Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Estiramientos

Raul_a_b

Becerro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
13
Otra tarde en el Gimnasio, llegaba bastante cansado de las clases del Instituto,tanta materia se colapsa en mi cerebro que siempre estaba alerta a la hora de ver las curvas de mis compañeras de Insti.
Así que entre y salude a la recepcionista, hermosa mujer que se escondía tras el mostrador para atender teléfono y socios.
Me fui directamente al vestuario me cambie y empecé con mis clases de artes marciales.El bullicio en el vestuario femenino que estaba junto al nuestro de las chicas llego por las paredes.
Salí por la puerta y miré a mi izquierda donde estaba el vestuario de las chicas.
Las puertas eran de madera y no llegaban al suelo, habían como unos 15cm de espacio entre la puerta y el suelo así que se veían las sombras y los pies de una chica la cual abrió la puerta y me descubrió paseando los ojos por la parte baja de la puerta.
- Vaya! -pensé ya me ha pillado!
La chica salió junto a una amiga de su edad unos 28 años y me cortaron con la vista.
Así que fui a mi clase que empezaba a las 20h de artes marciales y feliz mente cansado y sudado acabamos a las 21h.

Me quedé un rato solo en el Tatami mientras me dedicaba a hacer estiramientos en el suelo.

-Hola ! me saludo Maria
Ella había acabado su clase aerobic y venia con sus elásticos cortos y un majot rosa.
Se quedo de pie en frente mio mirándome.
-Estas haciendo estiramientos?
-Si - le conteste- y me fije rapidamente en que estaba un poco sudada, pero aun asi ese majot rosa le quedaba estupendo.Estaba tan ajustado y marcaba sus grandes senos.
-Madre mía que buena estas -pensaba para mis adentros-

Ella vería algo en mi mirada que le hizo bajar un poco la mirada pero aún así de irse me dijo:
-Puedo hacer estiramientos contigo?-dicho y echo se sentó frente a mi con las piernas abiertas de par en par y colocando sus pies en cada uno de mis tobillos.
-Claro-le dije- y le ofrecí mis manos para que las agarrara con las suyas.
Entonces empezamos a estirar el uno del otro por unas 10 repeticiones cada uno.
Yo instintivamente le miré la entrepierna la cual en sus licras empezó a hundirse cada vez mas en la raja, dejando antes mis ojos esa maravillosa hendidura.Así es que cuando ella estiraba 10 veces yo me deleitaba con ver su coñito, pero eso poco a poco empezó a alterarme, pues empeze a nota que me veía una erección.
Con sus manos agarrando las mía no podía colocarme mi picha para un lado y así disimular...el pantalón blanco de Karate empezó a levantarse por delante mio.
Me toco hacer mis 10 repeticiones y seria ella la que ahora me viera.
Intentando no pensar en ello y en que no se daría cuenta hize mis repeticiones.Al acabar levante la mirada y ella me estaba mirando directamente a los ojos.Bajó su mirada hacia mi paquete y luego volvió a subir los ojos.

Bueno-dijo- continuamos con otro ejercicio?
Se levanto y se situó detrás mio.
-Cierra las piernas y yo te ayudo a tocar con tu pecho a las piernas.Ok?- pregunto-
-Vale-pero lentamente- no quiero romperme.
Pensé que mejor así, no me vería de frente.

Ella se echo literalmente sobre mio, notaba sus pechos y su calor en mi espalda.
-Pero que era esto? Esto es mucho peor- pensé- joder!!
Ella me empujaba y luego por 1seg, me mantenía a tocar con mi pecho las piernas.
- Como me quema! -le dije-
- Aguanta un poco me susurro en mi oreja derecha.El calor de su aliento me erizó la nuca.
Mi erección que parecía haber empezado a caer de nuevo se vio revitalizada con una inyección de energía.Volvía a tener la picha como un palo.Lo cual me jodía un poco cuando me tenia que doblar.
Hicimos 10 repeticiones y ella cansada de empujar se puso en pie y me dijo:
-Bueno ahora cambiamos.
Y se sentó delante mio con las piernas juntas.Como no podía mirarle su rajita cerrada por las piernas mi mirada se fue a sus pechos.
-Dios mio!-pensé- Tiene unos pezones enormes.
Tras el majot se le habian erizado los pezones, pero en vez de dos pequeños puntitos, se dibujaron en el rosa majot dos hermosas galletas maria en cada pezón.Rapidamente desvie mi mirada para que ella no viera que la estaba observando y se incomodará.
Así que me levante rápidamente y me coloque detrás de ella.Echando mi peso despacio sobre su espalda la empujaba hacia adelante para que se tocará las piernas con el pecho.
Nuestro calor se unió y notaba ademas la olor suave de su sudor.Mis manos estaban en sus hombros.Le ayude con sus 10 repeticiones y quede maravillado.

