Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Encuentros Casuales

garr25

Baneado :(
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
41
Como les vas estimad@s compañeros vacunos; la razón por la cual abro este tema es para saber si alguno de ustedes (chicos y chicas) han tenido encuentros casuales con alguien a quien acaban de conocer y cual fue su tecnica para llevar acabo dicho encuentro.
:punzadita:

Espero comenten mucho carnales y carnalas del corral.
:vientos:
 

METALFALK

Becerro
Registrado
9 May 2010
Mensajes
27
nunca he tenido uno pero estaria bien probar.
deberias de abrir un tema con la propuesta!!!!
 

garr25

Baneado :(
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
41
nunca he tenido uno pero estaria bien probar.
deberias de abrir un tema con la propuesta!!!!
Me parece una idea original, que haya un tema o un foro exclusivo para encuentros casualones entre los vacun@s del corral.

¿Alguien quien se apunte o minimo cuento como le ha ido para este tipo de encuentros?
 

bionemesis

Becerro
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
44
hijole, no me ha pasado algo asi, no la verdad no, pero me paso que una vez me contacto una chica que solo la conocia de vista (me contacto por el msn) y de repente entre platica y platica la primera ves que nos vimos termino en el hostal.
 

chocolate1943

Bovino maduro
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
152
si con una compañera ex compañera de la escuela que tiene novio ...
con una exnovia con la cual dure 5 años y aun nos frecuentamos tambien tiene novio
aun que tenemos rato haciendolo por lo menos yo aun siento nervios y demaciada exitacion cuando nos vemos...
 

RS8

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
83
Me parece una idea original, que haya un tema o un foro exclusivo para encuentros casualones entre los vacun@s del corral.

¿Alguien quien se apunte o minimo cuento como le ha ido para este tipo de encuentros?
pues no se si las reglas del foro lo permitan pero apuntense la verdad es que seria muy bueno y muy original abrir el tema
 

iDager

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
140
no :( pero estaria chido siempre con proteccion de pormedio
si no se infringen las reglas del foro estaria buena la idea
 

pussydad

Becerro
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
43
ora carnal...pus la neta..dos tres si ha habido..buenas experiencias..
 

DRAGONBALL210

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
372
hasta donde se no lo permite las reglas del foro pero las reglas son para eso no??, para romperse oooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooo veo a DR. RES se acabo esto que mal
 

garr25

Baneado :(
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
41
Pues hay que ver primero de donde hay mas colegas vacun@s, también que por mensaje privados o en el post se proporcionen datos como correo o celular (aunque no va a faltar el que va a querer acosar a todas las vacunas), como ven? Aparte también poner de donde son los colegas de la comuna, por lo mientras menciono que soy de la ciudad de la esperanza defectuosa jejejej.:metal:
 

ghostmty84

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
184
que hay carnales pues yo tambien me apunto para eso de compartir y conocernos mas a fondo claro si el Sr BA-K lo permite,
y pss eh tenido 2 encuentros de los cuales uno si termine en el motel y la otra pss aun seguimos siendo buenos amigos y de vez en cuando nos frecuentamos...
 

RS8

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
83
Pues ojala se animen las nenas del corral porque si no pues ni como
 

Legomx

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
171
Si he tenido y psss no hay asi que digas una "tecnica" simplemente pues.... la cosa se da.. son como que momentos de cachondeo que no se pueden evitar, ademas que los dos tabamos con ganas y habia todo lo necesario para hacerlo hahahahaha ademas, salir de la rutina es genial xD
 

rickyy

Becerro
Registrado
10 Jul 2008
Mensajes
1
Aunque es dificil tenerlos, lo he hecho 3 veces, con chavas que he conocido ese mismo día y las experiencias son agradables obviamente con las debidas precauciones que hay que hacer, es importante ser muy cuidadoso en mi caso las veces que ha pasado me han presentado a la chava y siempre he preguntado a quien me la presenta si es de fiar o si hay algo que tenga que saber sobre la persona.

El sexo es lo mejor que hay y si lo haces con responsabilidad lo disfrutarán al máximo, recuerden, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE USEN CONDON!!!!
 

papipadrote

Bovino adolescente
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
87
si una nena que conoci en un bar del df iba con su novio y yo con un camarada y nos pidieron permiso para sentarse a nuestro lado luego de un par de copas empezamos a hacernos la platica y despues su novio fue al baño y platique con ella de varias cosas luego me la tope en el baño y le dije que si queria y ella respondio que si y pues me eche un rapidin en el baño y estuvo rico

saludos!
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
152
siii varias veces despues del Antro.
la tecnica... mm ps no se medio pedos, medio kachondos del antro.. ps se da eso me entiendes.. no eske vaya por ahi planeando ke decir o ke hacer jaja xD
 

sambrota

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
454
yo con una amiga de mi novia me dijo por chat k su compu le andaba mal le dije k yo podia arreglarsela ella vivi lejos y rentaba al igual k yo pues estabamos fuera de nuestra ciudad estudiando bueno fui al otro dia le arregle la compu se me hizo tarde y el camion ya no pasaba me kede a dormir en su casa ella me cedio su cuarto y ella se iba a kedar en el cuarto de su prima k no estaba pero me dijo k keria ver tv en su cuarto un rato platicamos jugamos cartas fuimos y compramos unas bebidas y jugando cartas nos pusimos retos verdades y la jodida al final terminamos teniendo sexo toda la madrugada jamas se me olvidara ella estaba super delux voluptuosa XD una de las mejores experiencias de sexo k eh tenido
 
Arriba Pie