Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Encuesta

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
y deberias de poner y quien de todos los que opinaron tienen mujer y aparte si su mujer se los recorta porque te aseguro que ninguna se rasura..
porque nadie pone mimujer lo tiene asi o mi novia lo tiene asi..poner que les gustaria o su useño es que se lo rasuren...con esto sierro el tema
 

supermikej

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ene 2008
Mensajes
3.053
a veces se me antoja sólo recortado pero la mayoría de las veces pelona para darle duro y que roce rico la carne
 

CexarSetan

Becerro
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
3
pues básicamente... que si tiene largo el bello que lo tenga cuidado a que me refiero limpio y que huela rico ya que como la barba si no la aseas huele raro o desagradable en los personal me gusta mas un pubis recortado con alguna formilla con el bello aunque admito que hay chicas que se ven bien con el bello largo, mi voto es hacia la chica depilada...
 

Erasmus69

Becerro
Registrado
23 Ago 2016
Mensajes
5
Hola! Acabo de colgar un tema sobre la masturbación y agradecería su participación.
Con respecto a la encuesta prefiero vulvas con vello recortado o de plano depiladas. aunque si no son de mucho vello no tengo problema en degustarlas.
Saludos.
 
Arriba Pie