Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

en mi cabina 3

altekka

Becerro
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
18
llego nuestro primer mes de pareja y como podran darse cuenta casi no parabamos de hacerlo en distintos lugares sea en la universidad, en mi cabina, en el cine, etc. lugar que vehiamos tranquilo maría y yo lo tratabamos de hacer en una de esas su grupo de salon tenian que hacer un viaje fuera de la capital y visitar un centro agropecuario el cual por la temporada invernal estaban realizando los trabajos de mantenimiento y ese era el tema elegido por su profesor de administracion para que se encargaran de suprevisarlo y seria su nota, resumiendo este viaje seria una gloria para mi al mismo tiempo que se convertiria en un infierno a consecuencia de que una amiga de ella nos tiene entre la espada y la pared, resulta que el viaje demoraria tres a cuatro dias fuera de la capital y los padres de ella no querian que fuera y aprovechando que justo en ica tengo clientes a los cuales les hago servicio de mantenimiento en sus cabinas ya que soy tecnico aprovechamos para decirles a sus padres que yo la acompañaria pero que ella se hospedaria en una posada de mi entera confianza ya que yo siempre acostumbro a dormir en las mismas cabinas porque me quedaba muy tarde y mi trabajo solo dura dos dias nada mas incluso menos tiempo entonces cronometramos todo a perfeccion.

pero comenzo el viaje de mala manera nosotros queriamos irnos separados es decir ellos por un lado y nosotros en bus privado donde estariamos viajando tranquilos, pero una de las amigas de maría digo que no mejor juntos que seria mas bonito y cosas asi, pero no queria ya que en el bendito autobus iriamos todos amontonados porque era de los que primero se llenan y luego seguian su viaje no iriamos sentados sino que parte del viaje tuve que quedarme parado para que se sentara una anciana estaba que rabiaba pero me dige que me desquitaria con ella por aceptar la idea de su amiguita bueno comenzo el viaje y me encuentro con el ex novio de maría el cual para mi mala suerte estaba sentado en el asiento posterior hablando tonterias acerca de la relacion con ella incluso trato de tomarla del cuello y jalarla para que la mirara pero bien que le clavo sus uñitas en su lindas manos del pata que este grito y sonrie para mis adentros el viaje deberia entre 3 a 4 horas como maximo pero en estos carros ya habia pasado las 4 horas y seguiamos a mitad de camino entre que subian y bajaban del carro asi que en una oportunidad que vi que la parte posterior se vacio le dije a maria para irnos atras a lo que ella acepto y nos fuimos a tras y doy gracias a eso porque los asientos del vehiculo en la parte de atras eran recontra hundidos ya que nos sentamos y nos perdimos de la vista del grupo y aprovechamos para consolarnos del viaje reconozco que sus senos de maria cada dia me gustan mas logre sacarle uno y comence a jugar con este tiene una pequitas que les hace ver lindos y jugando y jugando su pezon se puso como una piedrita lo malo que los pezones de maria son pequeños a comparacion de otras chicas que he tenido pero como me encantan esas pequitas que lo acompañan al darme cuenta noto que su mano baja a mi cierre y se apodera de mi pene el cual ya estaba completamente exitado y duro y decide bajar la cabeza en lo que aprovecho y veo que sus amigos estaban adelante de los mas tranquilos y el bus estaba casi vacio para donde estabamos pero habia una cosa mas que alargaria el viaje y es que cuando estabamos en lo mejor de la mamada de maria el bendito coche se le revienta la llanta y por el fuerte susto del reventon ella da una fuerte mordida a mi pobre pene el cual por el dolor tuve contener un grito que creo que hubiera vaciado el carro bueno y el conductor se debe de detener y aprovechamos para acomodarnos ella la teta y yo el pantalon y tratar de sobarme un poco a mi pobre amigo, al poco rato se acerca el chofer y nos dice que la de reemplazo estaba reventado pensaba cambiarla en ica asi que no habia llanta de repuesto y tenia que irse con el cobrador a buscar una de reemplazo a lo que nos dejaria solos por no se cuantas horas ya que se llevaba las dos llantas ahora venia la bueno no pasaba ni un solo carro, y el chofer no sabia que hacer ya que los pasajeros osea los amigos de maria su profesor y unas personas mas estaban reclama y reclama mas aun ya que en toda la pista no habia ni una sala casa a la vista como para meternos y descansar solo estaba el viento que corria fuertemente.

en ese momento mire a maría y le dije que hacemos ahora te dije que no fueramos con ellos mira ahora estariamos en ica tranquilos y bien comodos en el viaje, pero no quise discutir con ella ya que la vi que queria llorar, al menos el celular es un buen amigo digo yo asi que llame a mis amigos de Ica a los cuales les dige lo que paso y ni corto ni perezoso enviaron un carro a recogerme asi que tuvimos que esperar por espacio de 1 horas en esa intemperie cuando llega el carro me subo y subo a maria y le digo vamos pero ella me dice y mis amigos y profesor la gente de aca y le dige mira esta es una camioneta pequeña ademas es un favor que me estan haciendo mis amigos que quieres que los lleve tambien a ellos, al chofer y las llantas no seas asi francamente me estaba molestando en serio ella me jala a un lado de la pista y me dice por favor que hable con mis amigos y se lleven al grupo completo y que nos quedaramos ella y yo esperando la segunda vuelta a lo que entendi su indirecta y les pedi a mis amigos que por favor se llevaran a todos los que pudieran primero y luego vengan por mi a lo que me vieron mi complicidad aceptaron provecho es lo unico que les escuche decir.

