Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

en mi trabajo con una buena amiga segunda parte

maedlis

Becerro
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
35
Segunda parte……
Después de lo relatado, Nuria por la tarde fue a mi oficina, que más que oficina es un pequeño laboratorio, ya que me dedico a dar mantenimiento y a calibrar equipos de medición, por lo cual mi laboratorio esta muy separada de las oficinas y rara la vez que alguien pasa por ahí, ma aún que yo casi no estoy en mi lugar por la misma situación de los equipos, por ende también soy de los últimos en salir de laborar, bueno ya eran como eso de las 6:00 de la tarde y me disponía a prepararme para salir cuando noto que alguien toco la puerta de mi laboratorio y era Nuria, con asombro por que durante el día no me dio la cara y se escondía con decirle que ese día me fui a comer solo, pero bueno la tenia frente a mí y paso a mi laboratorio cerre la puerta y me conduje a ella la abrace y comenzó a sollozar me dije en ese instante ya la gaste guey, pero de un momento a otro se separo y comenzó a besarme apasionadamente no supe reaccionar ni que hacer en ese momento, por lo que me dispuse a disfrutar del beso que me puso al 100%, paro y me dijo que nunca antes había sentido lo que sintió por la mañana que lo volviera a hacer que ella estaba dispuesta a sentir nuevamente ese placer, por lo que me conduje a sus duros glúteos y comencé ya no de manera sutíl sino un poco más agresivo, esto a ella le excito aún más, mi miembro estaba al punto y dije es momento de ser atendido, así que me baje el zipper y saque mi duro miembro ella, en la mañana no había notado ni el tamaño ni el grosor por que estaba demasiado excitada para sentirlo, por lo que cuando vio dijo que los que había tocado anteriormente estaban muy pequeños al lado mío, yo se lo agradecí, dándole un beso, y acariciando sus pechos esta vez desabotone su blusa por completo y pude deleitarme con sus hermosos pechos eran un manjar ya que la cuidaba mucho de su piel la cual era lisa y tersa, pase de ser el que excitaba al excitado , ella agarraba suavemente mi miembro le dije que se lo introdujera en su boca, el cual ella no acepto debido a que nunca lo había hecho antes, y yo no la iba a forzar ni a manchar ese momento por lo cual me dispuse a tocar y acariciar su sexo, yo no aguantaba más así que comencé a levantarle la falda y le quite su húmedo calzón, la subí a una de las mesas y comencé a acariciar y posteriormente comencé a realizarle el sexo oral un se oral que nunca olvidará, tuvo dos orgasmo, me acomode y comencé a introducir mi miembro en su sexo, a pesar de lo bien humedecido que estaba su vagina era demasiado estrecha, pareciera que erá virgen, pero cuando lo introduje todo ella gimio demasiado fuerte, el vaivén fue a un ritmo lento y suave hasta que comenzó a ser más rápido y más rápido, ella no aguanto más y tuvo un orgasmo mi miembro pudo disfrutarlo por que sentí como sus fluidos empapaban mi virilidad, era un placer enorme y sentí como se engroso y creció mas este, ella no hablaba solo mordía mis orejas y lamer mi cuello, la cambie de posición de manera que yo pudiese de disfrutar de sus hermosos pechos, y así lo hice, esto me puso ya no al sino al 1000, también esta posición le ayudo a ella para que tuviera nuevamente otro orgasmo esto ocasiono que yo también casí explotara por un momento, ella tuvo un momento de lucidez y me dijo que no me viniera dentro ya que estaba en sus día fértiles por lo cual yo saque mi miembro y le dije que me masturbara ella ya estaba sentado en una silla y mi miembro estaba pegado a sus pechos, los cuales después de unos segundos los bañe de mi semen, ella sobrexcitada, se atrevió a meter mi miembro en su boca, limpiando con su lengua todo el resto del semen que quedaba en la punta de este, esa vez fue tan excitante ya que momentos después de incorporarnos y vestirnos se acerco una compañera de trabajo, para ver si estaba bien todo ya que había oído ruidos extraños, pero nosotros de lo más tranquilos dijimos que no había sucedido nada, así que lo días pasaron, realizando nuestros encuentros por la mañana y por la tarde, hasta que un día, mi compañera de trabajo que nos fue a preguntar esa tarde, fue por la tarde momento antes de que llegara Nuria, esta chica es una de más atractivas y suculentos cuerpos de la compañía se dice por ahí que el gran jefe se la andaba tirando pero algunos sabemos que el jefe es del otro lado, así que el jefecito es su camuflaje, bueno ese día que llego esta chica de nombre Cecilia, me empezó a preguntar si yo traia algo con Nuria por que siempre nos veía muy juntos, a lo que le comente pues que era normal siempre comíamos juntos a veces salíamos juntos pero hasta ahí, y si hubiese algo entre nosotros que cual sería el problemas si ambos somos solteros, ella noto algo de enfado en mi y bueno su reacción fue decirme que su intención era de que me enojará, por lo que ella estaba dispuesta ha resarcir mi enojo, y pues me quede pensando por un momento, le comente que como le haría para quitarme el enojo ella se acerco y con su mano me agarro el miembro, me quede helado y un poco nervioso, ya que en cualquier momento llegaría Nuria, me dijo o que crees que no se lo que pasa entre tu y Nuria?, no se que creas pero no pasa nada, a lo que me dice ese día por la terde yo venía a entregarte unos papeles que te habían llegado, cuando iba a tocar tu puerta escuche algunos gemidos así que me asome por la parte trasera de tu laboratorio, (esta parte trasera da a unos baños que están en remodelación por ahí hay una ventanita a media altura y ahí un cosas nunca entra nadie ahí bueno eso pensaba hasta ahora) me quede a ver tu espectáculo, vi tu enorme miembro, vi como le provocabas orgasmo tras orgasmo, y ahora quiero que tu hagas lo mismo conmigo, todo era tan rápido…………………. Continuara.
 
Arriba Pie