Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En una fiesta, un viernes.

unEscritor

Becerro
Registrado
15 May 2010
Mensajes
12
Por fin era viernes y aunque no soy mucho de salir, tenía ganas de ir a la fiesta de mi amigo Hugo pues hace mucho que no nos veíamos y además mi novia no tenía planes con sus amigos. El plan era simple: Iríamos, tomaríamos, reiríamos, etc etc.. Resulté ser todo un ingenuo niño de prepa.

La noche transcurría de lo más normal. Mi amigo hugo y yo haciendo bromas sexuales de lo bien que nos cogemos a nuestra respectivas novias. Lo único malo, es que la novia de mi amigo no había podido llegar a la fiesta porque su mamá se había puesto mal, pero la fiesta ya se había planeado y dijo que sólo estaría un rato con su mamá y que nos caía al rato.

Por esos años estaba de moda fumar mariguana entre mis amigos y yo y pasarla bien riendo como idiotas de cualquier estupidez. Siempre terminábamos exhaustos riendo, con la boca reseca y nos salíamos al puesto a atascarnos de tacos y jarritos(para los que no conozcan, jarrito es una marca de refresco en México.). La idea es que la mariguana no se hizo esperar y comenzamos a fumarla con la hookah de este guey.

Mi novia de ese entonces era patinadora artística y tenía un cuerpo de lujo: Nalgas bien formadas y duras, senos pequeños pero redondos y con pezón rosa exquisito de esos que apenas se nota que es pezón. Además tenía una cara preciosa y una boquita deliciosa que sabía utilizar muy bien a la hora de hacerme orales. Me encantaba, porque además tenía ese dejo de inocencia que me calentaba de más. Ese día llevaba vestido corto con sandalias y se veía deliciosa, además, siempre me gusta que me envidien a la mujer y ella lograba despertar deseos entre mis amigos y los demás ahí presentes.

A ella no le caía bien mi amigo, pues decía que era un pendejo y tenía razón pero era mi amigo y era bien cagado así que sólo evitaba juntarlos lo más posible. Esa noche como que vi que bajo el efecto de las drogas no se caían tan mal y la verdad ni me importaba yo estaba disfrutando bien del momento. Mi novia se veía riquísima y quería ya cogérmela ahí. Mi pene estaba durísimo y sentía como con el roce de mi boxer tenía la urgencia de desahogar mis ganas. Casi no podía controlarme, me lo tocaba seguido y para mi suerte, Geovanna lo notó, me tomó de la mano en dirección al baño y yo feliz me dejé guiar por mi deliciosa novia.

El baño aqui era singular, ya que se entraba y había un pasillo con libros a los lados y luego llegabas a otra puerta donde estaban la taza y la regadera, apenas cerré la puerta comencé a toquetear a mi novia: le rodeaba las tetas con mis manos mientras le lamía el escote y el cuello, la tomaba de las nalgas y la acercaba hacia mi para que sintiera lo parada que tenía la verga. Ella me encantaba porque cuando la besaba me subía un pierna y me acercaba a ella así y nos besábamos con pasión mientras no dejaba de desearla con mis manos y mi boca. Ella me acariciaba con fuerza la verga mientras me decía bien caliente:"me gusta que te pongas así, amor, me la vas a meter?" y pues en mi mente sólo escuchaba:"métemela duro!". La mariguana hace que todo lo sientas al doble, y entonces sentía que me iba a venir con sólo estarme pegando a mi novia y sobándola toda. A continuación, le metí el dedo medio y el anular en la boca para que me los mojara mientras le lamía las orejas por dentro y le decía lo rica que estaba esa noche y que ya no me aguantaba las ganas de meterle la verga hasta el fondo como le gustaba. Enseguida saqué mis dedos de su boca, metí la mano por debajo de su mini vestido, hice a un lado la tanga y sin mucho esfuerzo deslicé mis dedos en su vagina apretada y caliente y comencé a dedearla como le gustaba que era meter los dos dedos y hacer gancho con ellos dentro de ella y sobar su vagina como si quisiera jalarla hacia mi. Estábamos calientes, ella super mojada y yo con la verga paradísima, así que no pasó mucho tiempo cuando ya estaba dentro de ella metiendo y sacando mi verga en ella escuchando el sonido a mojado y el golpeteo de mis huevos en sus labios vaginales. Ella estaba recargada en la pared con una pierna levantada recibiéndome y excitándome más jalándome el cabello y encajándome las uñas en la espalda diciéndome que no parara que casi terminaba.

Estaba como loco cogiéndome a mi novia, ella se aguantaba los gemidos para que no se escuchara, aunque con el ruido de la fiesta, nadie se daría cuenta. Yo le acariciaba las nalgas, ella estaba con su vestidito subido a la cintura moviéndose rico en círculos con mi verga dentro y yo no paraba de darle hasta el fondo. En ese momento, sin sacar mi pene, la fui sentando sobre mí para que ella me cabalgara ya que me encantaba ver sus tetas cuando brincaba encima de mi. Lo hacía tan bien que siempre en esta posición me venía en 1 minuto, se movía delicioso la cabrona. Lo bueno que ella era de fácil orgasmo y se venía varias veces cuando cogíamos así que no importaba cuando me viniera yo ella siempre terminaba satisfecha, y esa noche ella estaba muy caliente por el efecto de la mariguana. Ni me fijé en el tiempo, pero empecé a sentir como se me tensaban las nalgas y las piernas avisando mi orgasmo y fue delicioso sentir como mojaba por dentro a mi vieja y ella seguía moviéndose diciéndome que le encantaba mi semen mientras me encajaba las uñas en mi pecho, y me decía de manera sarcástica que si me estaba gustando lo que me hacía, y eso me calentaba aún más.