Así en mis pensamientos, bajo la secretaria y nos llamo a lo lejos desde la entrada del tatami.
-Id terminando , que ya vamos a cerrar!En una hora cerramos!
-Bueno- me dijo Maria- lo dejamos por hoy aquí.
-Claro -le dije- Cuando quieras podemos continuar.
Le sonrei encantado.Nos quedamos los dos de pie un momento.Ella asintio con la cabeza se dio la vuelta y empezó a salir.Me quede observándola salir descalza del Tatami.Su bonito trasero se alejaba, que cuerpo mas divino.
Le di tiempo para salir y se pusiera sus deportivos.Me saludo con la mano y se fue.
-Ufff!! -vamos a darnos una ducha fría pensé.
Empeze a salir despacio.Salude al tatami como era mi costumbre y al pasar por delante de la puerta del vestuario femenino me paré a escuchar.No habían voces.Solo el murmullo de alguien sacando ropa de una mochila.
Continué hacia mi vestuario pero una idea había asomado por mi cabeza.Entre a mi vestuario rápidamente y me fui donde mi bolsa.La abrí y saque mi ropa sobre el banco.Estaba yo solo.
SOLO!.
Descalzo para no hacer el menor ruido, fui hacia afuera otra vez.Despacio para que ningún hueso se quejara me doble y me coloque para poder mirar por debajo de la puerta.
Allí estaba Maria, se estaba quitando el majot rosa.Desnudaba despacio su cuerpo.Asomaros sus grandes pechos de rosados pezones.
-Uaaaauhh!! -exclame dentro de mi-
Ella siguió desnudándose y se quito las braquitas dejando su rajita pelada al aire.
-Madre mía!!! -pensé esta vez-
Mi erección era total.Me estaba memorizando cada rincón de su cuerpo pues me iba a cascar una gran paja en nombre de Maria, si señor!.
En eso, ella como inconscientemente bajo la mirada y sus ojos se cruzaron con los mios.La vi abrir la boca de sorpresa.Eso me hizo levantarme como un muelle y escaparme rápidamente hacia mi vestuario.
Me quede sin moverme junto a mi puerta para no hacer ruido.Pensando en que igual no había llegado a verme.Pero me equivocaba.
Se abrió la puerta del vestuario de mujeres.A través de mi puerta por la parte de abajo vi una sombra delante de ella.Seria Maria que habría salido para montarme un espectáculo.
Cierto llegaria un espectaculo pero no el que yo pensaba.Se abrio mi puerta y alli plantada desnuda estaba ella.Que me miraba con sus ojos color miel.Yo subi y baje mi mirada delante de ese bello cuerpo de piel blanca.Su corto cabello castaño le llegaba a los hombros.Sus pechos se mantenía firmes.Y sus pezones estaban hinchados al igual que mi miembro otra vez.
Ella entro al vestuario y me miro el bulto en el pantalón de Karate.
-Otra vez!- creo que vamos a tener que hacer algo...- y se acerco mas a mi,hasta tocarme con los pechos.
La bese sin pensármelo, mis manos se movían solas por todo su cuerpo,acariciaban su espalda,sus nalgas y hasta me atreví de tocarle los pechos, sus ricos pechos.Baje mi boca y empeze a comerme esos hermosos pezones rosados, ella con sus manos empezó a soltarme los pantalones y luego el calzoncillo.Sus manos agarraron mi picha y empezaron a acariciarla.Estaba nervioso, nervioso por estar con ella y también porque corríamos el peligro de ser sorprendidos así.
Mis manos bajaron acariciando su vientre y luego se movieron hacia su calida rajita.Caliente! estaba muy caliente y húmeda.
Mis dedos estaban mojados por sus jugos.
La puse contra la pared y allí mismo la penetre. El calor de vagina rodeaba todo mi pene, su humedad hacia que me moviera maravillosamente.Ella me beso fuertemente en la boca metiendo su lengua.Sus manos me agarraban de los huevos y era su mano la que así marcaba los empujones que ella quería.Me estiraba para adelante y para atrás cogida de mis huevos.
-Que maravilla!!-pensaba- estaba muy excitado y no tardaría en llegar.Todo el calor me subía de la picha a mi cabeza.Una sensación de placer empezaba a subirme.
Cálidamente el placer me subía a oleadas.Su boca seguia hundida en la mía,estábamos conectados por arriba y por abajo.Ella seguia marcando el ritmo.
Ya no puede mas, saque rapidamente mi picha de su vagina y lanze contra su vientre unos poderosos chorros de leche caliente. Ella seguía moviendo mi huevos.Dejo mis huevos y se separo un poco de mi.Con la mano repartía mi corrida por su vientre.
-A sido delicioso-me dijo sonriendome- haber si mañana nos vemos y decidimos acabarlo bien.
Yo estaba todavía excitando por el que nos pillaran allí.
-Claro dime cuando quieres quedar-le dije.
Duchate y vistete que cuando salgamos de aquí en mi casa podemos terminarlo con calma.
Se giro dejando sus nalgas ante mis ojos.
Me quede estupefacto un segundo y reaccionando rápidamente me fui a la ducha donde empeze a lavarme la picha y el resto del cuerpo para lo que se avecinaba en un rato.
--------------------------------- F I N --------------------------------------
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
asi le falto un poco al relato, detallalo para la segunda parte
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
No se...

le falto algo, pero se agradece el relato y esperamos nos platiques paso despues
 
Arriba Pie