luego subieron como sardinas pero entraron todos esta loca mujer habia calculado al milimetro como meter a todos en la unidad y se fueron el chofer nos dejo la unidad abierta lo que motivo que entraramos a covijarnos del calor y del viento a lo que le dije y ahora, y viene corriendo y salta sobre mi y me dice dejame terminar lo que empezamos y perdirle perdon al cabezon este agarrandome el pene suavemente a lo que comence a desabrocharle su blusa dejandome ver su brasier el cual era de encaje y se veia recontra lindo.

bajo hasta la altura de la su cintura y le pido que se ponda de pie ya que estabamos en el piso del carro uno sobre el otro y yo quedo de rodillas y le bajo el pantalon que tenia y llevaba una trucita con bordados y transparente que permitia verle su linda rajita recien afeitada segun ella y la cual ya estaba bastante mojada y es donde aprovecho en bajarle dejarla totalmente desnuda que imagen para recordar el sol tocaba cada parte de su figura la cual era delgada su senos aunque no muy grandes, cabian perfectamente en mi mano luego su vientre plano y le pedi que se volteara y pude verle el culito apretado por el nerviosismo de estar asi el cual era torneado y bien pronunciado un poco mas y tranquilamente se podria poner una tazita en ese inicio de derrier me acerque y comence a besarlo y ha abrirle sus lindas nalgas y comence a besar ese huequito que era mio y virgen el cual en su momento sabria que ella me lo daria sentia como gemia y como poco a poco dejaba abiertas sus piernas permitiendo que mi mano urgara en su vagina y pude abrirle sus labios introduciendo mis dedos en su vagina la cual emanaba grandes cantidades de liquido.

luego haciendola voltear quedandome su vagina en mi cara comence a beber sus fluidos que indicaban que estaba a punto y en momento le introduje mas mis dedos buscando su puntito g logrando alcanzarlo y haciendo que se quiebre para mi delante apoyando todo su cuerpo sobre mi cabeza ya que parece al hacer contacto con esa zona ella perdio las fuerzas de sus piernas quedando flacidas por un momento luego reacciona y me dice quiero que me lo metas y me besa en los labios tomando ella los fluidos de si misma diciendome hazme el amor cariño rompeme con tu garrote a lo que accedi y procedi a bajarla lentamente paso a paso incluso le dije no de sopeton no poco a poco como es eso primero le introduje la cabezita y luego la sujete de la cintura la hice bajar milimetro a milimetro hasta llegar al final.

luego una vez dentro de ella mi pija la levante y la clave con fuerza ella comprendio la delicia que era hacerlos asi suave por un momento y fuerte al instante ella comenzo a mover sus caderas sola siguiendo su mismo ritmo era una panacea verla como se metia mi pija en su linda vagina que a pesar del tiempo que teniamos de estar teniendo relaciones ella habia aprendido a contraerlo y dejarlo como si fuera su primera vez segun ella lo aprendio de una amiga y que lo practicaba colocandose un platano en su entrada y tratar de sujetarlo lo mas que podia esa historia me hacia darle con mas ganas y meterselo con mayor ainco en un momento la veo que sus ojos se blanquean y se va para atras quedando sobre mis piernas le dijo te veniste si pero yo no asi que tienes que terminar lo que has empezado si mi amor ahorita te lo bajo y saque mi pene de su linda vagina y la hice voltear dandome la espalda y se le clave de una sola vez ella me tomo de los brazos incrustandome sus uñas como dije son bien agudas que se clavaron dejando cicatriz pero eso en ese momento no me importo asi que se la clave en esa posicion y segun iba aumentando mis arremetidas la puse en posicion perrito para luego con la misma pararnos y que ella de pie la puse sobre uno de las asientos y dandole como a hijo a la bandida era una cosa de locos porque por la misma exitacion ella se vino en una lluvia de miado ya que no se aguanto y se orino de la misma exitacion del momento al ver esto no me pude contener y me vine dentro de ella haciendo que parte de mi liquido saliera junto con su miado fue algo raro pero exitante me apoye sobre la espalda de ella y nos quedamos unos segundos asi en eso que la besaba sobre su nuca y le hacia cariños escuchamos una voz fuerte que dijo que bonito que bonito espera que se entere el profesor era una de sus amigas de la universidad que al parecer se bajo del carro por que no podia estar tan apretujada.

maria y yo nos quedamos de una sola pieza y no por decir nada malo pero me exito aun mas ya que cuando saque mi pija de la vagina de maria la tenia de nuevo dura y lista para el combate que al verme su amiga se asusto pensaba que la iba a atacar no se me dijo alejate misarable pero no dejaba de verme la pija eso al menos me parecio raro en eso maria se logra poner algo de ropa y corre trasn su amiga y comienza a hablar con ella quieren saber que hablan esperen la proxima :punzadita::vientos:
 

skot

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
225
mmm muy buena e interesante tu historia
ojala y no te demores mucho en poner la siguiente parte
 
Arriba Pie