Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Esperma sirve para limpiar

SEDENA

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
400
Hola bakunos les cuento que tengo un piso que se limpia como cualquier piso. >Pero ustedes sabern que al pasar el tiempo se vuelve algo oscuro. El otra vez tuve cibersexo con una chiquilla. Pues visite a manuela tambien y se que calleron los mecos en el piso. Pero asi lo dejes. seguir en lo nuestro. Ya despues limpie con un pape. Y despues con agua. Y oh sorpresa todo el piso donde calleron los mecos quedo blanco como si fuera nuevo. Y de paso limpies el piso pero donde no hubo mecos. Pues no se ve igual.


Que opinan ? En un futuro los mecos pueden servir de limpiadores de piso. Te invito a que lo intentes Deben ser piso de mosaico o tape.
 

Hello400

Bovino adolescente
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
53
jjajaajajja, nunca se me ubiera ocurrido semejante limpiador
 

SEDENA

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
400
Yo tampoco me lo hubiera imaginado, pero quedo bien limpio el piso. Intentalo..
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
pues para limpiar todo, creo que te la vas a tener que jalonear mucho... :) y va a oler...
 

SEDENA

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
400
Es encerio lo que les digo. a un a esta fecha el piso sigue bien blanco. se ve la diferencia.
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
tengo entendido que en el semen, hay una pequeña porción de cloro... a lo mejor fue por eso...
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Jajajajaja y si mi casa es de 3 plantas cuantos tendre que dejar ir??? No te pases prefiero comprar algun limpiador que gastarmela a jaladas o saliendome a cada rato para aventarlos
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
a la madre, ahora habrá ordeña de hombres para sacarles la leche y hacer limpiador líquido de pisos?? a la madre... digo, yo tmb he notado eso pero, no mames, jamás se me ocurrió hacer un post de algo así...
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
y tambien sabias que si se los hechas dentro de la vagina de una mujer puedes engendrar un ser humano?
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
y tambien sabias que si se los hechas dentro de la vagina de una mujer puedes engendrar un ser humano?
jajajajajajajajaja.... mira eso... no me lo sabia.... jajajaja.... buena info, señor maestro limpio.... te han de apodar "el fabuloso" o el "pinol"... jajajaja....
Ejem... niño estas haciendo mucho bumping... te van a reportar :¬¬:
 

richardbrayan

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
149
jajajajaj esta loko se tendra q probar por propia cuenta y comentar al respecto jajajaja pero no creo q llegue a ser un limpiador en el futuro jajajaj
 
Arriba Pie