Estaba todavía dentro de ella acariciándole las nalgas mientras se movía para adelante y para atrás cuando Hugo hace su aparición triunfal al no haber puesto seguro en la puta puerta del baño, y el pendejo nos dice:"hijos de la…ya los encontré..wow geovy que buenas tetas, pinche rifado guey!". Su comentario me dio una risa porque en lugar de haberse ido apenado todavía tuvo los huevos de decir que mi vieja tiene buenas tetas, que hijo de la chingada. Algo que me sorprendió, es que geovanna seguía moviéndose encima de mí como si nada y no me lo esperaba, y para ser sinceros me calentó que mi amigo la viera encuerada y en la situación que nos encontraba. Sólo alcancé a decirle un:"guey..no mames, si viene tu vieja te va a chingar" y el cabrón me contestó:"pues con esta vista mi vieja me viene valiendo dos vergas". Ese comentario nos hizo reír a los tres, que increíblemente pendejo era Hugo. El efecto de la mariguana es delicioso porque hace que tu erección no se baje incluso después de haberte venido, y debido a que mi novia seguía moviéndose encima de mí pude sentir como descargaba otra vez dentro de ella y veía la mezcla de sus fluidos con los míos sobre mi verga aún parada. Mi amigo hugo sólo alcanzó a decir:"no mames, que rico..pinche geovy…". Mi novia le contestó toda perra:"Pues cuando gustes, huguito". Mi mente se concentró en lo caliente de la situación de que mi novia le decía eso a un amigo mío que le cagaba y que pensaba que era el guey más sin chiste que había conocido y que le sorprendía como tenía novia.

El pendejo de hugo se quedó helado, sólo pudo pasarse las manos por el rostro y volteó a verme. Yo ya satisfecho, le dije sin pensarlo :"aprovecha pendejo". Él, sin dudarlo se baja los pantalones, y con la verga ya parada se baja los pantalones, luego los calzones y se queda parado ahí mientras yo me salía de mi novia. En la cara de mi novia veía una cara de perra como nunca en mi vida había visto y le dice a hugo:"parece que ya estás listo, huguito". Sin dudarlo, él se acercó a mi novia desnuda y exclama encabronado:"puta madre no traigo condón!", y mi novia de lo más zorra le dice:"mejor!, así no me lastimas" y rápido se sienta sobre la verga parada de mi amigo y comienza a moverse encima de él mientras me veía y me lanzaba besitos la muy puta. Mi amigo hugo estaba berreando de placer; le decía a mi novia que era la mejor que se había cogido; lo rico se movía. Mi mente estaba en el éxtasis pensando que mi amigo se estaba cogiendo a mi vieja con mi semen dentro y estaba masturbándome viendo la escena de mi amigo panzón chingándose a mi novia, y mi novia de cuclillas sobre él moviéndose para arriba y para abajo metiéndose toda la verga y sacándola toda. Vi como mi amigo la tomaba de las nalgas y se las apretaba de vez en cuando mientras yo veía como mi novia le mojaba todo al guey con mi semen. De repente mi novia comenzó a sentarse violentamente sobre mi amigo hasta que él entre groserías se venía durísimo diciendo que su vieja era una pendeja. Ella al ver que mi amigo se venía le daba más duro hasta que se vino dentro de ella, ella en eso se sacó la verga y comenzó a sobarle el tronco con su labios vaginales embarrándole todos nuestros fluidos a mi amigo sin que el supiera. Mi amigo agradecido se acercó a ella y le dio un beso de pico, y le dijo que gracias, a lo que mi novia le contestó que cuando quisiera ya sabía y se reía.

Ahí estaba mi novia sudada parándose, acomodándose la tanga y el vestido, mirándome como nunca con el semen de mi amigo y mío dentro. Mi amigo aún tumbado no creyendo lo que le había pasado y yo con la verga en la mano y batido con mi semen. Hubo un silencio, nos comenzamos a vestir y nos salimos del baño para la fiesta. Una semana después mi amigo cortó con su novia y tomó distancia de nosotros diciendo que le gustaba mi novia y que no quería meterse entre nosotros. Cuando le comenté a geovanna eso, echó a reír y me dijo :"este guey!, si sólo fue un momento de drogas que lo supere!". Con Geovanna duré un año y medio más, y hasta ahora ha sido la mejor de mis novias en cuanto a lo sexual y morbo proporcionado.
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
buen aporte men pero ese lo dejamos mas en vivencia que en relato y eso es lo padre de eso vientos jajaja
 

KOVOZ

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
74
JAJA VIVENCIA O RELATO ES LO DE MENOS, LO IMPORTANTE ES APORTAR Y DE BUENA MANERA, CHIDO TU APORTE, CHIDA TU ANECDOTA Y QUE SUERTUDO¡¡¡ UN SALUDO¡¡¡
 

alegria

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2007
Mensajes
164
shido pos a ver cuando invitas a una fiesta con tu novia pa tomar el lugar del hugo no ???
 

dondiablo0925

Bovino adicto
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
594
esta bien el relato aunq yo si no creo q fuera capaz de compartir mi novia con algun amigo , nooooo eso ni de chiste
 
Arriba Pie