Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En vdd el tamaño importa

albergue

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2008
Mensajes
293
si a ti te importa a ellas les importa...no te acomplejes mejor trata de disfrutar kada vez ke tienes sexo y aparte tienes manos, lengua, dedos, puedes utilizar juguetes utiliza la imaginacion we, de verdad no kreo ke les importe pero si piensas en el sexo segun tu tamaño de pene, ps yo kreo ke nunka seras buen amante.
 

eljicama

Becerro
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
29
haber, a quien le gustan las viejas de tetas grandes?, importa el tamaño de sus tetas? o de sus nalgas? pos es lo mismo si ves una vieja tetona o nalgona o las dos pos a hueso se te antoja mas que la que las tiene chiquitas pero a la hora de la sanfrancia te sirven pa lo mismo y puede que hasta te vaya mejor con la planita
 

gerarkyo

Bovino maduro
Registrado
19 May 2007
Mensajes
130
pues ami en lo particular son mis 18 no me awito al contrario creo que me ha ido bien ay mucho que hablan que lo tienen bañadote pero a la mera hora no paraguas carnal asi que no te awites por que tal vez a la vista si les llama mas la atencion pero a la hora de la cogedera ya es otra cosa ademas si vas a estar con tu chava fija pues preocupate por besarla acariciarla y todo lo demas para dejarla con una pinche sonrisota marca sabritas o the joker jeje pero si vas con una puta (perdon por la palabra si ofende a unas) pues ay ese es su jale we no se awite
por lo de las viejas que nalgonas o tetonas neta carnal tampoco tiene que ver me e echado una delgadita sin mucho relleno y neta que aaa como se movia al igual que una llenita y si vieras que han sido de lo mejor
 

crizthianj

Becerro
Registrado
4 Oct 2009
Mensajes
21
si importa el tamaño asi que no vengan con mentiras tengo buen tamaño mi actual novia dice q su ex no le hacia cosquillas el pene es como la espada del guerrero
 

Aztecx

Becerro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
13
jajjajajajajajaja la verdad yo no se, yo la tengo normal, pero eso sii esta bien alimentada osea "gordita" y creanme eso siempre m lo agradecen!!!! jajajaja
 

c0m0l0c0

Becerro
Registrado
12 May 2009
Mensajes
8
un dato mientras mas grande es la cosa menos dura esta y si es muy grande hasta se les apaga el cerebro (xsiaK lo dijo un espesialista Q cosas no)
 

EL YULI

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
193
Mi hermano, cuando se esta seguro de lo que se tiene no hay razon para preguntar o si???
 

Tlalolcan

Bovino adicto
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
514
No,no importa el tamaño del pene.
Si bien es cierto que para algunas mujeres algo "grande" es más atractivo,la magnitud no da placer.
El climax durante el coito en una mujer,es el orgasmo el cual puede ser logrado de muchas maneras y no necesariamente a base de penetracion.Si la pregunta es por ti..¡Anímate! y busca tecnicas que complementen.

Un saludo.
siempre he dicho que la verdad solo puede nacer de una mujer, pero esta damita, no solo dice la verdad , ademas, es muy elocuente .

aver, dos puntos.

1.- Que tanto es tantito?, el vazo esta medio lleno o medio vacio ? , apartir de cuantos es mucho ?, osea, cuales son los parametros de medicion, de cuanto a cuanto es chiquito, y de cuanto a cuento es grande, y despues cual es la medida de ho my god¡¡¡¡¡

2.- por que se preocupan tanto?, si la tienen o no grande ya se chingaron. ya nacieron asi, hacer esta pregunta es solo redundar, seria mejor tomar unos cursitos de autoconfianza. o unirse a los obtimistas.
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
2.- por que se preocupan tanto?, si la tienen o no grande ya se chingaron. ya nacieron asi, hacer esta pregunta es solo redundar, seria mejor tomar unos cursitos de autoconfianza. o unirse a los obtimistas.[/quote]


toda la razon compañera, esta es la respuesta mas inteligente que eh leido en el post, y espero que el carnal que hizo esta pregunta al fin halla sacado de dudas,salu2
 

cherry_anrry

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
98
ps yo creo q es mas bien la forma de aserlo y el tamaño no importa ya q el punto g se encentar a menos de 5 centimetros despues y ps creo q no importa lo importanat es aser bien la chaba ya soy sabre yooo

bueno creo q estoy bajo del nivel de medida

pero ps no se an negadoi nunca y nunk me han reporechando anda heheheh n

no es por presumir hehehe
 

Jesenri

Bovino maduro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
163
me dijo una vez un viejito el hombre deja de ser hombre hasta que se le cae la lengua,jeje asi que ponte a trabajar y deja satisfechas a tus mujeres
 
Arriba Pie