Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Este si es el 3er. relato Compadres secreto personal

Sfher

Becerro
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
10
Diciendo eso mi compadre me puse de a mil.... vi la cara de lulu y me dio una sonrisa picara
y dijo mira fer adelantate al comedor ahorita te alcanzo.

Si gracias con permiso compadre... pasale compadre fer estas en tu casa

Unos minutos despues lulu bajo y le pregunte que pasó todo bien?

Sii se quedo dormido ahora si soy toda tuya bueno despues de que cenes. Siii quiero pero cenarte
comadre cuantas ganas te tengo... De verdad pues toy exitada fer.


Me tomo de la mano y nos dirijimos a la recamara de mi ahijada la mayor.. y pregunte y cuando
regresa irene de sus practicas , la semana que viene.

a ya. al abrir la puertas de la recamara.. que se da la vuelta lulu y me toma del cuello ya hazme
el amor cogeme soy toda tuya y nos damos un beso lleno de pasion la abraze le empece a desabotonar
su blusa nos separamos y nos desnudamos los dos totalmente.. mi verga ya parada hay fer que rica
verga toda tuya lulu, y tu mira nada mas que panocha mas rica .. para ti cometela nos acostamos
y le empece a besarla toda... hasta llegar a esa panocha rica se retorcia de placer siiiiiii mas .. le
acomode unas almoadas de tal forma que levanto mas su nalgas poniendome ademas de su panocha tambien
su ano.. paso mi lengua ahi tambien ella empieza a gemir asiii asiiiiiiiiiii estoy tan
caliente...asi estuve un rato hasta que me dice dejame mamar tu verga siii dameeeeeeeee me recoste
y lo tomo en sus manos masajeando de arriba abajo y le echo saliba en el glande y lo empezo a mamar
muy ricooooooo siii lulu comete mi verga es toda tuya..siiiiiiiiiii me lo trago dame lo todo y
empujando veia como se lo tragaba toda luego se lo saco y paso su lengua en mis huevos mmmmmm
todo en ese momento es exitante me encanta tu verga damelo.... damelo siii es tuya cometelo lulu
yo pensaba que ardiente es mi comadre... despues de un rato me dice quiero que me lo metas yaaaa
en mi panocha siiiii

