Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

en mi cabina de internet

altekka

Becerro
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
18
poseo una cabina de internet donde se reunen jovenes y adultos de todas las edades y donde he visto y oido cosas que no se pueden imaginar tanto de uno como de otros pero esta historia se centra en mi primera experiencia despues de otra en mi Ciber trabajo donde una clienta una chica que llamaremos maría la cual es una chica no muy proporcionada delgada pero donde todo esta en su sitio pienso que con 5 kilos mas estaria de lujo pero eso es otra historia bueno esto comenzo cuando ella junto a unas amigas tenian que hacer unos trabajos para la pre a lo que se reunieron en mi cabina las cuales mas era lo que hablaban que lo que trabajaban pero eso no me interesa ya que les cobro el tiempo, pasaron las horas y veia a maria de humor algo triste y sus amigas se dieron cuenta de esto y ella les refirio que habia terminado con su novio porque esta lo sorprendio con otra amiga de ellas a la cual segun cuenta se pelearon a pura greñas y se notaba ya que venia con algunos arañones pero gracias al maquillaje no se notaban a no ser que te fijaras bien.

entonces sus amigas trataron de consolarla y llevar la conversacion a otros topicos y mas al estudio llego la noche y seguian trabajando casi 6 horas corridas entre conversacion y conversacion se hizo las 10 de la noche y debia cerrar les dije esto a las muchachas y me manifestaron que por favor un ratito mas pero les dije que no podia ya que debia cerrar por cuestiones del horario a lo que les di como alternativa el poder cerrar por fuera y como tengo mi salida de emergencia salir por ahi a lo que dijeron esta bien se quedaron otra hora mas y casi habian terminado pero maria no mejoraba para nada la parte de ella era la casi inconclusa y sus amigas le dijeron dejalo hasta aca y otra se comprometio ha hacerlo en media hora mas terminaron y comenzaron a irse asi que las acompañe hasta la salida pero maria pidio un rato mas al verla le dije esta bien asi que sus amigas se despidieron y nos quedamos solos en la cabina yo con mis cosas sacando cuentas del dia viendo las maquinas y asi y oigo a maria ponerse a llorar de una manera que me asusto le dije que pasa y me cuenta la historia de su novio y como este la habia dejado solo porque ella no queria darle el si de llevarla al cuarto y que otra amiga que estaba interesada en el si se lo dio y eso la molesto bastante a lo que le dije que su novio era un bruto y que debia buscar a otro y le comence a referir que desde la conoci vi como eras una chica centrada y bien plantada a lo que lla me dio las gracias y me abrazo y paso a tranquilisarce y me pidio quedarnos asi por un momento y le comence a hablar de que ella linda, y si que lo era y que lo mas bonito de ella eran sus ojos soñadores y muy bonita figura que debia tranquilizarse y quizas algun dia conoceria a un chico ideal para ella a lo que me dijo quizas tenga razon pero lo que me habia percatado que esta linda niña estaba que se me pegaba demasiado a mi y sinceramente se me endurecio el argumento y esto motivo que le dijera que me soltara y que le explique mis razones ella comprendio y me pidio disculpas ya que nunca habia logrado pasar de besos y caricias con su novio incluso me confeso que era virgen y que queria serlo hasta el matrimonio y le dije que era una buena idea ya que debe pensar en su vida y demas cosas a lo que me dijo que gracias y que en cierta manera era lindo lo que habia hecho por mi que necesitaba ese empugoncito para salir adelante y me beso en la mejilla peroeste beso fue algo distinto se fue bajando de mi mejilla a mis labios y nos besamos no atine a nada en ese momento le respondi como lo que era un hombre y una mujer la bese con fuerza y luego de un momento reaccione y le dije que pasa a lo que ella me dijo que necesitaba mas que nada darse cuenta que era atractiva y sentirse mujer a lo que le dije que si lo era y que pensara en lo que estaba haciendo y ella me dice que me conocia desde pequeña y era cierto ya que yo tengo 33 y ella 18 nos conocemos desde su infancia y que siempre le habia gustado incluso como somos vecinos asisti a algunas fiestas y fui a su 15 donde baile con ella y donde ***** linda entonces ella se me acerca y me vuelve a besar a lo que esta vez mande todo al diablo la bese y comence a bajar de los labios a su cuellos y de ahi hasta la altura de senos y pode notar que sus pezones sobresalian de su blusa ya que ella por no ser muy tetona mas bien de busto pequeño no usaba brasier sino formadores que son una especie de bibiri pero pequeño.

