Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

en mi cabina II

voltekka

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
9
esa noche despues de lo sucedido con María me quede pensativo mi mente era un caos le habia hecho el amor a una pequeña que asi la consideraba que la conoci desde que tenia pañales que era algo incomprensible para mi estaba hecho un desastre al dia siguiente ya que esperaba que ella viniera a reclamarme por lo que habia pasado y echarme en cara el abusado de ella en cierta manera francamente no queria saber nada pero me enfrente a ese temor y solo atine abrir mi local como todos los dias y si venia tratar de atenuar el problema y darle una solucion de la mejor manera posible.

bueno ni bien abri el local vi a María viniendo no sola sino con su Padre amigo mio en lo que pense el se habra dado cuenta o que maria le habra dicho y venia a ponerme en mi sitio mil ideas se me pasaron por la cabeza y dije a lo que venga afrontare mi castigo.

pero para mi sorpresa el solo atino a saludarme y disculparse conmigo ya que su hija no me habia pagado el tiempo transcurrido y ni haber pagado por las impresiones hechas a lo que le dije que no habia problemas que todo esta bien que estamos entre amigos que sino era hoy otro dia me pagaban a lo que me digo que no le gustaba deber a nadie senti que el alma me entraba al cuerpo y busque con la mirada a maria para ver su reaccion y solo me sonrio luego su padre y ella se van y me dejan de una sola pieza sin saber que hacer ni decir en eso veo que viene ella corriendo y salta a mi dandome un abrazo y un beso del cual yo me quede satisfecho de la forma como me beso fue el deleite para mi y ella me pidio que se le hacia tarde y que no tenia tiempo para hablar que nos encontrariamos cuando ella salga de la universidad que la espere en la puerta y que hablariamos de lo sucedido a lo que yo acepte de lo mas bien.

bueno asi lo hice la esperaba en la puerta de universidad por un rato y donde unos agentes de seguridad me vieron de mala manera y se me acercaron preguntado que hacia ahi y les dije que esperaba a una amiga y ellos me dijeron que mejor pasara al campus y la buscara porque cuando salen todos es como una marejada que dentro la podria encontrar mas rapido y asi lo hice entre en el campus y comence a buscarla en eso la encuentro con sus amigas pero ella no me logra ver me estaba acercando para saludarla a ella y sus amigas y veo que se acerca un chico a ella era alto casi de mi estatura y la toma del brazo y le pide hablar yo pensaba que era un amigo pero resultaba que era su novio el cual se metio con otra chica del campus y la dejo en mi interior dije que estupido pero solo atine a acercarme sin que me vean y ver que sucedia. A cierta distancia podia oir lo que le decia que lo perdonara y que era un tonto por dejarla ir y que si podian volver a estar juntos nuevamente y que respetariia su forma de ser a lo que ella le dice que mejor se vaya que no queria estar con el y que habia encontrado a otra persona mil veces mejor que el a lo que senti que mi ego se multiplico por 10 fue cuando el chico reacciono de una forma muy infantil diciendole que se iba a arrepentir de haberlo dejado y levanta su mano y propina una bofetada en eso sus amigas que estaban a un lado de ellas esperandola reaccionan y se lanzan sobre el susodicho a reclamarle por haber golpeado a María en lo que el chico este las hace a un lado con un fuerte empujon botandolas al suelo y buscando a María para darle otro golpe donde intervengo yo lo detengo y le propino y golpe en el estomago que logro al menos doblarlo por un instante y poder lanzarle un cruzado en su carita de niño bueno dejando caer de rodillas y me acerco a las chicas a levantarlas y en eso una de ellas me abvierte que venia este y logro darme un golpe en la cabeza a lo que con un poco de suerte logre reaccionar y trensamos un buen pleito en lo que estabamos en la pelea viene la seguridad de la universidad y nos detienen a ambos llevandonos ante el decano.

para mi suerte al ser entrevistado por el decano le narre lo sucedido a lo que me dijo que este chico era muy pelionero y que ya tenia varias amonestaciones en su contra para ser suspendido a lo que me dijo que me retirara sin ningun problema y asi lo hice, donde me llevaron a la enfermeria para curarme las heridas de la cara ya que el susodicho me revento la ceja y el labio lo tenia inchado me cocieron y dieron unas pastillas para el dolor e inflamacion y sali del campus era la comidilla del campus por haber puesto en su sitio al matoncito del campus bueno en la salida estaba maria y sus amigas que al verme ella corrio a abrazarme y darme un beso que francamente me gusto pero que me dolio en el alma ya que tenia el labio algo hinchado a lo que se disculpo y comenzo a besar en las mejillas y sus amigas al vernos sonrieron y comprendieron lo que sucedia y solo atinaron a dar las gracias por haberlas ayudado y nos dejaron solos luego le dije que si estaba bien y ella se pone a llorar al decirme que estaba triste por lo golpeado que estaba por defenderla a lo que le dije que no importaba que recibiria mil tundas mas con solo saber que estab bien para que dije eso me lleno de besos y abrazos a mas no poder en lo que unos chicos de ahi nos dicen que mejor fueramos a un hotel y hacer lo que teniamos que hacer a lo que sonreimos avergonzados y tomamos un taxi.

