Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Estara embarazada?

drkaos27

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
90
No se si mi esposa esta embarazada.

Ella tuvo su ultima regla desde el 19 de marzo hasta el 23 de marzo. lo hicimos el 25 y termine dentro de ella. el 30 de marzo nos casamos y lo hicimos el 30 en la noche, el 31 y el 1 de abril. el dia 4 y hasta el 9 de abril ella presento un ligero sangrado vaginal, no abundante, pero si le manchaba y me mancho el pene una vez que lo hicimos. Ademas del sangrado, como eso del dia 5 de abril ha presentado nauseas, mareos, ganas de vomitar, sus pechos se han vuelto sensibles, ademas que ni le puedo rosar los pechos porque le duelen....
 

drkaos27

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
90
falto decir que esta muy cansada a cada momento, lugar al que vamos se queda dormida, ademas que duerme mucho durante el dia. asi como tambien esta con el olfato muy desarrollado, pues ha presentado situaciones donde ella detecta olores que nadie mas percibe. tambien va mucho al baño, en las noches se la pasa metida en el baño. son de 6 a 8 veces que ella se la pasa en el baño durante la madrugada. por ultimo ella ha presentado antojos de comidas que no acostumbra, por que ella no es nada antojada....
 

caifanes88

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
111
Ya es sospechosa de embarazo... ahora confírmenlo con laboratorio
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
me suena a que si lo mas seguro que hayas anotado el 31 o el 1, aunque si yo fuera tu lo haria diario ñ.ñ tiene toda la sintomatologia y esos dias que mencione concuerdan con los que ella deberia de ovular en teoria, solicita la prueba inmunologica de embarazo para confirmar y si es positivo felicidades mi amigo bakuno eres todo un semental
 

drkaos27

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
90
me suena a que si lo mas seguro que hayas anotado el 31 o el 1, aunque si yo fuera tu lo haria diario ñ.ñ tiene toda la sintomatologia y esos dias que mencione concuerdan con los que ella deberia de ovular en teoria, solicita la prueba inmunologica de embarazo para confirmar y si es positivo felicidades mi amigo bakuno eres todo un semental
¿cual seria esa prueba inmunologica?
 

hectorxt

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
281
Cualquier prueba de sangre carnal te sale en 150 y es en 15 min super acertada
 
Arriba Pie