Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Es malo estar interesado en los shemales?

Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
3
Que tal comunidad ba-kuna, un gran saludo y pues si, como dicta el título de este tema, es malo como hombre estar interesado en los shemales?, en las trans y tv's?, tengo un tiempo a la fecha en que me gusta buscar videos y chats donde pueda verl@s y platicar con ell@s, es una atracción normal por su "rol" de mujeres o acaso me siento atraído por otros hombres?, espero no se desvirtúe el tema y lo traten con toda seriedad.

Saludos.
 

farnell

Bovino adolescente
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
93
Todos empezamos con esa duda existencial. "Malo" le da una connotación moral. Yo más bien diría peculiar, pero en nuestros tiempos quién está en condiciones de decir que algo es bueno o malo, o correcto o incorrecto? Disfruta tus gustos. vive y deja vivir y nadie tendría porqué meterse contigo. Yo las encuentro excitantes. Y me vale un comino lo que piensen los demás. Me siguen gustando las mujeres y no tengo ningún problema en jalármela viendo con unas u otras.
 

marabusx

Bovino Milenario
Registrado
12 May 2009
Mensajes
1.197
ps quizá es solo el morbo que provocan tener tremendos cuerpos voluptuosos con una shishotas y unas piernazas o unas nalgotas que a veces ni una mujer tiene, la verdad encuentro algunas shemales muy atractivas, y me gusta verle sus cuerpos, pero cuando sacan el garrote ahí ya no me gustan, y en persona asi que ande yo buscando la verdad no, siento que iban a querer darme matarili ellos a mi
 

Bobo Lopez

Becerro
Registrado
25 May 2018
Mensajes
8
No piense que está solo en estas inquietudes. Yo tenía los mismos temores hasta que leí las amables respuestas de los hermanos bakunos.

Creo que nadie tiene la calidad moral para señalar a otro por sus gustos o aficiones. ¿Y sabe? A mí me encantan las mujeres, pero encuentro un gusto morboso por ver aquellas que van bien armadas. ¿Qué le hacemos? .
 

pigma2001

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
434
A mi tambien me gustan, me causa mucho morbo, soy hombre y me gustan las mujeres, pero tambien explorar otras cosas. Espero no te ofendan como a mi, ya que en mi caso, tambien me gustaria que me penetraran para ver que se siente. Pero no me gustan los hombres, es mas bien por mi gusto al sexo, aunque la mayoria no lo entiende asi.
 

Bobo Lopez

Becerro
Registrado
25 May 2018
Mensajes
8
A mi tambien me gustan, me causa mucho morbo, soy hombre y me gustan las mujeres, pero tambien explorar otras cosas. Espero no te ofendan como a mi, ya que en mi caso, tambien me gustaria que me penetraran para ver que se siente. Pero no me gustan los hombres, es mas bien por mi gusto al sexo, aunque la mayoria no lo entiende asi.
 

Bobo Lopez

Becerro
Registrado
25 May 2018
Mensajes
8
Siento la misma curiosidad. Me encantan las mujeres, me siento atraído por la idea de estar con una shemale, y tal vez al calor de la pasión, si ocurriese, me permitiera averiguar qué se siente ser penetrado. Aunque de momento sólo es una cuestión hipotética, desde luego.
 

BILLI07

Becerro
Registrado
27 Ene 2008
Mensajes
11
Como te han dicho ya, que es MALO?, o que es BUENO??, es solo una ambiguedad, pero a ti lo que te gusta es la belleza FEMENINA, si asi como lo oyes aunque no lo creas, es por ello que cuando vez a las Shemales o Trans o TV's te gustan o llaman la atención, asi que no te preocupes, pienso que es un gusto normal, por que como menciona un de lso compañeros, ya cuando les vez el paquete ya no, yo quisiera conocer chicas asi, para preguntar por experiencias o situaciones por las que pasaron.
 

amadeus8383

Becerro
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
10
Hola, mi opinión al respecto es que te permitas experimentar sin que te genere un conflicto. En lo personal se me hacen muy atractivas y esto me ha causado el tener experiencias con ellas, yo me considero heterosexual pero cuando las veo es un cuerpo muy femenino y en ocasiones mucho mas atractivo que muchas mujeres. Tambien en el momento permití experimentar que me penetrara y creeme que fue una experiencia única. Concluyo que seguire experimentandolo y manteniendo mis gustos hacia mujeres.
 

pigma2001

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
434
Siento la misma curiosidad. Me encantan las mujeres, me siento atraído por la idea de estar con una shemale, y tal vez al calor de la pasión, si ocurriese, me permitiera averiguar qué se siente ser penetrado. Aunque de momento sólo es una cuestión hipotética, desde luego.
Si, yo fantaseo con eso y me pongo terriblemente caliente, estar con una mujer con algo mas entre sus piernas, ha de ser muy morboso y ya estando en plena pasion, todo puede suceder!!!
 

Rogersex

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2011
Mensajes
204
Todo es tan sencillo.... Son Mujeres, algunas Ladyboys son mas hermosas que muchas que conozco. Me excita desear estar con Una de ellas.... Acariciar y besar su pene. Pero de ahí a que piense en hacerlo con Un hombre...JAMAS... Que horror. Los Travestis, shemales, ladyboys Son mujeres en el cuerpo equivocado. A Disfrutarlas. Son una excelente opción de masturbación..Sobretodo las LADYBOYS thailandesas o asiaticas. Los que tengan la opción de accederlas en real..Super!!!!!
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Es muy tu gusto, solo te puedo decir que un cuate con un forro de esposa, se interesó en shemales, se enredo con uno, se enamoró, su esposa se enteró, lo mandó a la chingada, ahora el cuate se sintió consentido y se volvió "gay", por mi mejor, su ex mujer es una de mis amigas con las que paso fines de semana de cogedera.. Tu dale, total, es tu gusto
 
Arriba Pie