Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

en publico

masterojitos

Becerro
Registrado
15 May 2010
Mensajes
1
Este es mi primer relato y espero no sea el ultimo son muchas las historias.

En publico.

Un dia como muchos otros voy al parque de mi barrio a caminar un rato a despejar la mente al otro dia tenia un examen importante en mi universidad. Ese dia en el parque habia una chica no muy guapa algo gordita como 160 de alto pero muy linda me llamo la atencion y fui hacia el banco donde se encontraba y sin pensarlo le pregunte si podia sentarme, a lo que contesto que claro -aunque estaba todo el parque solo- saque mi libro y empece a repasar un poco pero sin poderme concentrar, ya era tarde y empezaba a oscurecer levante la vista del libro y mire a mi lado a la chica que solo estaba sentada mirando con su ipod, al notar mi mirada voltio picaramente y sonrio -ese era el momento- empese a hablarle.

YO -hola, disculpa me podrias dar la hora? -lo mas estupido que se me ocurrio-
Ella -siete menos un cuarto. (6:45)
YO -wou se me hizo tarde
Ella -perdiste tu examen?
YO -no vale estudio para mañana
Ella - entonces tenias que buscar a tu novia
yo -tampoco, no tengo novia
ella -a ok, disculpa por entrometerme en tu vida
yo -no tranquila tenia que hacer una llamada pero ya no importa, y tu que haces a esta hora por aqui?
ella -mi familia se anda mudando no muy lejos y queria ver el barrio, tu eres de por aqui cierto?
yo -si vivo a unas cuadras, si quieres te enseño el lugar y asi nos conocemos mejor te parece?
ella -no quiero molestarte
yo -ven vamos -me levante y extendi la mano- no me molestas para nada ademas quiero distraerme un rato
ella -bueno -agarro mi mano y se puso de pie- vamos
yo -que quieres conocer?
ella -no se un lugar donde se pueda estar solo un rato?
yo -huy eso esta dificil el unico lado que conosco tienes que ganartelo
ella -y como me lo gano -dandome un beso en la mejilla- asi?
yo --riendo- serca pero no

se para frente a mi y me da un beso en la boca y me abraza, en ese momento no sabia que pensar y ella lo noto, se alejo y apenada me dice -perdon me deje llevar eres muy lindo- a lo que le conteste -gracias por el alago pero deberia de hacer yo porque tu tambien eres muy linda- todo quedo hay y seguimos caminando cruzando la menor cantidad de palabras que podiamos, dimos una vuelta y regresamos al parque ya era tarde las luces del parque estaban encendidas pero una parte estaba oscura y me dirigi a ese lugar, ella me miraba asustada pero no se alejaba ni hablaba y fui yo quien en ese momento se puso frente a ella y la bese con lo que ella me correspondio con un tierno beso, era extraño ni los nombres nos habiamos dado y ya estabamos besandonos, todo se fue colocando mas caliente hasta que no resisti y le dije -vamos a mi guarida- sin mediar palabra alguna nos fuimos a una parte oscura del parque donde habian unos arboles y la arrecoste y seguimos con los besos cada vez mas y mas calientes, sin querer acaricie su pecho y paro de besarme -sigue se siente muy rico- y continuamos besandonos pero ahora le acariciaba los senos sobre su camiseta, ella empeso a acariciar mi espalda y a levantar mi camisa.

no se cuanto tiempo paso pero en eso paso el guardia que cuida el parque con su linterna pero no nos vio tras los arboles pero pasamos un buen susto, cuando nos reincorporamos ella metio su mano entre mi pantalon y acaricio mi miembro eso me puso a mil mas de lo que ya estaba aun, no me resisti mas, voltie para quedarme de espaldas al arbol para asi tener mis manos libres, una la introduje bajo su camiseta y la otra en el pantalon, ya estaba muy mojada, meti un dedo y cada vez me besaba mas fuerte y me abrazaba mas, en eso solto mi miembro y empezo a desabotonar mi pantalon y luego el de ella.

era extraño una chica extraña primera vez que la veo en el barrio y ya queria sexo conmigo y en publico pero la carne es debil, mientras ella decia -quero hacerlo contigo ahora y aqui- yo sacaba mi billetera y un preservativo que siempre llevo conmigo al verlo se rio solo me lo arrebato de mis manos y se agacho, empezo a hacer un oral exelente mientas colocaba el preservativo y se ponia de pie de nuevo, estaba muy caliente o apurada, agarro mi duro falo y empezo a introducirselo costaba un poco por la diferencia de altura pero poco a poco fuimos avanzando, despues de un rato del mete saca antes de lo que creia ella me abrazo muy fuerte y clavo sus uñas en mi espalda era su primer orgasmo, y yo aun no habia empezado, cuando me solto cayo y quedo sentada aprobeche para besarla un poco mas pero yo aun tenia ganas de continuar, le pedi que se acostara pero movio su cabeza haciendo un NO rotundo de lo contrario se me abalanzo y quedo sobre mi queria llevar la batuta como dicen en mi pais, me lo introdujo de nuevo y empezo a dar pequeños saltitos muy ricos, en un instante yo ya estaba por acabar la detube y la voltie quedando ella bajo de mi y empesamos a hcer el misionero hasta que no pude mas y acabe pero segui bombardeandola a los pocos segundos ella tambien acabo de nuevo esta vez solo cerro los ojos y dio un pequeño grito que pense que alguien lo escucharia aunque no fue asi.

el acto final, le pedi que se colocara en 4 estaba asustada -si prometes que no me dolera sere toda tuya- solo la agarre de su cintura le di un par de nalgadas mientras iva introduciendo mi falo, brinco al terminarle de meter la cabeza y dijo -ya para, me duele- y dio un quejido, en ese instante no aguante y se lo meti todo a lo que solo bajo su cabeza, me asuste y lo saque pero ella me reclamo -sigue eso me gusto soy tu perra- no resisti y se lo introduje de nuevo ya cansado ella volteo y me abrazo, y bajo a hacerme un horal a lo que le pedi un 69 y se hice un horal con lo que tuvo su tercer orgasmo y ultimo de la noche, despues de un rato de besos y caricias nos vestims de nuevo y salimos de lo mas traquilos, habia varias personas y nos miraron extraño pero sin importancia, la acompañe hasta su casa donde nos dimo otro beso y de esa fecha hasta este momento hemos tenido muchos encuentros que estare publicando, tanto con ella como con otras parejas que he tenido.

P:eek: Pido disculpas por los errores en la transcripcion tomen en cuenta que es tarde y tengo sueño. den sus subgerencias para los proximos relatos
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Buen relatoo ese!!!

En un luagar publico, y muuuy k-chondona la gordibuena :punzadita:!

Gracias we
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
1.185
Men, casi no comento en relatos eroticos, pero te lo ganaste, tu relato esta super, ademas de que lo supiste relatar, solo que esas faltas de ortografia, ademas de un poco mas de detalle.
 

ToroEon

Bovino maduro
Registrado
21 May 2010
Mensajes
211
jejeje, buen aporte; sólo que redacta un poco más temprano para que así se entienda mejor, Ok?
 
Arriba Pie