Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Es lo mismo?... Pregunta de muchacho inexperto.

Asveest

Bovino maduro
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
393
Hola amigos del corral; como ven quiero preguntar y saber su opinión.
En varias ocasiones y refiriéndome a mi vida sexual, se la cual suelo hablar muy muy muy poco, quiero preguntarles, principalmente las chicas.

Cuando una chica "termina", quiere decir que tuvo un orgasmo?... O no es lo mismo.

Quiero resolver esta duda.

Un saludo y buena vida.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
mm está media incompleta tu pregunta. Cuando una chica termina, puede ser porque termina en un orgasmo, o termina en el famoso Squirt (creo así se llama).
Incluso me atrevería a decir que la mujer puede TERMINAR* insatisfecha jajaa, cuando su pareja se viene se voltea y se queda dormido, ajjaja

En mi experiencia tengo tres.

1.- Ella se moja toda; se siente un montón de líquido que sale de la vagina de la morra
2.- Contracciones involuntarias. Una vez, sentí cómo la vagina de la chica se abría tanto que pude haber metido mi puño en ella; otras veces, sólo se siente como si te estuviera apretando y soltando el pene 5 vceces por segundo; si te vienes tú al mismo tiempo te mueres!! :eek:

3.- Se le pone la piel chinita. En pleno acto se siente cómo la piel de la mujer se pone como "de gallina", pasa cuando ella te tiene AMOR del bueno, Esposa abnegada,

Curiosamente, ahora que platico de esas exdperiencias; siempre que las noto es porque ella s están arribe de mi. Menos la primera, esa siempre siempre era de a perrito.

Siempre que tengas una dda deesas, preguntale a tu amiga la más puta!!. les encanta habar de sexo.


http://www.xvideos.com/video4554829/mujer_luna_bella_squirt_mexicana
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Compañero kokojutsu, creo demasiado innecesario el link que has puesto.

Como te respondió el compañero... hay de dos:
Terminar como orgasmo y terminar como "venirse"

El orgasmo es mucho más fuerte que el "venirse", dura más, y deja mayor cansancio/sin ganas.

El venirse se observa con la humedad excesiva, el orgasmo lo distingo con:
-Le tiemblan las piernas... a la mayoría de las chavas con las que he estado que alcanzan orgasmo noto que les tiemblan las piernas, como si hubieran corrido un maratón, -Sus pechos quedan en extremo sensibles al igual que el clítoris y algunas hasta la pared de la vagina.
-Calambre abdominal... me he topado con algunas chavas que sienten unos ligeros calambres al nivel del abdomen


Mismo problema sucede con nosotros hombres, muchos confunden el "venirse" con el orgasmo, cosas bastante diferentes.

Ojalá aparezcan compañeras bakunas a ayudarte.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Ya ya ya, bajenle.... Sostengo que es casi imposible distinguir un orgasmo real de uno fingido.

Y no me vengan con que nunca han fingido con ustedes porque por alguna extraña razón las mujeres mienten en algún momento de su vida el orgasmo.


Respondiendo a la pregunta, en México es común utilizar la frase "ya terminé" como sinónimo de alcanzar el climax.

En España dicen anda que me he corrido.


Saludos
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Ya ya ya, bajenle.... Sostengo que es casi imposible distinguir un orgasmo real de uno fingido.

Y no me vengan con que nunca han fingido con ustedes porque por alguna extraña razón las mujeres mienten en algún momento de su vida el orgasmo.


Respondiendo a la pregunta, en México es común utilizar la frase "ya terminé" como sinónimo de alcanzar el climax.

En España dicen anda que me he corrido.


Saludos

Es fácil dinstiguirlos, pocas mujeres conocen realmente su cuerpo al 100% al grado de saber fingir completamente algo.
Me han tocado chavas que realmente fingen el orgasmo y aunque jadeen y actúen muy cansadas noto la ausencia de temblores en sus piernas, la boca seca, las contracciones en las paredes vaginales y más detalles... hay otras que mueven los muslos aparentando tener calambres pero no se oye jadeante su voz, etc, etc.. fallan al fingir. Y es que soy mamón que siempre me fijo, si veo que la tipa fingió la mando mucho a la... y le digo directamente que me caga que alguien finja.
No es que finjan porque sí, pueden ser cosas como estar apurados, el temor que te descubran (lugar público), muchos problemas para pensar que no puede uno dejarse llevar, el wey no sabe ni moverse, incluso muchas mujeres temen al orgasmo porque siente demasiado, etc...
 

