Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En mi trabajo con una buen amiga

maedlis

Becerro
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
35
Bueno es mi primer aporte, así que voy a tratar de explicar y escribir lo mejor posible esta aventura.
Pues bueno, tengo la edad de 35 años hoy día y bueno no es por ser vanidoso o echarme flores pero tengo mis encantos para con las mujeres.
Hace unos tres años aproximadamente, todo sucedió dentro de la empresa donde trabajo, hay conocí a una chica llamada Nuria, era (digo era por que ya tiene 1 año y medio que no la veo por desgracia) una chava simpática, su aspecto físico era si bien no el mejor cuerpo que muchos desearíamos, tenia lo suyo, tenia unos pechos medianos y duros con una areola pequeña y clara sus pezones pequeños y muy duritos cada vez que se excitaba, un abdomen de diez, realizaba mucho ejercicio, si bien su trasero no era de lo mas esplendoroso lo tenia duro y firme, su sexo lo describiré más adelante.
Bueno empecemos ahora el relato, éramos dos perfectos extraños dentro de la empresa, un día cuando salí a comer note que ella salía sola de la misma forma que yo, así que dije, ok le voy a decir que si podemos comer junto y pues ella acepto, así que comenzamos a salir a comer a diario platicábamos de muchas cosas, a veces, me desquiciaba ya que era muy retraída y para contarte algo sencillo se echaba toda la comida, así que empecé a cambiar de temas y fui preguntándole cosas intimas, ella me argumentaba que solo había estado con dos hombres en su vida y que bueno dentro del sexo no hubo mucho ya que era demasiado cohibida y tímida, por lo que si a caso tuvo unas cuatro o cinco relaciones en total en su vida, así que pensé, bueno creo que aquí hay que trabajar por que esta niña necesita ser atendida ella tenia 36 años , por lo que empecé a comentarle de los momentos íntimos que yo había tenido con algunas chicas, de cómo llegaba a excitarlas y hacerlas sentir orgasmo si ser penetradas, para ello bueno a mi gusta informarme y he tomado algunas clases de masajes tantricos y curativos por ello se cuales son lo punto erógenos más vulnerables de la mujer, y esto me lo enseño una amiga que luego contare la historia, volviendo al tema, un día por la mañana llegue más temprano a mi trabajo de lo normal, a esa hora solo legan entre 3 y 4 personas que laboran en el laboratorio ubicado en el primer piso, mi oficina se encuentra en segundo al igual que la de Nuria, y note que ella estaba ahí sola, pues me encamine a su oficina y la salude, me comento que estaba un poco estresada, así que le comente que si quería un masaje, ya lo que respondió que si que le hacia falta un buen masaje por lo que ni tarde ni perezoso, me dispuse a comenzar a masajear sus hombro y cuello, fue paulatino el movimiento, poco a poco vi como iba aumentando su respiración le estaba excitando el modo de cómo mis manos recorrían suavemente sus hombro y su cuello, a esto introduje mis manos por su blusa con el pretexto de que no podía realizar correctamente el masaje ella accedió y comencé a desabotonarle los dos primero botones, note que sus pezones ya habían comenzado a ponerse duros, así que suavemente comencé a bajar y masajear su dorso hasta tocar sus lindos pechos, por un momento se detuvo y dijo con voz suave y entrecortada por la excitación que no siguiera que alguien podría llegar, yo le dije que no se preocupara y que tuviera confianza en mi, lo cual proseguí y ella soltó un gemido vi como sus labios se mordía, para entonces yo tenia ya le verga bien parada y cada vez que podía se la restregaba por el hombro y la espalda, vi que eso le excitaba aún más , por lo que mis manos fueron directamente a su pechos, procure ser lo más sutil y generoso ante aquella escena de sensualidad que arrojaba su cara, ella llevaba abajo una falda de mezclilla con botones al frente así que con una de mis manos mientras le masajeaba sus pechos con la otra introduje por medio del espacio que dejaba un botón y el otro a su entrepierna, introduje con dificultad y comencé lentamente acariciar su muslo y su entrepierna que muy amablemente ella abrió sus piernas para que yo pudiese tocar su sexo, llevaba un calzoncito de encajes, que ya estaba demasiado mojado por sus fluido efecto de la excitación que le provocaba, ella gemía con mas fuerza, el momento era excitante ya que comenzaba a subir de tono la escena y con el nerviosismo de que alguien llegara era demasiado excitante, saque mi mano y la levante de donde estaba sentada, comenzó un rico y apasionado beso, sujete una de sus manos y la lleve hasta mi miembro, ella comenzó a sujetarlo con mucha fuerza de manera brusca, provocándome una molestia, la agarre nuevamente su mano y tratando de enseñarle que era de manera lenta, por lo cual me baje el zipper y saque mi miembro, ella en un momento dudo seguir estaba demasiado excitada para seguir, asi que lentamente me comenzó a masturbar yo nuevamente introduje mi mano ya con dos botones sueltos de su falda le acariciaba su sexo de manera suave le decía cosas bellas eso le excito aún más por lo que note que nunca había sido tratada así, introduje mi mano dentro de sus calzones y fui metiendo poco a poco mi dedo en el interior de su vagina era estrecha lo pude notar ella de inmediato solto un gemido y tuvo un gran orgasmo lo supuse ya que apretó primeramente miembro para después abrazarme y apretarme con gran fuerza, yo comencé con mas rapidez mi movimiento y no paraba de gemir y de retorcer su cuerpo, hasta que nuevamente tuvo su segundo orgasmo, y sus piernas flaquearon por lo que tuve que detenerme para sostenerla ya que sus piernas no le respondían, posteriormente, ella desfalleció y ya no pudo continuar en ese momento, yo me dispuse acomodarme mi miembro y a disfrutar nuevamente de sus pechos, ella seguía extasiada pero debía dejar en ese momento la acción ya que comenzaba a llegar más gente y no podía continuar por lo que continuare en un segundo relato………
 

pi=3.1416

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
110
cabron... nadamas dejas emocionado.. jeje.. esperando la continuacion..
 
Arriba Pie