Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Esto ya no es modelaje

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Los que han leído sabrán que mi esposa es un espíritu libre en cuanto a su sexualidad, y no es que prefiera compartirla a perderla, la conocí niña de casa, yo tomé su virginidad y la conduje por los caminos d la sexualidad y, poco a poco, fuimos experimentado nuevas cosas hasta que llegamos a todas estas situaciones, que a mi me prenden mucho y mi esposa disfruta bastante.
La situación que pasó, no fue un inicio fortuito, si no una invitación directa.
En una ocasión vino un ex de mi esposa, el cual se dedica al cine amateur, además de grabar comerciales y cosas por el estilo, cuando nos habló y nos dijo que tenía una propuesta, mi mente enseguida pensó en un comercial o algo de promoción para turismo. Cuando llegó a nuestra casa se notaba nervioso, y enseguida le dijimos que de que era el comercial, la siguiente es la conversación según la recuerdo:
Raffa (ex): pues bien, lo que pasa es que quiero que entremos a un concurso de un video, el premio es de 50 mil dólares al primer lugar, asi que pues nos lo dividiriamos en partes iguales los participantes.
Yo: quienes serian los participantes?
Raffa: seriamos cuatro en total, te excluyo a ti porque no participarias del concurso.
Ella: y comerecial de que es? o campaña de que?
Raffa: no es comercial ni campaña, estaba deambulando por paginas en internet y me topé con una pagina porno que hace un concurso del mejor video amateur, el mejor video se lleva los 50 mil y la oportunidad de firmar un contrato tanto el director como los participantes, claro esta que esto ultimo es solo si quieren firmar el contrato, bien pueden solo quedarse con su parte del premio y listo.
Ella: y que tienes en mente para hacer el vídeo?
Raffa: pues no es muy elaborada la historia, solo son dos tipos que te ayudan con la mudanza, y al final terminan cogiendote, eso sí, serían dos negros con la reata grande para que llame la atención la ser tu blanquita blanquita.
Ella: sabes que no me gustan los hombres de color.
Raffa: eso es lo que le daría ambiente al vídeo, el mix. Eso no lo voy a cambiar, pensé en ti por tu tono de piel y el cuerpazo que te cargas, pero si no quieres, busco otra mujer. Piénsalo hoy y mañana me dices si quieres hacer el vídeo.
Se levantó Raffa y se fue de la casa, mi esposa enseguida me dijo que honestamente no pensaba hacer algo así, que no le agrada visualmente alguien de color. Le dije que si al menos porque dijo que iban a tener la reata grande no le llamaba la atención, a lo que ella me dijo que así no, entonces le dije que por ell lado económico que le parecía, y me dijo que 12,500 dólares no venían mal y, además, ya quería cambiar su carro y servirían para sacarse uno mejor, solo alcancé a decirle piénsalo con la almohada y mañana me dices tu respuesta, sabes que te apoyo en todo.
A la mañana siguiente estábamos desayunando, solo veía que tenía la mirada hacia abajo, sumergida en sus pensamientos mientras comía, no sabía si preguntarle o ella me diría, pero como ya estábamos por terminar el desayuno le pregunté que que había pensado, a lo quiere ella me dijo "si lo pensé, y si, pero hablaremos con Raffa porque no quiero que sean mulatos tal cual, prefiero que sean moreno oscuro y yo decidir quiénes si es que tiene fotos o verlo para tomar la decisión final", yo solo le dije "pues vamos a ver a Raffa".
Al llegar al departamento de Raffa y decirle mi esposa las condiciones, este abrió una carpeta y le mostró 5 fotos de personas de color desnudas y le dijo "elije, y si ninguno te agrada, aquí termina todo, y busco alguien más".
Habrá estado viendo las fotos unos diez minutos, al regresar puso dos en la mesa y dijo: "estos son los elegidos", Raffa solo dijo muy bien, la semana que viene se hará el vídeo, ya al verlos podrás decirles que se puede y que no, por cierto, la reata les mide 21 y 26 CM a cada uno, y de grueso 6 y 8 CM, espero vengas mentalizada jajajaja. Si bien la de 21 era prácticamente del tamaño de la mía, la otra si ***** una monstruosidad, pero mi esposa es fan de las vergas grandes así que supongo se le hacía agua todo.
Así, pasó la semana, ella puso más empeño en sus rutinas de ejercicio, para verse mejor en el vídeo y, porque no, para que esas reatas tuvieran donde jugar.
El día Prometido
Obviamente fui a ver como hacían el video, parte por la excitación de ver a mi esposa siendo partida por dos negros, y también para asegurarme de que no saliera algo que no quisiera mi esposa y la forzaran, ya previamente los tipos habían mandado pruebas de laboratorio que estaban limpios y no había bronca, como mi esposa es estéril pues podría hacerlo a pelo, pero si ella quería con condón, pues se haría como ella quisiera.