y se sube en mi se lo acomoda hasta que siento como le va entrando lentamente ya adentro se hace adelante
y atras y mi verga totalmente adentro siiiiiiiiiiiiii que delicioso cogeme fer cogeme quiero ser tuya.
..siiiiilulu te cojo rico.. te gusta,,...siiiiii me encanta empieza germir fuerte... grita... dejame
gozarlo asi soy de gritona no importa que me oigan... yo disfrutando de esta vergota... siiiiiiiiiiiiiiiiii
se movia deliciosamente despues cambiamos de posicion se acosto de lado
levante su pierna y se la volvi a meter hasta el fondo sintiendo como chocaban con sus nalgas me vengo
,,,siii me vengo.. tuvo su primer orgasmo sus movimientos ritmicos... hasta que se quedo agotada.. yo
segui bombeando igual....sentia venirme y lo saque me inco y le lamo toda esos liquidos.. me los
comi... pasaba mi lengua en ella... abri con mis dedos y meti cuantas veces pude.. ella seguia gritando
.. siiiiiiiiiiiiiiiiii cogeme.... cogeme...
la puse de a perrito y le meti mi verga.. nuevamente tome sus caderas y empuje... hasta el fondo....
ella se movia y sentia como recibia mi verga... hasta venirse otra vez... su segundo orgasmo....casi
despues me vine .. y siii vente en mi.. quiero que te vengas adentro siiiiiiiiiiiiiiiiiii diciendo eso
me vengo descargue toda mi leche en esa panocha rica hacia mucho tiempo que no cogia asi... fue
exitante.. no quedamos agotados... acostados.. me abrazo y yo la bese estaba feliz y ella tambien asi
permanecimos un rato yo acariciandola.. y ella dejandose te gusto lulu... me encanto eres un amor gracias por
cogerme tan rico esas palabras eran musica paras mis oidos. la puse en cucharita abrazando mis pies en
sus piernas... y yo acariciaba su panocha humeda mmmmmmmm tengo que irme lulu ya es tarde...
quedate conmigo hasta mañana si por favor pero que dira mi compadre.. el no dira nada al contrario
te lo agradecerá y mas al saber como me cogiste ya veras. no se y si se pone celoso no como crees si
es decomun acuerdo.lo platicamos bien si el no estaria de acuerdo nunca te lo hubieramos propuesto. no quedamos
profundamente dormidos ya en la mañana me dice oye bañemonos juntos y si me levante en pelotas
y nos metimos al baño. el agua cayendo en nuestras espaldas la empece a besar.. y acariciar toda mi
verga no tardo en ponerse dura ella lo tomo y empezo a subir y a bajar . despues ella me dio su espalda
se arqueo dejandome libre su panocha... y que se la meto se oyo un quejido y empece a cogermela susurrandole
en el oido.. que ricura cogerte me encanta y tu ami.. metemela rico cielo se agacho mas eso hizo que
se lo metiera mas profundo tome su cintura y empuje veia el vaiven de sus pechos, luego cambiamos de posicion
cada embestida era exitante lulu eres una mujer que coge delicioso y tu mas.... me lo metes rico...te adoro..
asi estuvimos hasta agotarnos y venirnos. nos secamos me vesti y mi compadre llamaba a lulu voy richard...
es que me bañaba con el compadre.. con quien ? quien mas el compadre fer ... si se quedo conmigo aver dile que venga.
si claro. Te habla richard yo asente con cierto nerviosismo pues acaba de cogerme a su esposa. Que tal compadre
como estas ya mejor... se me quedo mirando y dice Bien estoy ya mejor a ver acercate por favor y me dice ya te
cogiste a lulu siiii desde anoche y hace rato nos bañamos juntos. y que te parece huyyy excelente bueno que te
digo gracias compadre sabes que la amo a esa mujer por eso optamos por eso y ademas
ella te eligio eres bienvenido cuando quieras compadre. Pero tu no sientes nada ricardo que me este cogiendo a tu
mujer? pregunte. mira al principio me rebelaba pase mucho tiempo para digerir esto. lo hago por ella no es
justo que el tiempo se coma su juventud se marchite asi que contra todo optamos por esto y que mejor que tu
mi compadre mi amigo se la coja y no otro. esta en buenas mas manos ademas tu no te buscarias a otra mujer
verdad? nos dices si eso ocurre. Como crees ricardo te di mi palabra y asi sera. ambos amaremos a esta mujer
yo estoy feliz con ella. me tranquiliza sabes pero recuerda que es un secreto entre los tres.


amigos bakunos es mi primer relato en tres partes. disculpen la redaccion y faltas de ortografia. pero
es algo que queria relatarles. Acepto todo tipo de criticas asi podré mejorar mis relatos.
hasta pronto.. volvere con mas relatos.
 

Joe-23

Becerro
Registrado
15 Ago 2016
Mensajes
12
Megusto espero haya mas relatos con la comadre o alguna fotito salidos de mexicali
 

chitoncito

Bovino adolescente
Registrado
20 May 2011
Mensajes
50
muy buen relato a mi parecer solo le falto puntos y comas para que no estubiera todo amontonado
 

nosferom

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
415
La verdad ni me fije en los puntos jajaja muy excitante y rico relato que surte tienes, no estaría mal que nos delataras con unas fotitos de la comadrita si no es mucho pedir y ojala sigas aportando, de lujo.
 

Sfher

Becerro
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
10
Gracias por los comentarios. Así da gusto escribir mas relatos. los nombres de los personajes obviamente los cambié. las fotos se las debo si no imaginense. pero eso si.. mi comadre se cae de buena. se acuerdan de sasha montenegro... algo si.
 
Arriba Pie