Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ESTA EMBARAZADA????

dani029

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
48
mi chica esta tomando pastillas yasmin y es el primer mes pero lo hicimos 3 veces las termino el viernes 16 de julio y hoy martes 20 no le ha bajado nada y el tratamiento dice que cuando termina las 21 le tiene q venir la regla porque en el 8 dia debe empezar... me gustaria salir de estas dudas y si me pueden aclarar un poquito mas del tema se los agradezco:vientos: (aclaro que no me regue adentro de ella)
 

El Huracan

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
3.284
Esto no es Yahoo! respuestas amigo... no te avientes a andarle poniendo si ni siquiera sabes como se hace... correctamente.

La descompensacion hormonal provocada por las pastillas hace que, sobre todo los primeros meses despues de tomarlas el ciclo menstrual sea un tanto irregular, lo mas conveniente es seguirlas tomando (claro si no se han tenido reacciones alergicas o mas fuertes) normalmente, poco a poco el cuerpo de tu chica se regularizara .: SALUDOS
 

Akonerz

Bovino maduro
Registrado
24 Oct 2005
Mensajes
319
este kbron se equivoko de web y si esta embarazada pues nimodo men afronta la responsabilidad y ia y si no la quieres afrontar encargate de eia todo el embarazo como de ve ser y despues dalo en adopcion o q se yo
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
3.780
este kbron se equivoko de web y si esta embarazada pues nimodo men afronta la responsabilidad y ia y si no la quieres afrontar encargate de eia todo el embarazo como de ve ser y despues dalo en adopcion o q se yo
Se supone que es un subforo de ayuda también, y quiere salir de la duda el carnal.



La neta brother, no se que onda con esas pastillas...pero a lo mejor y se retrasa un poco, kreo ke no es 100% seguro.
 

2781575

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
83
aunke aun no le baje, dile que siga tomando las pastillas. como quiera si esta embarazada las pastillas no afectan al producto.

talvez es por el primer mes. y apenas su ciclo empezara a regularse. yo pienso que si le bajara.

pues son 21 pastillas y 7 dias de descanso. y dentro de esos 7 dias debe reglar.

saludos.
 

dani029

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
48
este kbron se equivoko de web y si esta embarazada pues nimodo men afronta la responsabilidad y ia y si no la quieres afrontar encargate de eia todo el embarazo como de ve ser y despues dalo en adopcion o q se yo
cabron su papa y si no va a ayudar no escriba. pero perdon seguro ud es un Dios y lo sabe todo
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
Pues la verdad no se que onda... Yo por eso uso Condon :D :D :D :D :D
 

staruard

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2008
Mensajes
229
Primero no haz dicho si tu novia regla de manera regular es decir que no se le retrasa o adelanta la menstruación. Por otra parte el cuerpo de cada mujer reacciona diferente a cada anticonceptivo, es por eso que se recomienda ir con un ginecólogo para que te recomiende el mejor método anticonceptivo,y combinado con el condón se disminuye la posibilidad de un embarazo no deseado (aunque ningún método es 100% efectivo). Por eso si piensas que está embarazada o no, la forma mas efectiva es ir a un laboratorio y pedir un examen de embaraza porque las que venden en las tiendas no son muy efectiva que digamos. Espero te sirva esto.
 
Arriba Pie