Mi esposa se saludo con los tipos, un saludo normal, y fue a ver a Raffa quien ya le tenía listo el vestuario que usaría. El lugar era una casa fuera de la ciudad que rentaba Raffa, su casa chica jajajaja, le dio a mi esposa un short de licra, muy corto pero nada revelador, una blusa cortada que, de usarla sola, dejaría ver la mitad de abajo de sus pechos, pero también usaba un top ajustado debajo, así que parecía que había terminado de hacer zumba o aeróbics o gym. Empezamos a grabar, los tipos venían cargando un mueble grande, mi esposa estaba dentro de la casa y les indicaba que lo dejaran en la sala, que los demás muebles de las sala los colocaran ahí mismo, mientras se daba un baño, los sujetos iban en bermuda de mezclilla y sin playera, mostrando sus abdominales, porque si estaban mamados los tipos, me pasó Raffa una cámara para que grabara a mi esposa quitándose la ropa y metiéndose a bañar, mientras el grababa la mudanza, así me fui al cuarto con ella, se empezó a quitar la blusa y el top, dejando ver esos pechos firmes y con sus pezones rosa, se los sobaba volteando a ver en dirección a la zona de mudanza, se quitó la licra quedando en tanga de hilo, y así se metió al baño, ya dentro se quitó la tanga y empezó a bañarse, yo veía como se enjabonaba ese cuerpo delicioso, cuando estaba por terminar le mandé un mensaje a Raffa para decirle que la siguiente escena, la del sexo, proseguía, así que se escuchó un grito, preguntando por mi esposa, la cual, salió con el cuerpo mojado de la ducha, cogió una toalla y se la enrollo de mal modo en el cuerpo, un movimiento brusco y se venía abajo.
Llegó a la sala, los dos tipos estaban a un lado del sofá, de pie, y le explicaban que ya habían acomodado todo, que si no hacía falta otra cosa, ella comentó que eso era todo y agradeció a los sujetos, al voltear a buscar su cartera para pagar por el servicio, se le cae la toalla, mostrando toda su desnudez a los sujetos, ella enseguida se disculpó, ellos solo sonrieron y le dijeron que no se preocupara que tenía un cuerpo excelente, uno de ellos le preguntó si podía tocar su trasero, a lo que ella dijo que si, el tipo empezó a tocar su trasero, recorriendo su redondez y firmeza, inmediatamente le dio una sonora nalgada y mi esposa tomo su bermuda y se la desabrochó, dejando salí su reata, era el que media 21, ella empezó a masajear esa reta mientras el otro tipo empezaba a besar sus pechos y mordisquear sus pezones rosa, ya se notaba sobremanera la excitación de mi mujer, en los jugos que soltaba, en el rubor que tenía y en sus pezones que parecía que podían cortar un vidrio. El tipo que faltaba se quitó la bermuda y dejo salir su anaconda de 26 CM. Tomó a mi esposa de la cabeza y la fue bajando para que le hiciera un oral, apenas podía metersela en la boca pero parecía niño con su paleta, ya ni le importaba que fueran de color los sujetos, el otro le puso una pierna al hombro y empezó a comerse la concha de mi mujer, probaba todos sus jugos y mi esposa solo gemia como posesa.
El.tipo con la reata de 26 se sentó en el sofá y la sentó de frente a el, encima de su polla, ella hizo una mueca de dolor que pasó muy rápido a placer, no se la metía toda, solo alcanzaba a entrarle una tercera parte, pero subía y bajaba inundando de sus jugos la polla del tipo, el otro se paró encima del sofá y le puso la reata en la boca y prácticamente le estaba cogiendo la boca. Después de eso se fueron al suelo, el tipo de 21 se recostó boca arriba y mi esposa lo montó, mientras el otro tipo se untaba lubricante en la verga, se puso detrás de mi esposa, colocándose de rodillas y apunto su reata al único orificio libre, mi esposa volteó un poco asustada de que le iban a meter esa cosota en el único agujero que no le gusta usar para el sexo, el tipo metió solo la cabeza y mi esposa paró su cabalgata en el otro, esperando a acostumbrarse a tener esa cosa dentro del ano, una vez que se relajo, el tipo metió más su reata y empezó el vaivén y ella a cabalgar al otro, así estuvieron un rato hasta que estaban a punto de correrse, ella se hincó y ellos se pusieron de pie pajeandose cerca de su cara, inmediatamente le soltaron chorros de su leche en todo el rostro y pechos a mi esposa, ella aceptó todo con gusto y se metió las pollas a la boca para acabar de limpiarlas.
Raffa me hacía muestras con su cara de que estaba quedando poca madre el vídeo, y mi esposa toda reventada jajajaja, y les indicó que pasaran a la última toma, el sexo en el baño. Tuvieron su última sesión de sexo en el baño y se vistieron y se fueron los tipos.
Raffa nos dijo que quedó impresionante el vídeo. A los dos días fuimos a su casa para subir el vídeo, al final de cuentas no ganamos jajajaja, pero a mi esposa no le importó ya que tuvo una de sus mejores sesiones de sexo puro en su vida.
 
Arriba Pie