Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

en mi cabina III

voltekka

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
9

bueno despues de aquella fecha Maria y yo somos una pareja de enamorados calientes cada momento que se puede en la cabina o despues de la universidad e incluso dentro de la univerisdad hechos hecho el amor de manera desenfrenada y loca recuerdo una donde casi nos atrapan a ella y a mi en los baños de la universidad donde hicimos el amor.

ella me pidio que la fuera a recojer como siempre pero mas temprano de lo normal porque era fin de semestre y salia mas temprano en eso que llego la busco en su aula donde la veo sentada con sus amigas conversando de los mas tranquilas en lo que ella se da cuenta de mi presencia me saluda y se comienza a reir con las amigas al verla como estaba vestida se me puso a cien por hora estaba con una faldita corta mas arriba de la rodilla, con unas medias con blonditas una camisa blanca algo transparente con un chaquetin que hacia juego les juro que parecia una escolar japonesa que les juro que si podia ahi mismo le hago mia en eso sale ella y sus amigas y me saludan y nos dejan solos en eso ella me pedi que la acompañe a los servicios en lo que le digo esta bien vamos llegando a este y la espero en la puerta en lo que salen unas chicas y me ven a lo que yo me hago el desentendido espero a Maria y ustedes saben que cuando una mujer entra al baño es un rollo bien largo de esperar y solo me quedaba ahi habrian salido y entrado varias chicas y Maria no salia me preocupaba eso en eso la veo en la puerta del baño y me dice que entre estaba vacio y lo hice entre en el baño y me jalo a uno de los servicios individuales y nos encerramos ahi y comence a comerme sus labios que sabian a gloria en eso bajo hasta sus pechos y comienzo de desabotonarle la blusa y dejar libre sus senos los cuales comence a comer y ella me empija y caigo en el water sentado y ella se monta en mi rodillas donde sus senos me quedan a buen nivel para comerlas y jugas con mis niñas como las habia bautizado y con las manos baje hasta su cintura y comence acariciando su lindo transero el cual me tenia loco y lo aprete de tal manera que le saque un suspiro de sus labios el cual aplaque con un largo beso jugabamos y ella se pone de pie y se bajo su bragas las cuales eran como una tanguita apenas el triangulo de adelante y un hilo dental por detras en donde le dige no te las saques dejas asi para en mi delante solo con tus bragas puestas y ella me obedece les juro que si la tenia dura en ese momento se me puso de acero despues a atraje a mi lado y sin sacarle el calzoncito se lo clave en primera estaba que chorreaba a mares de lo exitada que estaba no fue dificil la entrada y comence con el bombeo lento y en otras rapido en eso que estamos de los mas lindo entran unas chicas al baño y los dos nos quedamos estaticos por unos momentos al principio me senti un poco cohibido pero dije que se vaya todo al diablo y comence a peñiscarle los pezones y ella casi da un grito pero se contubo y me miro y seria por el estado de que nos podrian descubrir que la exitacion en los dos se incremento terriblemente porque senti que ella se corria a mares cuando en eso tocaron a la puerta del privado para ver si estaba ocupado y ella me mira y trata de hablar y apenas dice ocupado les juro que mientras ella pudo pronuciar esas frases se vino otra vez mas era una exitacion tras otra en eso se escucha la voz de una persona mayor la cual ella reconoce como una de las profesoras de la universidad y una de las chicas les dice que estan ocupados la profesora esperaba ya que les comenta que los baños de profesores estan llenos y nosotros oyendo eso y ella se exitaba mas a cada momento era un rio de fluidos ya que incluso goteaba al inodoro sus liquidos de tanto que ella derramaba en eso tocaban a la puerta nuevamente y esta vez era la profesora preguntando porque la demora y ella a duras penas y pudo decir que estaba mal del estomago por algo que comio como tartamudeaba al hablar no podia ni decir una palabra completa era un delirio de placer y miedo lo que nos agobiaba en ese momento solo atinaba a bombearla a mas no poder sentir como sus fluidos mojaban mi verga la cual estaba incrustada en su vagina la cual se habia se habia contraido quiza por el miedo de ser atrapados en el acto sexual y les juro que parecia que me iba a explotar la polla apenas y podia sacarla era verdaderamente una gloria estar asi les juro que cuando me vine dentro ella se esucho como un chorreo ya que nuestros liquidos unidos se vacearon al indoro les juro que fue un deleite el sentir tal presion de ser atrapados asi una vez que terminados exhaustos apenas nos pudimos poner la ropa ella casi se cae por lo debil que estaban su piernas despues de tantas venidas de ella y luego de dos horas en el baño pudimos salir la tuve que sujetar porque verdaderamente habia quedado exhausta y nos fuimos a una fuente de soda a tomar algo y comer era tanta nuestra sed que francamente a la comida no la vimos mucho pero le juro que si tienen la oprtunidad de hacerlo hagan la prueba y veran la suerte que tendran.
:metal::vientos:
 
Arriba Pie