Asveest

Bovino maduro
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
393
Haber les cuento la escena.
Hasta hace algunos días tube la fontuna y no, de tiene algo con alguien de mk trabajo, y a decir verdad sólo hay un empleado quensoy yo.
Para pronto he tenido pocas experiencias sexuales y de esas mismas siempre he gozado por las chicas de recibir buenas críticas a la hora de la hora.
En esta ocasión debido al riesgo que enfrentaba pues definitivamente nl hubo penetracion, pero fue hora del actuar de mis manos.
Siempre estuve bajo la incomodidad de saber que es un orgasmo, como se siente, como lograrlo, y como dárselo a una chica.
Para pronto, esta mujer de más de 35, pues se dio el gusto de probar mis.manos, estimulando la a ella en la meta parte del clitoris como ya es ha mi experiencia acostumbrada, lo hixe, hixe lo que.pude.
Tengo que ser honesto a contarles que nl se distinguir contracciones, nk temblores, ni respiraciones, no tengo experiencia respecto, pero dicen que lo se hacer muy bien, y es ahí mi duda.
Esta mujer cuando estimulaba, a manera de rechazó intentaba quitar mis manos de su parte, yo seguía, en varias ocasiones ps, debo aclarar que me besaba violentamente, como con desesperación,un tanto la boca seca, abultamiento el clitoris, perp seca por el riesgo de que nos cacharán.
Le pedí me abrazara en el acto y lo hizo, yo con la intención de que me dejara terminarla.
Mi finalidad era lograr que ella pues tuviera eso a lo que le llaman orgasmo, mismo que no conozco aún, y como se que es costumbre de las mujeres fingir, la quería hacerlo lo mejor posible para dar placer y en realidad sabe como es.
Ella be abrazaba y me tomaba con fuerza, en varias ocasiones gemía con más agudeza e intensidad, como gemidoa xhiquitos, pero estos no pausados, apretaba más piernas, y parecía gustarle, en varias ocasiones se separaba de mia brazos para besarme.
Al final esos gemidos tenues seguían siendo.perp más constantes al grado de ser más agudos, unas contracciones en las piernas, como apretadas, y para antes de llegar, una expresión en ese instante de placer y alivio.
No sentí ni humedad, ni tampoco líquidos, no sentí que gritara como se película, tampoco que mojará mis.manos. simplemente fue como un alivio para ella.. Y ya... Finito.

Que fue lo que paso?.. Que ocurrió en realidad, habrá fingido?. Tuvo un orgasmo?, o no lo tubo?.

Ella despuéa y como en una ocscion pasada me dijo que mis.manos hacían maravillas, que le encantaba, que la ponía loca, dijo que esas.manos "ufff", y me miraba con ojos tasiturnos y cansados, con la vista baña y embriagada y una sonrisa un tanto abierta y retadora.

Alguien me puede daf razón de esto?...
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Es que todas las mujeres son diferentes, ninguna explicación aquí te dirá que pasó exactamente. Lo que si sabes es estimularla a tu manera y ella le fascina la forma en que la masturbaste...
Queda como una experiencia más en tu haber.
Saludos.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Es fácil dinstiguirlos, pocas mujeres conocen realmente su cuerpo al 100% al grado de saber fingir completamente algo.
Me han tocado chavas que realmente fingen el orgasmo y aunque jadeen y actúen muy cansadas noto la ausencia de temblores en sus piernas, la boca seca, las contracciones en las paredes vaginales y más detalles... hay otras que mueven los muslos aparentando tener calambres pero no se oye jadeante su voz, etc, etc.. fallan al fingir. Y es que soy mamón que siempre me fijo, si veo que la tipa fingió la mando mucho a la... y le digo directamente que me caga que alguien finja.
No es que finjan porque sí, pueden ser cosas como estar apurados, el temor que te descubran (lugar público), muchos problemas para pensar que no puede uno dejarse llevar, el wey no sabe ni moverse, incluso muchas mujeres temen al orgasmo porque siente demasiado, etc...
Permiten decir: jajajajaja


Por muy marchito o experto o incluso humilde que te consideres, no puedes saber si es un orgasmo real o fingido.


Perdoname pero es la realidad.

No te estoy diciendo que nunca le hayas provocado uno a alguien, te estoy diciendo que sería muy noob pensar que sabes reconocer las reacciones fisiológicas.


Saludos
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Permiten decir: jajajajaja


Por muy marchito o experto o incluso humilde que te consideres, no puedes saber si es un orgasmo real o fingido.


Perdoname pero es la realidad.

No te estoy diciendo que nunca le hayas provocado uno a alguien, te estoy diciendo que sería muy noob pensar que sabes reconocer las reacciones fisiológicas.


Saludos

Wow... que tú no puedas/depas o incluso temas saber si es fingido o no, es muy tu problema.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Wow... que tú no puedas/depas o incluso temas saber si es fingido o no, es muy tu problema.
Imagine esta respuesta.

Y como dije no se trata de ofenderte, pero insisto, pensar que uno conoce las reacciones fisiológicas de otras personas es autoengañarse.

Saludos
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Sabes que ya termino cuando te dice, si quieres otra hora extra son 1000 mas... papi
Pos no se donde te has metido carnal, en mi epoca de putañero nunca me decian eso; al final de la faena haciamos cuentas, es más a veces ni preguntaba cuanto es, simplemente le extendia su sobre con la gratificación y jamas me hicieron un reclamo.

Bueno si una vez que la chica (novata en eso) me dijo; hijoles, don; no tengo cambio!!!


Saludos
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
Depende de la chica, hay algunas que sientes contracciones (creo que con practica podrían ser fingidas) se lubrica mucho, o mas de lo normal, y hay algunas que se "Vienen", personalmente solo he estado con 3 que se vienen, y muy pocas que es imposible saber, solo te enteras por que te avisan :)

Conclusión, depende de la chica si puedes o no notarlo, y si, en términos generales, Terminar, es Venirse :)

Saludos
 
Arriba Pie