queria que esto comenzara bien y romantico asi que le pedi al taxista que nos llevara a la playa y le pedi a maria si podia decirles a sus padres que no regresaria hasta mañana la queria para esa tarde y noche solos ella y yo a lo que hablo por telefono a una de sus amigas y esta acepto en darle la escusa y luego llamo a sus padres en decirle que pasaria la noche con una de sus amigas ya que habian entregado el trabajo final del ciclo que se tomarian un merecido descanso yendo al cine, cenar y la disco a lo que padre acepto y yo oyendo todo eso.

en mi interior me sentia divinamente sabiendo lo que iba a pasar y solo los dirigimos a la playa llegando a un punto donde le pedi al taxista que nos dejara y ella se sorprendio mucho de donde estabamos era demasiado solitario ni siquiera habia un hotel o algo y me pregunta que hacemos aca y le respondo confia en mi y le tomo la mano y me sige y llegamos a la misma playa caminamos unos 10 minutos y llegamos a unos acantilados y le digo espera aca y me ve sacando unos matorrales y en eso se descubre una puerta entre las rocas y se queda sorprendida al ver lo que pasa y le digo que se acerque y abro la puerta la cual al entrar se ve una caberna regular completamente amoblada y con todo lo de una habitacion cama refrigerador y luz incluso televisor con DVD y demas cosa y me dice de donde salio todo esto y le cuento que esto lo hice cuando era niño de 11 años descubri la caberna y poco a poco fui trayendo cosas y gracias a un amigo que trabaja en la compañia de luz logro ponerme luz a mi cueva la cual al verla ella se quedo de lo mas contenta de lo que se podia imaginar y luego de merendar algo ya que tenia un hambre infernal pues no habiamos comido nada y de ver algo de tele nos pusimos romanticos y gracias a dios los medicamentos habian hecho su efecto y no me dolian mucho las heridas de la pelea y para que ella hizo todo solo que con un poco de mi ayuda la carge y la puse en la cama me recosto y comenzo a desvestirme poco a poco como si lo disfrutara paso a paso dejandome desnudo sobre la cama luego ella se puso sobre la cama y comenzo a desnudarse bailando una danza imaginaria quedando completamente desnuda frente a mi quedando con las piernas abiertas a lo que aprobeche para sentarme y comenzar a comer esa hermosa vagina la cual estaba rosada hasta mas no poder dio un brinco cuando le mordi discretamente la clitoris que casi de viene encima mio luego ella avanza unos pasos sobre la cama lo que me hace caer y ella se pone de rodillas haciendo que coma toda su conchita en mis labios les juro que fue lo mas sabroso que me comi y a los pocos minutos logra correrse quedando flacida pero contenta cayendo rendida a un costado mio a lo que atino a subir sobre ella y comenzar a comerme sus senos que aunque no son grandes eran duros como marmol y sus pezones prominentes que en varias oportunidades se dejaban ver incluso cuando llevaba sosten y ahora eran mios solo mios y llega a sus labios y nos besamos como desesperados como luchando entre los dos ella baja su mano y agarra mi miembro que gracias a los calmantes estaba tranquilo y con unos masajes de ella comienza a dar batalla y lo comienza a subir y bajar logrando que este se ponga duro como piedra y luego me dice este es el bandido que me hizo mujer tu mujer ahora lo quiero dentro de mi a lo que cumpliendo su deseo de una sola estocada la clavo quedandome quieto y mirandola a ella a la que veo gemir pero luego me besa y comienzo el bombeo siento la calides de su vagina como sus jugos se mezclan con los mios y de como poco a poco ella se corre dos veces antes de que yo lo haga es algo dificil de imaginar era celestila sentir cada parte de su piel unida a la mia bensandonos como desesperados y siendo uno comienzo a recorrer cada parte de su torso tocando y jugando con sus pechos y bajando mis manos hasta su cadera para luego en giro rapido voltearnos quedando ella encima mio lo que me da oportunidad de agarrarle ese culito duro que habia sido mi obsesion y poco a poco llego a su anito y lo comienzo a masajear viendo que era duro para penetrar a lo que ella me dice que no lo haga que nunca lo habia hecho aunque sus amigas se lo habian comentado ya que es una forma segura de no quedar embarazada pero que dolia como los mil diablos la primera vez asi que oyendo sus suplicas los dejamos para otra oportunidad pero como aun tenia ese huequito que yo habia roto y que francamente apretaba como nunca senti el deseo de correrme dentro de ella y cuando estaba a punto de hacerlo me entrelaza con las piernas impidiendome sacarla y diciendome que lo haga dentro de ella como ayer que no importaba ya que habia tomado la pastilla y lo hice fue sensacional.

ambos quedamos estenuados ella ni tenia fuerzas para levantarse de la cama nos besamos y poco a poco nos quedamos rendidos despues de hacer el amor uno junto al otro.

luego les contare las demas visitas a mi caberna y de como le rompi el anito de maria.:cucu:
 

Linda4

Becerro
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
7
Orale q buen relato.....la verdad es muy rico hacerlo con alguien mayor q sabe a la perfeccion q tocar y q es lo q quiere.....mmm..rico
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
buen relato rico tierno romantoco esta chido, gracias por compartirlo
 

alexhg10

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
320
buen relato romantico, jejejeje. Le falta mas acción y mas detalles, pero se agradece
 
Arriba Pie