comence ha bajar poco a poco hasta llegar a su cintura y comence a desnudarla a mi antojo no se que paso pero en un dos por tres estabamos como adan y eva y la pude ver y sinceramente parecia una niña de 15 les juro que se me puso como de acero y incluso me sorprendi yo mismo porque parecia que me iba a reventar y me acerque a ella y seguimos con los besos comence a prepararla llege a su vagina que linda lampiña sin un solo pelito y sus labios estaban cerraditos y rosados y comenzaban a dejar salir sus fluidos poco a poco se los abri y ella dio un quejido muy profundo y pude ver su bella vagina la cual comence a comer con un niño a un caramelo denotaba que su clitoris estaba a punto y de datos besar y jugar se vino en un manantial de placer que la dejo quieta a lo que me acerque a ella y la bese para que sintiera sus propios juegos luego segui jugando con esu lindos senos apretaba y mordia a placer ella gemia a cada cariño mio y comence a bajar nuevamente y comence a jugar otra vez con su vagina y le dije que sim podia entre en ella y me miro y me dijo lo que yo queria escuchar y fue si comence poco a poco a penetrarla sentia que mi verga entraba poco a poco hasta sentir su himen y luego suavemente fui forzando la entrada y sas le di la estocada final y la penetre dio un grito que creo que se escucho hasta la calle y me quede quieto y selle sus labios con un beso y le dije palabras tiernas para que se tranquilizara a lo ella respondio y comence con el bombeo poco a poco su dolor se convirtio en placer cada arremetida mia era su deleite y levanto sus piernas y me encerro entre ellas como un candado sin dejarme salir seguia sudabamos como locos y nos besabamos acariabamos hasta llegar al climax final donde me corri como loco dentro de ella fue el cielo en la tierra ella me beso y me dijo que era el momento mas bello de toda su vida nos quedamos estaticos por un momento sin hacer nada, con mi verga dentro de ella fue fenomenal luego de un rato nos separamos y como tengo un pequeño baño ella entro y se limpio luego salio y trate de hablar con ella y me digo que mañana hablariamos que no tenia tiempo porque en su casa la deben estar esperando a pesar de que sabian que estaba conmigo en la cabina lo deje asi y nos despedimos con un beso de lo mas tierno.

en otra oportunidad les cuentos lo que siguio que merece ser contado :metal:
 

tusdeceossonordenes

Bovino adicto
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
541
que buen relato ojala que lo hayan leido alguna chicas que todavia no han tenido su primera vez y les sirva de experiencia,que no lo hagan con los babosos de sus novios,que lo hagan con alguna persona ya experimentada,para que sea una experiencia inolvidable.
 

murdockm1a1

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
113
esta chida tu historia me latio por que no es puro morbo tiene algo especial chido men
 

alexhg10

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
320
buen aporte, solo que te recomiendo ls comas y los puntos. Y mas orden al escribir
 

kcire88

Becerro
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
41
[angrawn]buen aporte, solo que te recomiendo ls comas y los puntos. Y mas orden al escribir

:chavo: tambien tu fijate como escribes y luego criticas a los de más :chavo:
 

pabloud

Becerro
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
36
[angrawn]buen aporte, solo que te recomiendo ls comas y los puntos. Y mas orden al escribir

:chavo: tambien tu fijate como escribes y luego criticas a los de más :chavo:
Pero es que sólo hay puntos finales y nada más! jaja :chavo:
 

tapz

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.108
esta bueno el relato... me gusto
buen aporte esperando el segundo
 
Arriba Pie