cruz y me aviento tambien yo solo porque lo amo ?? es un ejemplo burdo , pero entiende el punto .
Segun yo , o lo que haria yo , trataria de que me externara su problema, si no quiere , pues no insisto hasta que él se abra conmigo y tratemos de sarle salida . . si no entiende de razones, pues lo dejaría hasta que me pediría ayuda . . . yo soy de las personas que no forza a la pareja, porque recuerda : TODOS MERECEMOS, NECESITAMOS Y DEMANDAMOS UN ESPACIO, UNA PRIVACIDAD . . . INDEPENDIENTEMENTE QUE AMEMOS A LOS DEMAS O VIVAMOS EN PAREJA CON ELLOS . . . . porque la verdad, estar como chicle pegado a tu pareja dia y noche y querer urgar siempre en sus cosas y estar de metiche queriendo tomar decisiones por los demas ... Caramba !!! que enfermiza relación . . . . (por irme a los extremos)


Ahora , que dices que te damos pena ... nooooo amigo , no sientas eso , al contrario , vive tu camino a tu manera, se feliz y listo . Es muy facil criticar y aventar la piedra y despues esconder la mano . Recuerda que :

ACEPTACION, TOLERANCIA Y RESPETO, independientemente si seas gay o heterosexual o cualquier preferencia sexual , ES LA CLAVE PARA LA SANA CONVIVENCIA.

Ahora yo te regreso tu comentario:

Me da mucha tristeza que gente tan madura y experimentada y sobre todo alguien feliz como lo afirmas indirectamente con tu ultimo comentario , no pueda entender de qué se trata este foro , de ayuda, externar opiniones y sugerir soluciones.

Si no vas a dejar algo constructivo o dar un consejo de perdida, es mejor quedarse callado y seguir el camino .


Ahora si : Que dios te bendiga y seas feliz . Aunque psicologica y clinicamente hablando, la felicidad no existe . Informate y lee un poquito para que entiendas lo que trato de darte a entender,.

Saludos y que pasen buen inicio de semana

atte
wenu :p

P.D no es justificacion este comentario, pero si me desagradan este tipo de comentarios
 

pipelote

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.594
El pedo aqui es este... piensa.

Como?... te dice que es algo doloroso y en 5 meses te lo oculta...
Si es algo doloroso entonces porque te lo solto asi de mis sobrinos y mi hijo... o sea de zopetazo.

Eso quiere decir que mas bien no queria decirtelo y te lo solto asi nomas para ver tu que decias.... tal vez tenia miedo de decirtelo.

Yo tengo a mi novia y tiene 29, yo 23 y tiene ella 2 hijos.

El punto seria que un dia tu y tu wey se pusieran a aclarar las cosas, o sea si yo ando con mi novia y llevo 5 meses y me entero que tiene 2 hijos despues de 5 meses me super encabrono y la mando a la goma por no habermelo dicho desde el principio. Aunque en 5 meses se puede uno encariñar demasiado y psss estaria cañon dejar esa persona.

Entonces como te digo seria de que un dia salieran y no se fueran a un lugar para tener una platica extensa y que se tengan confianza ambos para contarse sus vidas no crees, y seria como empezar desde cero si realmente se quieren, porque la verdad es que esas cosas se dicen desde el principio, asi uno ya sabe si le entra o no. No crees?

Pero bueno la verdad es mi humilde opinion. Pero solo recuerden que la confianza es lo primero que debe haber para que una relacion funcione. Creo que es la base de toda relacion, la confianza y el respeto asi que psss tu sabes que onda. Si hablas y aclaran sus vidas se cuentan sus secretos y felices por siempre o lo dejas asi y te esperas a que el mes que sigue te salga con que es bisexual o con no se cualquier otra sorpresa.

Saludos
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
que egoismo por parte de todos los que respondieron a este caso, acaso vosotros jamas envejeceran?, como creen que se sentiran al saber que jamas podran sentirse amados por un muchacho menor?....el verdadero amor no tiene edad, ni ideologias, ni raza , ni credo....es pro eso que muchas de las relaciones gays fracasan. eso de que un de mayor edad nos kita al juventud? de donde lo inventaron? cuando se va formar una relacion pues se comparte todo, y si hay algo que pudiece dañar la relacion es mejor callarlo.
el conocio a ese señor en una nueva etapa de su vida, y jamas debe rasguñar su pasado si es que la otra persona no decida compartirla, adems sentirse engañado de que? sentirte triste de que? sentir rabia proque?......es ahi cuand ams se debe demostrar el amor a nuestra pareja........cuando se forma una pareja se carga la cruz ambos, eso es amor........mirra mas alla de los limites...........ambas partes pueden darse muchas cosas, piensen con elcorazon hermanos, me da much apena los comentarios de este foro.........pero apotaria que ninguno de los que ha respondido vive feliz o vya a vivir feliz...........dios los bendiga.............

Tal vez tengas razón, la juventud se acaba de una u otra forma y eso nadie lo va negar, depende el ritmo de vida que uno lleva. Tienes razón en algunas cosas que dices pero en otras no comprendo claramente lo que quieres decir..... en lo personal no me gusta que me oculten las cosas que pueden ser importantes para los dos.....o de perdido estar enterado de algo que con el paso del tiempo sepas que vivió con alguien mas o compartio diferentes formas de ver la vida etc.....

Lo que dices se interpreta de varias maneras y cada quien lo ve a su punto de vista eso es bueno.......por lo que sucedio que te dire me quede en shock por un momento pero despues dejé de ver eso como un problema y lo vi como algo doloroso para el, porque de verdad quiero mucho a ese chavo....y solo lo abrace y le dije que estoy con el..........
Pero ya tendre tiempo de hablar mejor las cosas........

GRACIAS SALUDOS
 
Arriba Pie