Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Encuesta

Danya Karina

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
132
Chicos, nos gustaria saber su opinion sobre un tema de estetica femenina, aunque cada una tiene sus propias opiniones sobre el arreglo del vello intimo, nos gustaria saber sus opiniones sobre que es lo que mas les gusta en ese sentido, por favor den su opinion, creo que sera divertido e ilustrativo saber, podriamos cambiar de opinion sobre como mantener esa parte que se les hace tan sexy a ustedes.

LIBRE


RECORTADO




SIN NADA





Opinen por favor,y si hay alguna otra categoria pues pongan el ejemplo, pero cuidado con las tonterias ehhhhhhhhh:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

calacotilin

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
212
pues mira de todas la vaginas que conosco me gustan mas las que se les de un recortito sin ser depilada pues se be mas feo que se irrite de tanto estarla razurando y se llena como de granitos pero tambien me a tocado unas un poco velludas que se ven lindisimas por lo regular le quedan mejor a las chicas de piel blanquita lo malo es que en ocaciones te quedan dos que tres pelos en la lengua al hacerles el oral pero pues es mi punto de vista
 

antonio84

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
249
no pues sin nada, por que luego sales con 3 pelos entre los dientes!!!
 

fersca

Becerro
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
21
Ps en termino medio xq aveces tienen mucho y como q no pero ps si se ve bien con un poco y recortadito mas o menos un llegue como la tercer foto yo igual podria hacer una pregunta como se sienten las mujeres mas comodas o no se simplemente como les parece mejor a la mayoria......
 

jacko-bo

Becerro
Registrado
22 May 2009
Mensajes
7
lisito, lisito, hasta se siente más chingón al tacto como al saborearlo, también implica que le sepa chido, si no pues ni como, además si se viene la tocas y sientes la humedad de uuuf, no chingues es indescriptible...

ya se me antojó...
 

mazterpedro

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
159
Pues la verdad que eso depende de los gustos de cada quien. Ami en lo personal, no me molesta ninguna de las 2 formas, pero si vas a traer vello, asegurate de ser lo mas limpia posible y recortarlo de vez en cuando.
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
aqui hay mas ........







Yo prefiero que ella este totalmente depilada , es mejor para hacerles oral
 

Bichuno

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
286
hhmm!!!!! los recortados se ven muy coquetos!!! :D
pero a mi me gusta mas cuando no hay nada de vello

como le digo a mi chica "entre menos vello, mas orales" :D
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
la verdad a mi me gustan depiladas por completo, la verdad no me gustan peludas como que no se me hace sexi. y sin vellos pos es mejor para hacerles sexo oral ya que me encanta mucho hacerlo y es tedioso cuando te raspan los vellos en la lengua. pero depende como y con que te lo depiles porque al principio te irritaras pro con el paso del tiempo se acontrumbra la piel yo por ejemplo me rasuro todita la zona y ya me gusto tenerla libre de vellos es comodo para mi siendo varon no se ustedes como se sentiran sin nada pero minetras menos es mejor para mi esa es mi opinion
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
Una bien depiladita esta super chido pero tambien se aceptan recortadas, el chiste es que no parezca que algo puede salir y morderte de esa selva.
 

Pixocatl

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
620
No me molesta mucho sea con pelo o depilado, obviamente si a mi pareja le encanta el sexo oral o a mi, le pedire que lo depile, si no le gusta y es por caricias, masajes u otros juegos puede dejarse la matita, preferéntemente recortada, que se vea que hay amor, que la cuida.

Aun así yo estoy de acuerdo con la mayoría, prefiero recortadito y con el caminito. Ese estilo me encanta un chingo, que va me vuelve loco.

Otra pregunta sería ¿A ellas como les gusta?, me he topado con algunas que exigen un cuidado similar en nuestra área, por igualdad o por gusto.
 
Arriba Pie