Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Espero les guste

Makyavelo

Becerro
Registrado
23 May 2007
Mensajes
21
Hola amigas becerritas!! estoy aquí con unas fotos que espero les gusten... Estoy para ustedes, comentarios buenos y malos los acepto, y podemos estar en contacto... cuidense :vientos:

Antes de las fotos, un pequeño poema que le escribí a una amiga, espero les guste

Una mirada, un sentimiento de culpa,
Cada observación a base de la lupa,
Cada sensación soñadora y
Cada provocación aterradora…

Como un muñeco de felpa,
En una cama soñadora,
En el viento como espora,
Pensando en lo que no sepa...
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! eres un flaquito delicioso y haces unas poses muy sugestivas!!! me gustaron tus fotitos!!!

Felicidades!!!
 

softcell

Becerro
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
16
hola wapoO

mm me racen super increibles tus fotos asi mega qOL

mandamee u mail!!! x mensaG personal!!! aki n ba-k
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
jajaja pues sexy sexy tal vez nopero muchas ganas y eso lo compensa! muchas graX! :)
 

saray__

Becerro
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
48
gracias por el aporte estas flaquito hay que trabajar en esos biceps!!!!
se ve que tu si le echas coco, aunque la foto dnd te agarras el pie esta un poco rara :D
 

Makyavelo

Becerro
Registrado
23 May 2007
Mensajes
21
amm wao te ves coool solo una pregunta eres gay?
cal: 10
No no soy gay... =D


Bueno para ser tu segundo aporte no está nada mal, pero cada vez que te veo siento como si estuviera viendo a un niño (sé que tienes 20 o 21 ¬¬) pero es que tienes una cara muy inocente jajajajajaja

Buenas pics!
jeje si yo se que me veo super mocoso =( pero nada de eso, tengo 21 y ya mero acabo la carrera =P; y trato de ser creativo, cosa que se que les gusta por leer sus coms... gracias:chavo:
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Un gay jamàs pone sus fotos sexys en un foro de mujeres.....a menos que nos venga vestidito para promocionarse y hacer competencia con el último grito de la moda en lenceria femenina ataviado con un brasier de conos, un sexy baby doll, micro tanga medias de hilo y unos tacones taiboleros....no crees?

Y este chico es completamente masculino!


amm wao te ves coool solo una pregunta eres gay?
cal: 10
 

Makyavelo

Becerro
Registrado
23 May 2007
Mensajes
21
Gracias por tu coment!!:starwars:

ya puse otras 4 fotos espero les gusten amigas becerritas:punzadita:


Un gay jamàs pone sus fotos sexys en un foro de mujeres.....a menos que nos venga vestidito para promocionarse y hacer competencia con el último grito de la moda en lenceria femenina ataviado con un brasier de conos, un sexy baby doll, micro tanga medias de hilo y unos tacones taiboleros....no crees?

Y este chico es completamente masculino!
 

daya023

Becerro
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
1
mmmmm que riko necesito una de esas contactame grandoteee mmmm se me hizo agua a la bok:punzadita:
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm! delicioso!!! pero te falta mas creatividad y erotismo para las fotos XXX!
 
Arriba Pie