Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Espinilla(s) en el tronco del pene, son normales?

Dazuto

Becerro
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
39
Pues como dice el tema del post, es normal que aveces salgan espinillas (misma forma que las de la cara) ?
Ultimamente he comido muchas cosas grasosas y se ve reflejada en la cara con espinillas, pero ahora fui al baño y me di cuenta de que me salio una tmb en el tronco del pene (algo retirado del glande) y por fuera, es normal?
 

DarkBimbo

Baneado :(
Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
145
Asi es colega,por andar comiendo basura salen "imperfecciones" en toda la piel,asi que a dejar de comer basura y ya.

Saludos y favor de revisar mi ridicula firma
 

alejandro.2325

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
881
claro que es normal. te pueden salir donde sea que haya glandulas cebaceas.... las del oido y la cabeza duelen un monton jejejejeje
 

Dazuto

Becerro
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
39
ok ok X]
Grax por la respuesta, yo ya me andaba medio asustando, ahora la pregunta es, me la reviento o ahi lo dejo ?
 

Vl4don

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
186
Hola amigo, oye acabo de leer cu pregunta, no se si sean espinillas tal cual ten cuidado y mejor no las explimas pues pueden ser espinillas o puede ser algo llamado Hipertrofia de Tyson, esta es una condicion normal en algunos hombres, no es enfermedad ni nada contagioso lo unico que te recomiendo es paciencia y que consigas un jabon neutro para lavar la zona, tambien asegurate de secarlo muy bien pues la humedad puede provocar esto, y de preferencia no exprimas nada si en verdad son espinillas!
Saludos
 

robert233

Becerro
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
1
hey a mi me salen unos puntos blancos alrededro del pene son muchos no se si es lo mismo o sera otra cosa la verdad me preocupa
 

adan garcia toledo

Bovino adolescente
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
63
La neta sin son espinillas y es normal una vez me salio una y fui con el doctor y pues tuve que enseñarsela todo awitado iba y le checo y que la exprime y que le salpica dijo el bato me lleva XD yo que estaba bien c4gao y nada era eso, saludos.
 
Arriba Pie